LA PEGATINA DEL FORO. A mí me haría gracia, (logo e instrucciones en el primer post)

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 19 Abr 2007.

1. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he visto una fotoprix creo donde hacian chapas por si alguno quiere hacerse una para enganchala a la camel. Si me hago una ya colgare la foto de como queda

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Otia, eso no es mala idea.

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Up, up !!!!

4. PeAlLu

PeAlLu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de entrar en este Post,ahora mismo me imprimo unas cuantas para el casco,tija,coche y mochiluca.
    Muy buena idea Vicente.:clap

5. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, aparte de subir el post (que por cierto, nadie me ayuda). Os explico que he perfecionado la pegatina (al menos como yo la hacía). Ahora en lugar de imprimirla en un papel blanco normal y pegarle el aironfix por encima de la imagen con 1 cm de margen de más para que pege en la carrocería, lo que hago es imprimirlo en una hoja transparente y adhesiva de la casa APLI (las venden sueltas, en paquetes de 10 y en paquetes de 100). Queda de coña, pero descubrí que el agua destiñe la tinta, por lo que antes de cortarla, le pego un trozo de aironfix por encima para impermeabilizarla, despues la corto y la pego en el coche, bici,... Realmente queda muy chula y parece una pegata de las de verdad. Cuando le haga una foto la cuelgo para que la veais.

6. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    guay , guay , guay la idea , yo me apunto , como podriamos ponernos de acuerdo en esto...? dndonos telefonos...direccion e-mail...?
    joe no dejemos de hacerlo , molaria encontar a alguien en donde menos te lo esperas

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Muy buenas, al leer tu pregunta de como ponernos de acuerdo, creo que no has comprendido muy bien la dinámica de la idea. Supongo que es por que no te has leido la parte importante del post. Mi consejo es que empieces por el principio, donde explico mi idea y porqué, y después continuar con las respuestas.
    Parece mucho y se puede hacer muy pesado, pero verás que hay infinidad de respuestas que son muy cortas y otras muchas que se pueden saltar sin leer.

En la página 7 está la imagen del logo del foro con el nik (nombre del forero) debajo, para poder imprimirla y fabricarte la pegata tú mismo. Para cambiar el nombre solo has de pinchar sobre el que hay y escribir el tuyo.

Ya somos muchos los que llevamos la pegata en el coche y/o bici. Ahora contigo seremos uno más. Un saludo y de vez en cuando colabora en buscar este post y subirlo para que no se pierda.

8. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    En la pagina 20 esta la pegatina en mi coche, tal como queda con el metodo último de vicente (con hojas APLI). Os aseguro que ha sufrido chaparrones y hasta el tunel de lavado (agua a presión) y sigue igual. La segunda capa es de hoja APLI también.

Saludos

9. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Si señor, esa es la idea

10. dreyesster

dreyesster reque

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicente , muchas gracias por tu información y por explicarmelo todo , ahora si que entiendo lo que querias decir y tu idea , me gusta mas todavia , gracias por tu tiempo , intentare hacer algo chulo y si lo consigo ya os lo dire a todos , en principio voy a intentar hacerlo en hoja APLI y a ver que pasa , no soy muy manitas con esto pero merece la pena intentarlo. De nuevo gracias por todo y por tu amabilidad , yo tambien lo llevare. Diego desde Guadalajara

11. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    LLevo la pegata en el coche desde que me inicié en el foro (o sea desde mayo) y sigue como el primer dia.

Ahora he de hacer las pequeñitas para la horquilla. Con este metodo se ha de pegar en zonas claras o no se ve nada. En mi cuadro que es negro mate solo se ve a Mr.Green y nada mas...

Saludos y a ver si veo a alguien con la pegata...

12. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Up, up !!

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Up

¿a que soy cabezón?

15. DAV13

DAV13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Tambien Me Apunto Donde Hay Que Firmar!!

16. DAV13

DAV13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Me Refiero A La Pegata Del Foro Eh!

17. DAV13

DAV13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde La Puedo Conseguir ? Por Favor? A Por Cierto Me Llamo David I Soy De Girona. Espero Hacer Amigos Y Poder Ayudar Y Ser Ayudado Dentro De Lo Que Sea Possible . Gracias.

18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas David, perdona que no te halla contestado antes, a pesar de tu insistencia, je, je. Es que no lo había leido hasta ahora.
    Te explico. No hay que firmar en ningún sitio. Y la pegatina no te la va a proporcinar nadie, ya que no se han hecho en plan pedido conjunto, si no que se ha explicado como, y luego cada uno se ha hecho la suya. Es muy fácil. En la página 7 tienes la imagen y puedes ponerle tu nombre (nik). La imprimes en una hoja APLI (las venden en papelerías o tiendas de informática) transparente y adhesiva, la cortas y la pegas en el coche, bici o donde quieras.
    De todos modos no me seas baguete y dale un repasillo a todo el hilo de este post. Parece muy largo, pero a medida que vas pasando páginas verás que hay muchas respuestas cortitas y otras muchas que ni leerás.
    Venga un saludo y a ponerse la pegata.

19. ALEXbike

ALEXbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto

20. js

js Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero una please, a ver vosotros que sabeis informatica me hechais una mano!!!

Compartir esta página