Pues a mí esta fecha me viene de perlas porque no es tan tarde como otros años. ¿Sabéis si hay nº limite de inscripción?
Si, yo tambien creo que es distinta porque para Segovia es importante y deja pasta, ya lo puse en el post de la S.N, pero el tema es que si interviene tráfico de Madrid el responsable será mismo que se cargó la SN. Saludos
Creo que la fecha es la mejor, pillo vacas ese lunes asi que no gasto ni un solo dia, nos vemos el Sabado en Segovia, podiamos hacer una macro qdd y una buena comida de confraternizacion, para intercambiar conocimientos. Adios.
La fecha es ideal. No pillas dias de vacaciones y tienes tiempo para entrenar/descansar los dias previos y relajarte cuando ya se haya terminado.
:risa:risa:risa Buena idea Pajaro.:risa:walkman:clap:cerveza:cerveza:biker:unmonton,Si señor unas cervezitas,risas y que seamos muchos,muchisimos.
:risa:risa Tienes razon PAJARO,ha si tomamos unas cervezitas,unas risas y nos juntamos un monton de FOREROS.:risa:saltarin:cerveza:cerveza:cerveza:aplauso4:razz::aplauso4:razz::banda:biker:unmonton:unmontonla:chinchin:chinchin
Otro que este año correra la Pedro Delgado. A ver si me paso por Navafria este fin de semana para ver como van las obras.
Si subes Navafría por el lado segoviano, hazlo con idea de bajarlo por donde has subido, si vas por el lado madrileño no creo que la carretera esté en un estado que permita ni subir ni bajar con un mínimo de comodidad, y no es por la pendiente.
Voy por el lado segoviano, pero si dices que no voy a poder pasar a madrid me hare una rutilla de ida y vuelta Navafria-Navacerrada.
No creo que el responsable de tráfico de la guardia civil de Madrid tenga huevos a cargarse esta marcha, ni siquiera a protestar, Perico y todo lo que mueve esta marcha tiene una fuerza mediatica bastante grande para que un iluminado con mando venga a joderla. Yo espero hacerla y también espero que la organización, que cobra y por cierto bastante por la inscripción ponga una manta de control de paso en Canencia para así evitar que algun tramposo ataje y luego salga en los puestos de adelante en las clasificaciones y además vaya presumiendo por ahí de eso.... Si lo se les pido a la organizacion de la Amstel una prestada que allí pusieron bastantes...