LA PEGATINA DEL FORO. A mí me haría gracia, (logo e instrucciones en el primer post)

Tema en 'General' iniciado por VICENTE's, 19 Abr 2007.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero que perra os ha entrao a algunos/as con lo de todos igual. Si van a ser todas igual, lo único que va a ser distinto es la forma de conseguirlas. Lo único que no hay que hacer es elegir los diseños que han aparecido a lo largo del hilo y que no se corresponden con la imagen y el logo que ya existen. A mí me preocupa más el hecho de que no se ponga en adheridos y esto se pierda; y al final seamos sólo 130 los que luzcamos el FORO por todos los rincones de este pais (y parte del extranjero), cuando bien hecho podrían ser miles. ¿Por qué no acribillamos entre todos a los moderadores para que esto se ponga donde creo que debería estar?

Por otro lado, yo no tengo nada en contra de que se encarguen a una imprenta unas "todas iguales". Pero ¿os vais a encargar vosotros de toda la logística? ¿alguien se ha leido el post de los que se encargaron de la logística y distribución de los maillots? Preguntadles a ellos hasta donde quedaron y si repetirán la experiencia.
    En cualquier caso si lo quereis tirar palante, pues eso, palante con ello. Por cierto ¿como pensais conseguir las direcciones de todos?

2. Silvan

Silvan Silvan

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una gran idea pero...

En la practica lo veo dificil...por el tema que comentais, no veo facil que alguien lo organice y eso significa que cada uno se imprimiese sus fotos...

En una hoja de papel???Sin mas? Y la lluvia?

Se podria hacer en pegatina, en plan cada uno por su cuenta, pero eso ya supone esfuerzo individual mas que algo de la comunidad del foro.

Jodidillo...

3. rubens_torque

rubens_torque **Clan Croketa**

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo he he echo con un papel adhesivo y luego lo he plastificado con lo de forrar libros, recortando todos los bordes y luego es pegarlo donde quieras y ya esta. ;)

4. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hay que leerse el post entero (o casi) (de buen rollo, eh!)
    Ya se explica como hacerlo con aironfix y es como lo ha hecho todo el mundo o la mayoría al menos.

5. EXTREMEXC

EXTREMEXC pucelano!

Me Gusta recibidos:
    0
    NUEVA IDEA!! os lo pongo en otro post

6. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ¡¡¡Que se baja!!!

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Los pantalones?? :mrgreen:

Saludos

8. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
    has puesto el post o no? pon el enlace,... como cambiamos el nick del adhesivo los que no nos enteramos de photoshop,etc..? jeje...
    si tubiera el logo de la cara verde mc green tamaño 6X6, mas o menos,entiendo que hago copiar y pegar en el word por ejemplo y debajo pongo mi nick, es eso?

alguien puede poner en el post el logo mas o menos de 6x6?

9. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
    me sale esto.....

pero el nick quería que saliera siguiendo esta curva pero nose como...

10. Xenmu

Xenmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola aqui te dejo el logo del Foro, y me he permitido ponerle tu nick pues he visto que tenias dificultades para hacerlo.
    Lo hice con CorelDraw, pero lo de el nombre se puede hacer tambien con Word usando Wordart.

Un saludo para todos

Adjuntos:

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    up, que no se pierda el hilo....voy a poner un post en Carretera, para que vayamos llenando las tijas de identificativos....

12. rubens_torque

Me Gusta recibidos:
    0
    lo he leido entero, de buen royo por supuesto;) y aki os dejo una foto de mi coche con la pegata. ahora no la llevo porque con estos dias de lluvia se ha empapado toda y decidi quitarla. pero la volvere a poner, jjeje. saludos:mrgreen:

Adjuntos:

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ahí, ahí, que no se pierda este post.
    ¿que tal rubens torque? Con respecto a lo que dices de la lluvia, no lo entiendo muy bien. Yo lo llevo y desde que lo puse, he lavado una vez el coche y me ha llovido un par de veces; y ningún problema. Evidentemente si lo que pegas es un simple papel, pues es lógico que se empape y le pase de todo. Pero si lo haces como explico en el post, tienes pegatina en buen estado pa rato, ya que queda plastificada. Pega el papel, con la imagen hacia la parte adhesiva del aironfix, no al revés. El aironfix ha de ser al menos 1 cm más grande por todo su perimetro. Ese cm que sobra alrededor de la pegata es el que pegará al coche y la imagen de la pegata se verá a través del aironfix completamente plastificada. Es posible que al ser tinta normal, con el tiempo el sol se coma el color, pero después de mucho tiempo. Se hace otra y ya está. No vas a estar quitando la pegata cada vez que se moje el coche, sería de locos.
    saludos.

14. Xenmu

Xenmu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te recomiendo el iron fix como dice Vicente´s, lo pegas por dentro del coche y no tendras que preocuparte ni del agua ni de algun desaprensivo que quiera hacer la gracia de quitar el logo.

15. inegro

inegro El Rey del Piñón Grande

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta... ahí va la mía.

Adjuntos:

16. joseang

joseang dios de los porrazos

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta bien pero para los k sean de madrid bcn o ciudades grandes asi k.. yo no puedo

17. rubens_torque

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no?? en mi pueblo somos 4 foreros, contados, pero si la llevas en el coche y/o la bici, quien te dice que cuando vayas por ahi no vas a ver a alguien o te van a ver a ti?? es una forma de identificarse muy buena.
    saludos

18. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    :sinfotos
    La de dios!

19. david75

david75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto tambien un idea genial, ahora toca hacer un poco el bricomania jaja como todos. Yo veo bien que cada cual se haga la suya como pueda, el logo es facil de reconocer, solo seran pequeñas diferencias. Lo importante es llevarla puesta.

Saludos

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿y que tiene eso que ver? ¿No sales nunca del pueblo? ¿Y si un dia estando de vacaciones por la zona paso por tu pueblo y veo tu coche aparcado? Menuda ilusión, vamos, me pongo a preguntar por todo el pueblo de quien es ese coche hasta que te encuentre y nos tomamos una cerveza juntos.
    Ese precisamente es el espíritu de la pegatina.
    Es más, una de las contestaciones del post, es de un forero en COSTA RICA (¿o era PUERTO RICO?, lo siento no lo recuerdo) y él ya lleva la pegatina del FORO. Seguro que cree que es el sólo, te imaginas la ilusión, si se encuentra a otro.

Compartir esta página