Yo tengo las Saguaro en las dos ruedas pero las de aro, en negras y rojas y 0 pinchazos... Tambien mas arriba hay un comentario sobre las Rubena y mas de lo mismo antes de las Saguaro llevaba dos Rubena Scylla y 0 pinchazos tambien. Metiendome por todos sitios y dandole caña...
No puede ser que la cubierta sea tan mala. Debe haber algo más, como dicen por aquí. Igual simplemente sea defectuosa ¿No? Pero ya es mala suerte, joe.
Nada que perdonar. Es que me ha chocado un poco, pero rectificar es de sabios... Quito mi mensaje anterior pues ya está corregido Saludos
pues he visto unas cuantas por ahi, voto a ke el pincho esta pasandoselo bien por dentro la cubierta, ahora pincho aki, ahora alli jajajaja
yo la llevo de trasera,porque como delantera no me gusto nada,al principio pinchaba bastante supongo que por problemas de presion,porque salian pellizcadas,ahora les meto 3,5 de presion y ningun pinchazo desde entonces.
Buenas. Yo las llevo montadas desde que salieron y la verdad que estoy muy contentas con ellas, agarre bueno, algun pichazo de abreojo...pero pasa con todo, y unas cuantas carreras ya tienen y en carrera perfecto, blandas k agarran de lujo y el desgaste normal, desde luego que a mi han gustado como van esos neumaticos.... Asik abra tenido mala suerte o no abra kitado la puntita k pincha....k lo mire bien. Saludos
Yo he tenido y aun tengo toda la gama blanca de Geax y son malisimas (las blancas digo) a la hora de rodar. No agarran nada de nada ninguno de los modelos, ya lo puse en otros foros y me repito en este. Pero al igual que digo que son pesimas como rueda de MTB, te digo que no he pinchado con ninguna de la gama white edition ni una sola vez, lo mas probable es que tengas un pincho en la cubierta y cada vez que arreglas pinchas. No te confies con pasar la mano y comprobarlo, se puede colar. Yo con una lijita pequeña y muy fina lijo el interior un poco, a modo de poder detectar alguna punta. Comprueba los flancos tambien, no solo el taqueado.
Yo las puse en mayo y solo he pinchado una vez, en la delantera. Lo que si me he dado cuenta es que se desgastan con mucha facilidad y no agarran mucho. Esteticamente me encantan como quedan, pero no es una cubierta que me vuelva a comprar.saludos.
Seguro que después de cada pinchazo repasasteis bien la cubierta por dentro con la mano? Un simple trozo pequeño de alambre clavado y adios cámara, y seguro que es algo así si vais por asfalto...
Las 6 veces que ha pinchado ha sido en la misma rueda o alterna delante y detrás? Si es en la misma... no son las cubiertas...
O sea, me quieres decir: 1 que la primera vez mi primo no sacó el pincho? 2 que la segunda vez el del taller no sacó el pincho? 3 que las otras veces yo no he sacado el pincho? 4 que esta última vez, ni mi primo, ni mi hermano, ni yo encontramos el pincho? Me parece de peli, si es así... Resulta que con mi bici vieja arreglé un pinchazo y no volví a pinchar (cubierta Tioga), y está vez no se... No me cuadra compañero.
Pues acabo de comprar un par de estas cubiertas pero aún no se las he puesto... ya contaré. Hace años tuve una tanda de pinchazos inexplicables parecida. Al final resultó ser que pinchaban la cámara las cabecillas de los radios!!! Fue cambiar las cintas de las llantas y arreglado, porque estaban viejas y no encajaban bien, y al hinchar con la presión las pinchaba. Me di cuenta hinchando las cámaras pinchadas y viendo donde perdía aire para comprobar justo ahí la cubierta. Resultó que pinchaba la cámara por dentro en lugar de por fuera...!!! y misterio resuelto!!! Espero y confío no sean las cámaras, porque como digo, las tengo sin estrenar. Ya probarás y contarás, suerte!
yo la he visto por 14€ en el decartony estoy pensando ponerla en la rueda trasera.... di que llevo las camaras slime.... asi que lo de los pinchos no me preocupa , detrss actualmente llevo una raceking y no me gusta como tracciona, por donde voy suele haber mas terreno suelto, asi que por eso me he fijado en estas (mas por el precio) ya que estaba barajando las larssen
Pues dime en que Decathlon están a ese precio, porque me las quiero comprar, y en el del Puerto de Santa Maria, estan a 31 pavos.