LA PEGATINA DEL FORO. A mí me haría gracia, (logo e instrucciones en el primer post)

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 19 Abr 2007.

1. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no sabe ni hablar, imaginate escribir.:taz

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ya se que nissan y renault van de la manita, pero ¿No crees que seria mas bien un Reanult Scenic? :dance

Vicente, ya estas contestado, jejeje.:unmonton

Pongo el dibujo de mi pegata, que la llevo en el coche con el sistema de Airon-fix y en tamaño bastante grande. Es que no hay manera de que me acuerde de sacarle una foto para colgarla. :scratch

Adjuntos:

3. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos pues yo como dice vicentes ahi las tengo para el que las quiera y el que le haga ilusion llevarla en el coche en la bici o donde quiera, mi intencion era la de proporcionar como he creido poner pegatians para el que las quisiera,

un saludo

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Venga, venga, hay que llenar las carreteras de pegatinas del foro. Que nos veamos. Al próximo que vea, aunque sea circulando, le hago luces para que se pare y poder saludarle. Je, je.

Por cierto ¿se sabe quien era el de Vigo?

5. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Venga para arriba, la pegatina bien bien que luego no nos conocemos y los hay que vivimos en la misma ciudad, jejeje.

CHINCHETA YA, que se ha acabado el hilo de las equipaciones

CHINCHETA!:ymca CHINCHETA! :eek:la

6. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la próxima yo, que me dan el coche la semana que viene, aunque es azul oscuro... no sé si se verá bien el verde...

7. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    amy no te fies del ramonpa q es un tio de mucho peligro

8. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Eso es verdad, y por eso las dejare de hacer porque parece que molesta y encima que se hace por ayudar a los demas pues nada, cada cual a su manera y modo y asi mucho mejor

9. mangurro

mangurro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui va la mia. La pondre en el casco, bici y mochila. En el coche no me gusta llevar pegatinas de ninguna clase sino tambien caia jeje.
    La he impreso en papel adhesivo y ahora le pondre encima plastico adhesivo para resguardarla.

Adjuntos:

10. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Tio, yo no creo que le haya molestado a nadie. O al menos yo no lo he sabido interpretar así. Tu hazselas al que te las pida y punto, no todo el mundo tiene medios o conocimientos o impresora o tiempo o lo que sea y por pcos euros las tiene gracias a tí.

Yo mismo no te las pido por que con la que tengo hasta ahora está de coña y dura tiempo, pero a lo mejor si se hecha a perder, pues te la pido. Pero seguro que a mucha gente le va de coña. Si a alguien le molesta pues peor para el. Yo creo que si al final ponen chincheta, deben de ir juntas las explicaciones de mi método y el ofrecimiento más profesional tuyo. No creo que nadie piense que te quieres beneficiar ni que te vas a hacer rico con ello, por sacar 20 o 30 o 40 euros que no cubren ni el tiempo que emplees. Otra cosa es que te encargasen un millón, entonces yo mismo te pediría una parte, ja, ja.

Un saludo y todos a ponerse la pegata y a colgar fotos, que yo se que muchos la llevais y no lo decis mamones.

11. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ni idea de que va la historia, :(

12. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Para hacer pegatas blancas, se puede agarrar una hoja autoadhesiva blanca (para impresoras laser o tinta) - vease APLI -.
    Imprimir un monton de logos en la misma hoja, ponerle el protector adhesivo que prefirais y a cortar se ha dicho.

Este mismo metodo vale para las transparentes (se utilizan dos laminas autoadhesivas transparentes - una para proteger la otra -).

Saludos

13. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Este tipo de pegata de fondo blanco te iria bien, AMY, por lo de verse mejor...

14. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos bueno mi metodo no es de impresora en casa ni nada por el estilo yo las hago como se hacne las pegatinas de los cuadros, etc con las mismas maquinas y el mismo material, y lo que tu dices es mas lo que me cuesta hacerlas el preocuparme enviarlas etc, por cierto vicentes gracias por tu apoyo hombre

15. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Quien quiera pedirtelas pues perfecto, yo solo puse hace tiempo en este post un metodo como otro para hacerlas uno mismo en casa, y con un resultado mas que aceptable y sobretodo resistente.

Ni quiero ni voy a entrar en polemicas sobre este asunto.

Saludos

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, tema zanjado. No quiero polémicas absurdas en este post-hilo. Si esto degenera en discusiones de crios, lo mismo que lo abrí, cojo y lo cierro y que le den por c.... a las pegatas. A partir de ahora, quien postee, que sea para aportar algo, o explicar algo, o mejorar algo, o criticar de forma constructiva algo, o colgar fotos o decir que ha visto una pegata en un coche por la autopista, o pedir chincheta a los moderadores, o simplemente un up para subirlo.

Perdonad que me ponga duro, parezco un moderador, *****; pero no me gustaría que algo bonito se convierta en algo feo. ¿sabeis que hay pegatinas del foro en coches circulando al otro lado del charco (Argentina, Puerto Rico...). No lo estropeeis.

Amy, esperamos ver pronto la foto de tu coche con la pegata. Por cierto eres una chica, ¿verdad?, me alegro, creo que eres la primera que aparece por este hilo.

Saludos a todos.

17. Shidar

Me Gusta recibidos:
    2
    Te pido perdón vicente, siempre he intentado poner cosas para facilitar que la gente se hiciera las pegatas...es mi única intención.

18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Tranqui, shidar, yo también debo disculparme con vosotros, quizás he sido un poco cafre. He estado repasando el hilo y tampoco era para tanto, me daba la impresión de que la cosa se calentaba, pero realmente no era para tanto. También es que me ha pillado en un momento chungo en la faena y lo habeis pagado vosotros.

De todos modos si no se generan pólémicas que puedan dar lugar a malos entendidos, mejor.

19. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Jeje no pas nada hombre aqui ni habia discursiones ni habia nada, asiq no pasa nada, es mas creo que todos queriamos que la idea triunfase a lo gande

20. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    OZÚ, que viene el coco!!! :comor3

Miedo me das, satanás!!! :mrgreen:

Aleupaleparribabuscandochincheta... :saltarin

Compartir esta página