Viento, granizo, el calor ese en pleno verano, la niebla que te empapas como si estubiera lloviendo...en fin... es lo que hay! jejeje!
Totalmente de acuerdo.....hay un "refrán" ciclista que dice....."en la bici da *********** todo, menos el viento"....bastante claro, no??
Por aqui abajo, de frio nunca estamos muy desesperados, pero calor, la que querais. El frio (el del Sur) con ropa tecnica se sobrelleva, el agua como dice algún compañero en caliente, tira palante... Pero una ruta con los 40º C y aire de frente se te caen los palos del sombrajo, ni camel, ni termo, el agua a los cinco minutos caldo del puchero.
lo peor, pues supongo que estar dando pedales, en medio de un barrizal, pero de esos bien pegajosos, granizando, pegan el viento de 80 a 100km/h racheado y unos minutos antes se te a caido el sillin en el barro y lo has perdido y la ruda de alante tiene una sospechosa bajada de presion, el cambio lo tienes totalmente embotado de barro y te queda aun como 60km para llegar a casa por supuesto tienes que pasar un rio que esta casi helado y tras pasar el barro entras en una finca que el dueño suele disparar municion de sal gorda a los ciclista y eses dia a discutido con su señor y esta apostado en la ventana esperando te , y no sigo que me caliento jajaja
Otro voto para el viento! Evidentemente si le seguimos uniendo inclemencias peor... viento+frío, viento+frío+lluvia, viento+frío+lluvia+terremoto, etc...
¿Cuando se abre la veda del biker por tu zona?me imagino que se puede disparar a una masa de barro con ruedas que no puede articular palabra por el frio,yo me acojonaria.
estaba pensando justo en lo mismo.pero hace un par de semanas llovia con apenas algun grado positivo de temperatura y no veas como calaba. y eso que llevaba ropa de neopreno y me pillo cerca de casa.
Frio ?? Viento?? Calor ??? Granizo ???? hombre , personalmente creo que cualquiera de estas "inclemencias" si es extrema, o la combinacion de mas de una... puede ser causante de hacernos pasar un mal momento o de arruinarnos una buena salida.!!!