Para mí lo peor el granizo. El viento también es bastante molesto, pero yendo en grupo se puede evitar bastante. Y lo de la suegra... por eso los domingos hago las rutas lo más largas posible, porque se que ella va a estar ahí cuando vuelva, jeje. Saludos
Mi mujer, sin dudarlo un momento. La segunda el aire en contra después de una salida de 90 kms. y que estás loco ya por llegar a casa y con las fuerzas justas.
Lo peor que he vivido yo ha sido lluvia durante 30km y encima añádele una temperatura de 8 o 9º. Otra inclemencia de mala conbinación es Aire caliente (en días de ola de calor) y ya han dicho por ahí ir por un descampado en pleno verano.
Jajaja muy bueno Javi!!!!!!!!! yo como no tengo suegra lo peor el viento encontra al volver a casa despues de una salida dura.
Para mi, como muchos otros, la mujer , porque sé que cuando vuelva vá a estar de mala *****, y eso haciendo yo el esfuerzo de salir de casa a las 07:00 de la mañana y teniendo sólo una hora de luz antes de volver. Pero si el autor se refiere a las inclemencias meteorológicas , el granizo no lo he probado , y de las que he probado el viento y el calor excesivo.
pues a mi sin lugar a dudas el viento, la lluvia no me disgusta cuando ya estoy en caliente en la bici aunque llueva no me suelo quedar fria y me hace gracia pues me gusta. Pero el viento lo llevo muy mal pues no se como lo consigo pero si es de cara me deja las piernas siempre fundidas, aqui con el cierzo esos dias de viento son horrorosos
A mi no me ha tocado como biker, pero si como remero y también profesionalmente como topógrafo, y lo peor sin duda es el granizo combinado con el viento.
Yo por suerte el granizo no lo he provado, la lluvia si, pero lo que mas me molesta es el viento, lo odio...
Contra el viento me dijeron que lo mejor es bajar la cabeza y concentrarte con la mirada fija en la rueda delantera..........asi me comi un cartel y un coche aparcado,¿existen las viceras tranparentes?
Como inclemencia meteorológica HABITUAL, el viento sin lugar a dudas. Racheado es peligroso, porque te puede pillar desprevenido y sacarte de la trazada o pista. Constante es molesto, sea lateral o de frente. La ventaja es cuando te da espaldas y estás de regreso a casa, es lo único bueno. La lluvia... no salgo si llueve normalmente, pero si me pilla, pues me aguanto a menos que diluvie. El granizo sin duda lo peor, una vez me pilló una de esas en una carrera a cinco km de meta y tuve que resguardarme debajo de un árbol junto a otro ciclista, porque el daño que hacía era considerable y el frío era tremendo :S El frío intenso no me importa si no trae viento. Buena ropa, da pereza comenzar pero una vez empiezas no paras. El calo fuerte es peor, he llegado a beberme 4 litros de agua y hacer corto en rutas de 60km, que no son cortas pero tampoco muy largas.
el granizo tiene que ser chungo, pero yo lo que peor he pasado ha sido en julio y con un sestero de la *****, cuando te pilla el sol te digo yo que te arregla el cuerpo cuando vas subiendo una cuesta, tanto que te puede dejar en el sitio. Saludos.
ami el viento me debilita mucho con lluvia no salgo y pa verano con el calor estremo bufffffffff ke mal