Un compañero las tiene montadas hace cosa de un mes, y de momento sin problema, de momento. Un saludo.
No creo que se refiera a las blancas, por ese precio están en el deca las negras: http://www.decathlon.es/26x20-saguarro-negra-carcas-a-rigida-id_8095118.html Yo se las puse hace un mes y de momento sin pinchazos, LO que digo, que por el precio que están no podemos quejarnos (DE LAS NEGRAS DIGO) Un saludo.
A ver, igual es una chorrada o una coincidencia. Yo llevo las que tienen el flanco blanco y la banda de rodadura negra. La presión que indica en la misma cubierta es de 2.5 a 4.5 bar. Por el tema confort ( para que amortigue un poco ) le metí 2.5 bars. En la primera salida pinché dos veces y en la segunda salida pinché otra vez. Le subí la presión a 3.5 y hasta ahora ni un pinchazo más en unos 300 kilómetros. No sé.... prueva a ver...
A mi compañero le sucedia exactamente lo mismo, subio la presion y se acabo el problema. Tiene un poco menos de agarre pero no pincha. Ojala sea eso. Saludos
Bueno, pues yo use esa misma cubierta y 0 problemas. Eso si, para mi (lo digo aqui porque paso de abrir otro post) la peor cubierta de mi vida es la Schwalbe Jymmy 2.10 Aro rigido. Es la ultima que monte de trasera y me duro unos 100 km o menos. En 3 rutas estaba para cambiarla. Sin banda de rodadura apenas. Una cagarruta. Un saludo.
Y por donde hiciste esos 100km? Porque la Jymmy es específica para barro, y como cualquier específica para eso, si haces carretera, pista, trialera, piedra suelta, compacta... o cualquier cosa que no sea barro dura dos supirus!
Gracias Txirrin por la aclaracion y entono el "mea culpa" Grandiosa mega-cagada que he pegado entonces con la dichosa cubierta...sobre buenas pistas y pedreras... Y todo por fiarme del que la vendia...en fin, por no preguntar... Bueno, de los errores se aprende y muchas gracias de nuevo. PD: Supuestamente me la venieron como cubierta "polivalente que lo mismo te sale bien para rodar que para agua"
Para eso estamos!! Muchas veces entiendo que igual da corte preguntar, pero en internet hay mucha info. Mira, yo la semana pasada compré dos cubiertas para barro y como lleva una semana sin llover y hoy íbamos a una marcha, ayer por la tarde compré dos para seco, más rodadoras, ya que las que tenía en un principio estaban gastadas. Si llego a llevar las de barro hoy, me hubiera pasado poco más o menos lo que a ti...
Pues yo las acabo de comprar xd, espero no pinchar mucho. Es cierto que son algo finas, peero llevo antipinchazos. A ver si tengo suerte. A tope
Llevo un 18 meses con mis Saguaro (negras) y de momento he pinchado una vez, y probablemente influyo que la trasera (la que pinché) ya la tengo para el arrastre. Opino que es mala suerte xD
Yo pinchaba una barbaridad con ellas, las tuve como seis meses y harto de gastar una pasta en camaras decidi cambiar por unas High Roller y bendito cambio, ni punto de comparacion en todos los sentidos, no se si la Saguaro sera la peor cubierta de la historia pero la peor que yo he tenido en mis 15 años de biker segurisimo que si.
Yo las tengo negras con el flanco rojo,y en seis meses ni un pinchazo,un compañero las tiene en blanco y en un año,ni un pinchazo...
Yo las tengo negras con los flancos blancos y van genial. Camino de Santiago incluido y solo un pinchazo. Todavía están dando guerra.
No soy yo de los que le gusta hacer publicidad, sobre todo si no es cobrando.....yo las compre el 10 enero 2012, las coloque, desde entonces no he pinchado ni una vez, llevo liquido en las camara, y la he desmontado un par de veces para cambiar tanto la rueda como el sentido de giro...y me asegure , la cubierta no tenia nada clavado y la camara no habia perdido liquido...creo que es cuestion de suerte.......
Yo he tenido hasta unos meses unas Saguaro negras y puedo decir que en mis 15 años andando en bici son las peores cubiertas que he tenido pero de largo...pinchazos por doquier, agarre nulo....cambie a unas Maxxis High Roller y con estas en 6 meses ni un pinchazo y un agarre de lujo...