ayer se la monte a mi hermano en su bike pero como trasera y en posición de tracción, y dice que en la calle agarra muy bien pero si hay un poco de agua pierde traccion y en tierra suelta no subes ni de broma
Yo las llevo desde unos seis meses en la Gt avalanche y ningún problema de pinchazos. Sí noto falta de agarre, en la otra bici llevo hutchisson pitón y me parece que agarran mucho mas. Saludos
Hola a todos, he buscado este tema para conocer de primera mano las opiniones de gente que ha montado estas cubiertas. El motivo es que un compañero de salidas lleva tres pinchazos en dos salidas (dos de ellos simultáneos en delantera y trasera). Solo hemos salido estas dos veces pero me temo que la cosa promete con repetir. Lo que en mi opinión ocurre es que en zonas secas, sobre todo tras el verano, los caillos y cardos atraviesan con más facilidad la goma que en otros tipos de cubiertas además de ser algo menos resistentes por los flancos. En general, no se si es el compuesto o el grosor de este pero algo tienen que tener porque no es normal que existan tantos casos, en otros foros, como el que os cuento. Yo llevo Larsen TT atrás y he pasado exactamente por las mismas zonas que mi compañero pero no he pinchado. A esto último puede haber sido por las cámaras y el liquido antipinchazos que llevo en mis ruedas pero el primer día había mucha más gente en el mismo sendero y nadie más pinchó, al igual que el segundo día. En resumen parecen, según la gente que las monta, que ruedan bastante bien pero en zonas secas hay que ir con cuidado en zonas donde se observen cardos en las cunetas, cosa que al menos en Andalucía es inevitable. Mi recomendación, montar al menos el liquido y la cámara antipinchazos para salir por estas zona.
La venden en el Decathlón excesivamente barata comparada con la de color negro (la normal), por algo será. Creo que 12-15€.
Me acabo de meter y sigue costando 30€, a mi es una cubierta que tubelizada me ha ido muy decentemente, ni un pinchazo hasta que se levanto un taco, ya por los kilometros, si se me antoja blanda pero de agarre bien, a lo mejor es que al venir de schwalbe que para mi si es lo peor, no lo noto tanto.
Hola Siguen estando a 15,95 http://www.decathlon.es/neumatico-mtb-26x20-saguaro-rojo-id_8210820.html Perdón, las blancas son mas caras, 29,95 http://www.decathlon.es/neumatico-mtb-26x20-saguarro-blanco-id_8211370.html