He visto entre los post que hay gente que se mueve por las zonas de Peineta, Puente a3... del anillo ciclista de Madrid. El caso es que vivo por esa zona desde hace poco tiempo y ya estoy un poco cansado de carrilear todos los dias. Alguien conoce alguna ruta, aunque no sea muy larga, que sea por caminos que salga por esta zona??
Hola, mira este hilo, creo que aparte de carril hacen rutas por caminos: http://www.foromtb.com/showthread.p...mana-Carril-Bici-ValleKas-Vikalvaro-Las-Rosas
No creo que sea necesario, vete a las últimas, incluso escribe preguntando y ellos te contestarán seguro Saludos
Puedes salir por el puente del carril que va a Vicálvaro y de allí al parque de la Vicalvarada . Por detrás del polideportivo de Vicálvaro está el Parque Cuña Verde de Vicálvaro, que está bien para hacer un pequeño recorrido para poder desfogarte. Este me queda al lado de casa y es lo primero que suelo pillar para calentar antes de llegar al carril bici. También puedes salir por Valdebernardo y llegar al Cerro de Almodóvar enfrente de Santa Eugenia. Te queda un poco más lejos, pero desde el carril tardarás unos 10 min como máximo. Una vez que llegas ya puedes hacer una buena subidita hasta llegar arriba del todo de cerro, pero entretenido es. Saludos.
Hola Therdion. Yo tambien vivo ahí y creo que ya te han comentado algunas buenas alternativas cercanas... parque de la Vicalvarada, Baldebernardo, cerro Almodovar... 2 ó 3 vueltas al Juan Carlos I para una escapada rápida a diario por las tardes no está mal, tampoco se tarda mucho en llegar por el carril a Valdelatas y dar un rulo por allí. Rivas tampoco nos queda lejos, lo malo es que hay que salir por la zona industrial de vicálvaro y pillar carretera, pero en un moneto te plantas en la zona de los cortados y de la laguna del campillo. Otra opción que hago a veces es bajar hacia el Parque Lineal del Manzanares, salir por el carril que va a la warner e ir al cerro de los angeles, pero bueno, eso ya es para dedicarle un par de horitas o mas. Como vivimos cerca, si te apetece salir un dia un rato, me dejas un mensajito, ¿OK?
Hola, Vivo en La Peineta desde hace poco. Yo no conozco rutas, pero no tengo ningún problema en explorar los alrededores cada fin de semana para reconocer el terreno. Cuando puedas, escríbeme un mensaje y planeamos algo ok?