LA PEGATINA DEL FORO. A mí me haría gracia, (logo e instrucciones en el primer post)

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 19 Abr 2007.

1. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero no habia un logo definitivo? En fin que suba...

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Si shidar, sí, claro que había un logo definitivo. Y lo sigue habiendo.

A ver, voy a tratar de explicarme claro y conciso, espero que nadie se me ofenda por que no es mi intención en absoluto.

Yo en este hilo (se puede leer al principio de todo) sólo plasmaba un sentimiento que yo tenía con respecto a supuestos foreros con los que seguro que me cruzaba diariamente sin saberlo. Se me ocurrió hacer una pegata del logo para identificarnos.

Ahí está es quid de la questión: fijaros que digo "hacer una pegata del logo", no crear, ni buscar, ni diseñar un logo. El logo ya existe desde hace muuuucho tiempo.

Se plasmó la idea, gustó y cuajo. Yo me las hize de modo artesanal y me quedaron bien. Expliqué mi método para que quien quisiese lo aprovechase. Mucha gente ya va con la pegata. A partir de ahí y para que el post no se perdiese y todo el mundo que entra nuevo al foro esté al corriente, ya que los moderadores no aceptaron nuestra petición de ponerlo en adheridos, somos unos cuantos los que nos encargamos de subirlo de vez en cuando, bien sea haciendo cualquier comentario al respecto o con un simple up. Al margen de las dudas y mensajes que evidentemente se generan con la gente nueva.

Así, que por favor, no sigais aportando ideas para diseñar un logo, ya que este post no pretende votar un diseño de los que se aporten, sino informar de que se está haciendo una cosa, y quien quiera que lo haga.

Perdonad el tocho y de verdad, que nadie se moleste por mis palabras.

3. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    No lo menciono en lo que digo anteriormente, pero de vez en cuando aparecen otras formas de hacer las pegatas, incluso hay quien se ofrece a realizarlas individualmente por un módico precio. Todo ello me parece bien. Que cada cual eliga el método que más le convenga, sólo faltaría.

Saludos.

4. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
  5. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    otro up.

6. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
  7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Up dominguero pa tos.

8. sinfrenosvoy

sinfrenosvoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es wapa

a ver esos maestros de la imagen ,q manden logos de su propia cosecha y entre todos elegimos el q mas nos guste¡

9. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    haber ese ramonpa si se anima ...

10. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    YO OPINO que el post deberia tener un POST IT mejorandolo y eliminando post inservibles...

VOTO PARA POST IT CON TODAS LAS COSAS CLARAS Y DEFINITIVAS( se k el logo es definitivo xo digo todo klarito en un post it), ARCHIVOS DE LAS IMAGENES Y TOT AIXÓ

11. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
  12. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Si lo crees conveniente y os gusta pon tu un enlace y asi no abro yo mas post ni nada proque el rey de esta idea eres tu y no veo bien abrir mas hilos de este estilo

un saludo compi

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, me parece que no has entendido algo. Supongo que no lo has leido todo, pero sólo con que hubieses leido entera las dos últimas páginas...

Bueno, te pongo lo que se dijo al respecto:

"A ver, voy a tratar de explicarme claro y conciso, espero que nadie se me ofenda por que no es mi intención en absoluto.

Yo en este hilo (se puede leer al principio de todo) sólo plasmaba un sentimiento que yo tenía con respecto a supuestos foreros con los que seguro que me cruzaba diariamente sin saberlo. Se me ocurrió hacer una pegata del logo para identificarnos.

Ahí está es quid de la questión: fijaros que digo "hacer una pegata del logo", no crear, ni buscar, ni diseñar un logo. El logo ya existe desde hace muuuucho tiempo.

Se plasmó la idea, gustó y cuajo. Yo me las hize de modo artesanal y me quedaron bien. Expliqué mi método para que quien quisiese lo aprovechase. Mucha gente ya va con la pegata. A partir de ahí y para que el post no se perdiese y todo el mundo que entra nuevo al foro esté al corriente, ya que los moderadores no aceptaron nuestra petición de ponerlo en adheridos, somos unos cuantos los que nos encargamos de subirlo de vez en cuando, bien sea haciendo cualquier comentario al respecto o con un simple up. Al margen de las dudas y mensajes que evidentemente se generan con la gente nueva.

Así, que por favor, no sigais aportando ideas para diseñar un logo, ya que este post no pretende votar un diseño de los que se aporten, sino informar de que se está haciendo una cosa, y quien quiera que lo haga.

Perdonad el tocho y de verdad, que nadie se moleste por mis palabras."

Pues eso.

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, te agradezco el interés, voy a tratar de aclararte:

Lo de poner el post en adhereidos (post-it, chincheta...), buf, ese es un tema que se trató en su tiempo. Se pidió a los moderadores, se negaron, se les volvió a pedir argumentandolo, se negaron, y no sólo yo, si no muchos foreros. A raiz de ello decidimos de forma espontanea mantenerlo arriba entre unos cuantos.

De ahí que tenga tantas páginas y tantas respuestas que a tí te parecen "inservibles", pero que han servido para que tú, por ejemplo, te enteres de la movida. Además de muchos simples "ups", hay muchas, muchas, muchas respuestas a foreros que tenían dudas y les ahorrábamos leer todo el hilo.

Así que te invito a que nos sigas ayudando a tener el post arriba con respuestás "inservibles" de vez en cuando. Si hacemos un post nuevo, este perdería su esencia, y se la ha ganado durante un año. Y si actualizásemos poniendo esas cosas que mencionas, dentro de cuatro dias estaría de nuevo hundido con muchos ups por encima.

También te invito a convencer a los moderadores para que le pongan chincheta, en cuyo caso sí que, lógicamente, habría que hacer una recopilación de lo realmente importante.

Ojo, no te lo tomes a mal por mi tono ácido, no es mi intención molestarte, es que yo hablo así, y lo que te digo te lo digo de buen rollo, eh?

15. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Parrrrrrrriba!!!

Y Vicente, parece que no te cansas nunca de escribir. Para ya, que te repites mas que el ajo (modo irónico en ON-COÑON, jajaja).

Saludos

Una fotito:

16. Xenmu

Xenmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues os contare que hoy en la parte de cubierta del centro comercial Gran Via de VIGO vi un coche con la pegata del foro pero lastima que no ponia el nick asi que no se quien es, el Coche es un Nissan Scenic color cafe apunte la matricula pero no la tengo a mano ahora mismo.

La verdad me hizo ilusion y me pica la curiosidad por saber quien era.

Un saludote

17. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    doy fe de q este tal ramonpa es un tio de mucho futuro pero como dj porque lo que es como " hacedor de pagatas " las hace de culo
    ajajajaja
    :flipa :flipa

:dance :dance :dance

venga dejarle al chaval q las haga q es un figura

18. chorzos

chorzos MEGADUQUE DE SANTOFIRME

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale hooooooooop!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Si, si, si puede hacerlas, no me malinterpreteis, es una muy buena idea, y si mejora la calidad de lo anterior,(y seguro que lo mejora), pues de **** madre.
    Por favor que nadie piense que quiero protagonismo, ni que el post es mio, ni la idea tal y tal, ni chorradas parecidas. Lo único que pretendo con las parrafadas anteriores es aclarar que no se está buscando un diseño para el logo ni se tiene que votar nada. Que el diseño ya está hecho desde hace tiempo. Que antes había un método casero para hacer la pegata y ahora además hay una persona que las elabora de un modo más profesional y las ofrece por un módico precio.

Ea, no se si he dicho: up!!!

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Dalopi, por fin vuelves en mi ayuda de upear. Por cierto, mira que decir que yo escribo mucho, anda ya.

Compartir esta página