LA PEGATINA DEL FORO. A mí me haría gracia, (logo e instrucciones en el primer post)

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 19 Abr 2007.

1. aBeCT

aBeCT Puede que sea...

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por incordiar ... pero no sería mejor un estandar? para q todo el mundo lleve el mismo.

Saludos!

2. AngelS

AngelS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino lo mismo. Me imprimí ya las que hice añadiendole las gafas y las puse en mi bici, pero no tendría problema en cambiar si se decide poner una estandar.

En cuanto a lo del envío, me parece una locura. Sería más fácil que cada uno se imprimiera la suya en papel adhesivo que cuesta bastante barato, o llevar la imagen a una imprenta y pedir que la hagan, barato tb.

Por último, para que todos pudieramos tener la misma, el encargado (de la que se haya elegido) la podría pasar a formato TIF, que no pierde nada de calidad pues no la comprime y pasarla o por aquí (aunque no se si se puede o cuanto deja enviar de máximo) o por msn. No sé, es una propuesta.
    En otro formato perdería calidad y, al igual en tamaños pequeños no se pixelaría pero al agrandarla para otros fines sí, total, que se vería fatal (pienso)

Pues nada, a ver que decidimos.

Un saludo.

3. CAPILOCO

CAPILOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que tengo tiempo libre podria ir a preguntar a una imprenta, que ademas la tengo al lado de casa, cuanto valdria hacer unas 100 pegatinas o asi y luego seria mandarlas por correo. Haciendo una medida estandar que pudieran caber en la horquilla, el casco, el cuadro... se podria poner el nick de cada uno, pero eso ya seria mejor que mandarais vuestro diseño del nick debajo del logo, en el tamaño que elijamos. Bueno yo lo tiro y ya vosotros decidis.

4. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola soy de la opinión que cada uno se imprima el suyo.
    Impreso y un papel adhesivo transparente
    Quizás me adelanté pero no me he podido resistir a 'lucirlo' este fin de semana (cuando haya uno definitivo lo cambio)

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me parece que qda de coña.
    No se pq hablais del modelo definitivo cuando logo del foro solo hay uno y ya ha salido en diferentes tamaños. De todas formas cada uno se puede poner el que quiera dimensionandolo al tamaño que le interese y poniendo el nick o no. Yo me lo pondre tb en la tija . saludos

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenos dias a todos, es lunes y seguimos con nuestra sesión ininterrumpida de mountain bike, aunque sea a través del frio ordenador. ¿frio? no cuando se trata de un foro como nuestro foro. Flipando estoy viendo la que he liao. Aunque leyento todo lo que he leido, yo me pregunto: ¿por que ******* nos gusta tanto complicar lo que de por sí, es la mar de simple y facil? Yo me he hecho ya las pegatinas y quedan de **** madre. De la forma más sencilla, cortar y pegar, imprimir en papel y pegar con airon fix ¿donde está el problema? Si alguien no tiene impresora pues lo lleva grabado en un cd, o en un mp3, o en un diskette normal y corriente (ocupa poco) a una copistería o papelería y te lo imprimen tipo pegatina por un par de euros. Lo de organizar un envío me parece demencial. Primero: quien se encarga, segundo: eso cuesta pelas (no solo la pegata, sino sobres, sellos...), tercero: hasta que lo tengamos todos igual pasan 3 meses. Y yo desde el viernes ya lo llevo en el coche y en la bici, como algunos que nos muestran las fotos. En cuanto a lo del diseño, no se donde se genera la discusión o la duda. El foro tal como nos dice Typerbcn, muy acertadamente, ya tiene su logo, y és el que és. Y a mí me parece original así. Ala, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, ya que la esencia de la idea es reconocernos por ahí. Así, dejaros de votaciones, nuevos diseños, envios masivos por correo y demás problemas, imprimios una de las muchas imagenas válidas que han aparecido y lucirlas ya.

Por otro lado, se me ocurre pensar que dentro de 4 dias o 4 semanas, este post se perderá y lo sabremos los que lo sabemos, pero la gente nueva no se va a enterar. Digo yo que igual que hay un post de interés donde la gente se presenta, se podría crear uno con este hilo y que todo el mundo tenga acceso a la imagen.
    Bueno un saludo a todos y gracias por secundar y aprovar mi idea.

7. rallyxc

rallyxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es que eres un liante........... jejejejejejejeje

8. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

9. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    VICENTE'S, Hay que ver la que has liado esta semanita con las pegatas, jajaja. Pedazo de idea, si señor.

Creo que tu opción es la mejor: fuera complicaciones y cada uno que se lo monte con el emblema del foro y su impresora, poniendo el nick si quiere.

Una cosa:
    Como no creo que el tema lo suba el moderador a adheridos ya que es una sección muy cara de conseguir (Verdugo ya lo ha intentado con el tema de "cuanto llevamos montando en bici") propongo una solución un poco a medias para que si alguien quiere los diseños de las pegatas los pueda tener:
    Abrir un tema con el titulo "Pegatinas foro" donde se cuelguen los diseños y, cuando haya algún interesado por el asunto será muy fácil usar el buscador o remitirle a el, que el título del tema actual es mas complicado de relacionar con las pegatas (alguno ha abierto uno nuevo porque no lo sabia).

Nada mas, saludos

10. CAPILOCO

CAPILOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo pensando que no estairia mal hacer pegatinas generales, yo soy de otro foro tambien y nos lo hemos montado genial, ademas hasta pone la pagina del foro, os hablo del clubclio, cuando he ido a una concentracion y ver todas las pegatinas iguales es... yo creo que este foro se merece eso y mas.

11. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento como avatar no queda mal...

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    A ver, amigo Pillul, o cualquier otro moderador. ¿Que os parece? ¿se puede poner en adheridos el tema de la pegatina? Creo que es el único modo de que no se pierda algo que ha tenido tanta aceptación. Yo no tengo ningún interés que no sea el bien de todos. Aún no he montado ninguna tienda de pegatinas, je, je.
    ¿Recuerdas, Pillul? En la kdd de collserola de hace 2 meses escasos, yo no estaba registrado y todos me deciais que me registrara. Ya os decia yo que como lo hiziera, la liaba; pues ea, ya la he liao.

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    perdón, se me ha ido el dedo (en el teclado)

14. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¡Leches! y asi en chiguitico donde encuentro al risitas. El que yo me imprimi era muy grande. Para el coche bien pero para la tija me da dos vueltas. A ver si alguien dice cual es el pequeño.

15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿que tal gonzalinhijo? me recuerdas, soy el que bajaba contigo el dia de la kdd, de vuelta a casa. Selecciona la imagen, dale al botón derecho y clika en copiar. Habre un documento en blanco de Power Point, word, o el que quieras, clika en pegar. Cuanto lo tengas a la vista y seleccionado, si pinchas en cualquiera de las 4 esquinas y arrastras, lo harás más pequeño o más grande, según te convenga. Yo no se mucho de informática, pero así me parece lo más fácil y simple y es como yo lo he hecho. Y me ha quedado bien.
    Saludos

16. CAPILOCO

CAPILOCO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se anima a hacer pegatinas de verdad, yo creo que seria lo suyo, mas formal, perdonarme pero imprimir el logo en una hoja y luego pegarla donde sea con papel de forrar los libros me parece un poco cutre, imaginaros cuando hicieron la ropa, hubiera sido mejor con rotring?, yo creo que podriamos hacer algo serio.

17. Charger

Charger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ,Tienes Razon AUSOKI es un enduro total . por eso les dijo que hasta en carretera se puede hacer MTB,esperen las fotos abrire un post dentro de poco es que me falta un poco de material jeje

18. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¡Gracias Vicente! Ya se quien eres, ¡como olvidarte! ¡Si estas loco perdío!
    Gracias por la información. Ya habras notado que lo que tengo de colgao en bici me falta con la calculadora esta. En fin, algun dia aprendere, pero pa que, con lo rapido que evoluciona este mundillo.
    Bueno voy a pelearme con el risitas, a ver si lo encojo, agrando o lo que sea.
    Y de paso subo el hilo.

19. rubens_torque

rubens_torque **Clan Croketa**

Me Gusta recibidos:
    0
    eyy!!! q no decaiga el post!! yo ya me he impreso las pegatas en papel adhesivo y las he plastificado, luego pondre fotos de la bici. en el coche aun no la he pegado, cuando lo lave...jeje. saludos

20. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que es mejor una pegatina standar.... para todos igual....

saludos

Compartir esta página