La peor cubierta de la historia?? Geax Saguaro White Edition

Tema en 'General' iniciado por tnp69, 22 Sep 2012.

1. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    jaja, sois globeros jaja

2. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
  3. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Hola compañeros!

Yo también tengo las Saguaro (Blancas) y, de momento, cero problemas....
    foto bici 2.jpg

4. TrojaN0

TrojaN0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo las lleve hace tiempo tanto delante como detras y aunque el agarre era bastante bueno, la calidad era pesima...
    No pinche, pero se me rajaron las 2, la trasera la raje por el flanco, una raja de 4 dedos, y la delantera fue penetrada por una piedra y me dejo un orificio que cabia el dedo... es como dice la gente, te pueden salir buenas o malas...

5. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Yo también he sufrido un percance con ellas, en la primera semana arranqué un taco con un fragmento de banda de rodadura viéndose los hilillos.
    Su agarre es bueno y su estética brutal, pero me parecen muy endebles y frágiles. Quizás tenga algo que ver el terreno en el que me muevo, pero comparándolas con las Crossmark y Advantage que llevo ahora no hay color en dureza.

6. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi las peores son las schwalbe rocket ron y racing ralph que traia la bici. Agarran menos que unas slick. En otra bici llevo las saguaro con aro rigido y no he tenido problemas.
    En la doble llevo monorail y perfectas, aunque la ultima que compre pesaba unos gramos menos y costo mas sellarla, a parte de dos pinchazos en poco tiempo

7. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    A mi me pasó igual con las jodias schwalbe...puse las saguaro en negrata y no veas que cambio...las muy pécoras van de cine :globero

8. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Juas ...aquí he leido de todo. Pero por mi experiencia con ellas, dos años y tres juegos y no he pinchado nunca. Y es una cubierta para ponerla detras. Para delante es un poco arriesgado si no eres un pro con mucha técnica. Ah y son direccionales asi que para que agarren mas poner la rueda en el sentido "traction" en vez de en el de "speed" y ya me contaréis....Seguro que las habrá mejores pero ninguna tan polivalente.

9. davidjg

davidjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cubierta polivalente, prefiero la Advantage. Y si sacrificas un poco de agarre y retencion en frenada, con la Monorail vuelas.

10. ryangr09

ryangr09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose si arrepentirme o que, hoy he comprado las cubiertas saguaro blancas ya que las que tenia antes se han pelado por completo y las acabo de montar pero saldre mañana para probarlas que hoy no me da tiempo, pero al leer todos los comentarios recopilados abiertos en este tema, nose si quedarme en casa o salir con 245324234 camaras/parches jaja, tan malos son??? por cierto, quien los haya puesto, ¿en que dirección habéis colocado las ruedas, tanto la delantera como la trasera??? en los laterales de la cubierta me sale (velocidad-tracción) depende de que dirección mire la cubierta. En todo caso, mañana los pruebo y os cuento :) saludos y kilómetros.

11. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    jeje, es cierto la race king la tire al mes de comprarla y despues de pinchar un montonazo de veces

12. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Yo las tengo, en 400 km solo un pinchazo... espero seguir a este ritmo.
    yo las dos las tengo en speed.
    si te patina mucho de atras ponla en tracción pero en mi caso no me hace falta.

13. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    55
    Despues de leerme el post entero os comento:

Hace dos días se me fué al garete una xr1 por el flanco, víctima de una bajada por trialera pedregosa con piedras de punta y mucho filo, y además bajando a machete con otro compañero, (vamos terreno y ambiente idóneo para rajar cualquier cubierta jejeje!! Y alguna muela tambien, si te descuidas). Me leí el post, y dije que bien, puedo tubelizar una geax que tenía por ahí por si acaso me quedaba tirado. Bueno, el caso es que la tubelicé, con bomba de mano y todo, en unas kasper con ztr crest, para mi asombro, veo que con 2 bares esta la cubierta mas dura que el chocolate valor caducado...... le dí aire hasta 2 bares y medio que es el minimo recomendado por el fabricante Geax. Me fijé en la marca de control del flanco para su correcto talonamiento y estaba perfecta, pero no sé porque mi sentido arácnido me aviso de que no era de fiar.....

Me dispuse después a echarle líquido a las cubiertas tubeless de mi novia justo al lado de mi bici con la cubierta geax recien montada. A los 5 minutos justo detras de mi sonó un BBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!! Con el consecuente pitido de oídos durante bastante tiempo y una cochera llena de metralla X-Sauce alucinante, si amigos, la cubierta destalonó y no pilló a nadie por banda, pero señalaré la fecha como el 19M, porque el sartenazo que metió la cubierta fue digno del tio del mazo en su máximo exponente.

No contento con eso, la volví a montar y solo le dí 2 kg, actualmente llevo 60km la he puesto por trialeras, metiendole zapatilla a saco y la verdad que no da ni un ápice de inseguridad.

Añadir, que la cubierta tiene 2 años, es la white edition y la tenía montada con cámara en otra bicicleta, es decir, ha llevado lo suyo, pero quería apurarla para quitarme trastos de la cochera, asi que eso haré, pero vamos, a la hora de tubelizar cubiertas no tubeless llevaré mas cuidado. Os aviso por aquí que por lo menos en llantas ztr crest, hay que llevar cuidado con la tubelización de esta cubierta en concreto, con las demás no problem.
    Un saludo y perdón por el ladrillancano.

14. Lactoasfixia

Lactoasfixia Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    55
    Rectifico, la cubierta se ha ido en todo este tiempo, víctima del paso del tiempo y el endurecimiento de la goma, con la consecuencia de tacos partidos y desmigamiento general, asi que, el destalonamiento vendría porque parte de la goma había perdido sus propiedades. Por lo tanto, con mesura se puede tubelizar sin problema, yo por apurar basura, tirado me quedé. Un saludo.

15. torta

torta Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llego geax saguaro white edition y en año y medio ni un pinchazo. A veces cuando pasan esas cosas hay que darle un repasillo a la cubierta por si llevase algo clavado que hace que pinche cada 2 por 3. Antes de llevar las geax llevaba michelin y eso si que ha sido para mi lo peor que he podido llevar en mi bici

16. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo nose por donde os meteis... yo e llevado 4 tipos de cubiertas que la mas barata me a costado 12 euros (y es la que mas me esta durando) y solo e pinchado 1 vez. Y las doy tralla bajando por trialeras y metiendome cuando hay que meterse por el campo con los hierbajos que hay actualemnte

17. cernicalogris

cernicalogris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Buenas!!!!

Las tengo en mi 26 y más de 1000 km, 1 pinchazo, todo tipo de terrenos (TODO), y no la cambiaría por nada, eso sí, delante, que en mi doble atrás el balón no cabe. Pero creo (en mi humilde opinión) que atrás también se han de comportar bien. Y muy importante, al menos para la economía, baratas y duraderas.

Ahora me pasé a las 29, y no veas, las Schwalbe que trae mi scott son como papel albal, pinchan mucho, duran poco, sí son rápidas, pero rápidas para rodar y para gastarse. Estoy barajando la posibilidad de comprarme unas saguaro para mi 29, y claro, yo no le hago ascos a un día completo de asfalto y al siguiente coger un barranco, así que necesito unas polivalentes, que pa lo que yo corro (hay caracoles más rápidos) creo que me valen.

¿Alguien las ha probado en 29? Estaba mirando las negras rígidas con aro blanco por la estética de mi bici... a ver qué opinais.

18. Jonathan_MTB

Jonathan_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo lo veo mas suerte que otra cosa...

Tengo las cubiertas del Decathon de 12 euros que vienen con las RR , llevo 748Km y ningun pinchazo xD Y tiro por mil sitios , le pegado llantazos subiendo escalones.. bajadas con piedras de todo.. y siguen intactas..

19. Tiador

Tiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saguaro Black forever!!

20. manolo97

manolo97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Deja tu los pinchazos, ayer en una competencia pase por una parte de lama y todos pasaban muy agusto, pero cuando pase yo paresia que tenia manteca en la cubierta delantera (geax saguaro 2.2 plegable) se resbalo como si nada apesar de que iba a una velociadad moderada, la cubierta trasera siguio su camino pero la delantera se fue derecho a la concha de su madre, lo peor fue el lugar que quede por esa caída (16)

Compartir esta página