la peor borrachera??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chronique, 18 Jul 2004.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya que veo eso de efectos del alcohol, voi a haver cual es la peor borrachera que habeis cojido?? porque aqui todos somos ciclistas, pero todos nos hemos ido d fiesta a liarla con los colegas e.....

    empiezo yo: la peor fue en la fiesta de batxillerato donde me bebi unos 9 o 10 cubatas, llegue a casa del amigo donde tenia que dormir mas borracho que torrente, con ganas de vomitar...nos fuimos a dormir pero al cerrar los ojos era como si me empujaran la cabeza...me puse en el lavabo a vomitar segun mi amigo imitando el ruido de una oveja porque hacia : beeejjj.....bejjjjj.... :mrgreen: me pase asi 30 min por lo menos.
    mas tarde al subir las escaleras me costo lo suyo,(por una vez la gravedad debia ir al reves o algo por el estilo)porque mi amigo me empujaba hacia arriba, yo tambien me cojia a la barandilla pero me caia hacia atras. acabe dandome un golpe en la pierna que al dia siguiente me dolia que no podia caminar i se ve que tumbe un cuadro i que casi me caigo por la escalera porque me aopye en la barandilla i casi me caigo al hueco de la escalera, pero de eso no me acuerdo . Lo peor de todo esque eso fue un viernes a la noche.,...jejeje :whistle :whistle :mrgreen: :mrgreen:


    pero lo dicho, que ya no bebo que al dia siguiente estoi muerto...ahora me drogo con otra cosa: bici.. :mrgreen:
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pues yo la peor que he pillado, fue en cumpleaños de unos amigos, nos dejarón un bar y bebí:

    -1 vaso Sangría.
    -1 Cocacola. (la infiltrada)
    -1,5 litros de Cerveza.
    -Licor Chartreusse (2 chupitos).
    -Orujo (1 chupito).

    Seguro que me dejó algo es que mi memoria no es muy buena para estas situaciones.

    Todo en 1h 30min. lo que duró la cena y despues nos fuimos de fiesta.

    Iba un poco borracho pero no mucho, vamos que sabía lo que hacía lo que decía en todo momento, lo único que mi visión no era la sorprendente.

    Y a veces también me he emborrachado como ese día, pero lo mejor es que nunca he vomitado.

    Saludos.
     
  3. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    VOSOTROS DOS ESTAIS CAPULLOS CON TODAS LAS LETRAS SI OS LLEGAN A PILLAR VUESTROS PADRES OS IVAIS A ENTERAR ***** QUE CON 14 15 AÑOS Y MAS YA PILLEIS BORRACHERAS NO ESTA NADA BIEN


    EN CONCLUSION: SOIS UNOS CAPULLAZOS :D
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si si...di eso, pero el 80% de este foro se la ha pegado la borrachera cabrita...a mas...no tengo ni 14 ni 15, tengo 17 años... :lol: :lol:
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es mu malo el alcohol, pero quien no se a pillado alguna vez una?? yo estuve al borde de una ingestion masiva de alcohol el dia que cumplí 15 años... **** que malo es mezclar juasjuas. Un par de minis de vodka, otro de j&b y otros cuantos de calimotxo (eso antes, por al tarde xD)... Desde entonces solo pruebo alguna gota pero se acabo... que sino luego no se puede ni andar y es mu malo jaja
    Un saludo!
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ni me acuerdo...
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Hace muchos, muchos años tantos que ni me acuerdo

    Me estoy haciendo mayor
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Unas cuantas de jovencito,pero la que peor recuerdo fue una que despues de llegar a casa,dormir la mona ,al ir a desayunar con la familia en la cocina (imaginaros la escena,yo disimulando lo que podia la superesaca) ,me dio una bajada de tension y me desmaye en plena cocina.........
    A ver quien lo supera. :D
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Yo sí lo recuerdo: fue el 28 de Enero de 1984 (mi cumpleaños) Me bebí una cerveza (1/5 de Estrella de Levante) y media hora despues me quedé inconsciente... Fue la segunda vez, y la última, que bebí alcohol... :mrgreen:

    Venga, va, reiros, reiros... ya os cogeré aquí abajo, ya... :evil:
     
  10. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Pues yo fue en Agosto del 97, la primera y la última vez :x . Nunca bebo alcohol, salvo un buen vino para acompañar a una comida como dios manda, je, je :mrgreen:
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    la última... :twisted:
     
  12. chuflillo

    chuflillo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas ya ves, una de tantas kada fin de semana es una aventura nueva borrachil, nunca sabes con el grado de morao k vas a acabar,aunke no kieras siempre hay alguien k te lia; los colegas del barrio, la gente del insti, los coleguillas de la bike , a saber. Pero ewso si, solo los findes!

    Saludos!
     
  13. Richie Schley

    Richie Schley Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que de borrachos veo aqui,je,je,je,...

    Pues yo sólo me he cogido una cogorza y fue el año pasado en un viaje con los colegas a Mallorca.Caí rendido después de 6 malibús con piñas(empecé suavecito),luego vinieron 3 vodkas con naranjas(en ese momento empecé a ver triple por lo menos) y acabé con 3 tequilas con kiwis.Acabé en mi habitación(previamente vomité unas 6veces) en gallumbos y con el ventilador del techo que giraba más rapido que las hélices de un helicóptero.
    Desde ese dia sólo bebo una copa cuando salgo,digamos que aborrecí el alcohol... :eh? :scratch :roll:
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    oye Richie Schley, a que zona de mallorca fuistes?fuistes para fin de curso?por alli la pacha, la titos i todo eso?
     
  15. Richie Schley

    Richie Schley Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Q tal Chronique?Pues el hotel al que fui estaba a 20 metros(desd mi terraza veia la puerta) del BCM,dond m agarré el pedal(es lo que tiene 15€ barra libre-garrafón que te cagas-).Eso está en Magalluf.Tb. estuve en titto´s y Pacha.
    Estuvo muy bien y guardo muchos recuerdos(no pondré las historias porq te cerrarian el post,je,je,je,... :wink: ).

    Saludos...
     
  16. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    yo iba a decir lo contrario :angel
     
  17. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    La peor borrachera de mi vida, fua una vez en una fiesta de cumpleaños de una compañera de escuela..Tenía unos 16 años...Recuerdo que me tomé hasta el agua del florero... :p

    Esa vez fue un litro y medio de una combinación de una asquerosa bebida gaseosa de piña (KEM PIÑA) con un ron asquerosamente malo, que era alcohol de quemar, con azucar quemada.....AL otro día me levanto al baño de mi casa, obviamente sin recordar más de la mitad de la noche anterior, y me veo el labio superior con tremendo corte, un ojo irritado....pensé que me habían dado una paliza..Pero cuando me contaron que me caí sólo, sentado desde un bloque de cemento de un metro de alto.....Nunca más bebí en exceso...
     
  18. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo me tiré una juventud mu borracha. Era como el botellón, bueno, nosotros lo inventamos hace ya 24 años, pero nos íbamos a las afueras, hacíamos una candela y no molestábamos a naide. Nos bebíamos el DYC a taponcitos, que no veas si coloca, hablábamos de los desamores, y seguidamente nos íbamos a algún Pub, si aún nos quedaba pasta. Borracheras, muchas, y vomiteras también, eran muchas fiestas los fines de semana y en aquellos tiempos todo el mundo bebía en las fiestas. Ahora sólo bebo mis cervecitas, comiendo, y algún que otro riojita comiendo también, pero borracheras ni una, prefiero vivir el día fresco y tempranito.
     

Compartir esta página