1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LA PEGATINA DEL FORO. A mí me haría gracia, (logo e instrucciones en el primer post)

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 19 Abr 2007.

1. _riverika_

_riverika_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sentado en el sillin mirando las musarañas
    eso donde se pueden pedir k mola

2. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy interesado, hay alguien encargado de fabricarlas o nos bajamos las plantillas y buscamos imprenta para sacar las nuestras?

3. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que no entro en el foro pèro a mi me las hizo COCO+ hace màs de un año y Hasta ahora

4. _riverika_

_riverika_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si coco hace pegatas pero no se si para una sola sale a cuenta con el envio y todo yo voy a ir a una de aki a ver k me dicen

5. cristian_96

cristian_96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros yo e estado viendo imagenes y voi a poner esta en el coche de mi padre

images.jpg

Última edición: 2 May 2011
  6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** logo e instrucciones en el primer post..............donde las pido?????????????????????????????????????

7. _riverika_

_riverika_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he hecho una chapa para llevarla en la mochila

Compartir esta página