hola! saludos a todos, que buena gente habia por alli mi tiempo de diploma 5:06, el del cuenta lo puse antes de la granja. yo tb sali con los primeros, y me impusieron un ritmo infernal iba a 100% de pulsaciones hasta q a falta de 4 kms para coronar revueltas, decidi jeje, ir a mi ritmo. hoy no iba yo bien, este año en la qh baje media hora, y hoy solo 11'. he ido de mas a menos, y en navafria me pillaron los foreros ikerz y ragar, y ya fui con ellos hasta meta. despues de bajar navafria, me dio un pajaron que no podia seguir a estos ni en el llano, engulli dos glucosport y un gel de cafeina ipso facto, pero *****, tardo media hora en hacer efecto, y ya pasado torrecaballeros pude hacer algun relevo. en meta llegamos grupeta de unos 40 y sprint masivo como siempre. He llegado hoy muy justito, y con dolores, algo nada habitual en mi ... y no me apetece repetir se me acabo la temporada, y se acabo la p*** bici por un tiempo os dejo la grafica saludos!
por cierto, os dejo aqui este enlace para ver todos mis datos de hoy. http://trail.motionbased.com/trail/activity/3706946
[pue hemos pasado un dia bueno de ciclismo, yo al principio he ido fatal pero al llegar a navafria he recuperado las buenas sensaciones y he empezado a ir como una moto al final he hecho tiempo oficial 5h 34m 39s en cuanto al pulsometro me indica55h 52m a 145ppm de media y 172 de maxima que por cierto la he cogido en el primer repecho largo despues de bajar navafria, hay me han aparecido las fuerzas de golpe olos demas parecia que les empezaban a flaquear, salude a ulrich al coronar canencia, esperemos recuperar las sensaciones para la larrau , porque sino el issarbe sera mi tumba como de costumbre, es el año que mas tiempo me ha sobrado para el oro, un saludo a la peña
Pues ya en casita a gusto y con unas ganas de dormir que te c... La marcha bastante bien tiempo en diploma 5 horas 31 pero me he quedado a 6 minutos del diploma de oro que hubiera estado bastante bien, pero despues de lo que he penado despues de bajar Navafria pensaba que tardaria mucho mas en llegar pero es que eso de que dijeran que habia avitalluamiento despues de navafria y que fuese 9 kms despues pues me ha pillado vacio, sin agua ni nada y hasta el jod... avit no podia ni seguir la rueda de los grupos que me pasaban, ni en llano, pero la comida y bebida han hecho el milagro y al final he llegado. Me encontre con jadfliger y con demostoles subiendo canencia y hasta navafria que cada uno ha puesto su ritmo. Y como se nota que si no estamos vestidos de romanos no nos conocemos porque os estuve buscando en la zona de papeo y no hubo manera pero ahora viendo las fotos ya se donde estabais y no me di ni cuenta.Bueno otra vez sera Resumiendo que calenton y como siempre que gente mas dpm hay en el foro
Mariquita! te echamos de menos!! lo mio se resume en breve, pete como un campeon!!, por falta de agua y por culpa de ese bote dichoso que nos dieron nose donde y que tenia tanto azucar que me dio un monton de sed... y me dejo el estomago destrozao. despues de Navafria, en todos los repechos ("falsos llanos") me descolgue de sendos grupos, y pensaba que el objetivo oro se habia escapao, pero al final sorpresa! oro con 5h23´ nunca pense que iba a sufrir en el llano!! Lo mejor de todo, la cantidad de foreros que he conocido!! es ponerse el maillot del foro y te saludan foreros por todos lados!! la ajja
por cierto, cambio maillot de la perico talla S por M o L, joe, poner me lo puse, pero para sacarlo pense que tenia que llamar a los bomberos!!, los muy mamones decian que solo tenian L y XL, por eso no me preocupe hasta ahora de mirar la talla.... y una S va a ser que no...
Enhorabuena a todos los sufridores. Yo iba a ir a disfrutar como espectador, puesto que no llego ni de lejos a hacer una marcha como esta, pero estoy con la pata en alto. Gracias por las fotos. A ver si vamos viendo poco a poco más.
ya esta la clasificacion: http://www.marca.com/perico/perico/actualidad/marcha/2007/clasificacion_2007.html vaya tiempazos los de tarmac y hegialde, esos, entre otros, son los culpalbes de mi sufrimiento al final jaja saludos
Me hubiera gustado ir, pero con el peque no he entrenado todo lo que quisiera y habrían sido muchas horas fuera de casa, por lo que al final aborté la misión y no me apunté :roll: Y enhorabuena por ese Oro
Resultado: 108 1131 GARCIA OLIVAS, EDUARDO JOSE INDEPENDIENTE 5:06:26 D ORO MADRID Cronica: Despues de estar 10 dias sin tocar la bici por las vacaciones y el stage Pirenaico y Cantabro, las sensaciones no eran muy buenas. Habia perdido bastante ritmo y engordado 3 kilos. Asi ke el objetivo ke en principio era hacer oro lo veia alejarse, aunque al final lo hemos conseguido holgados. Como volvi ayer de Castro Urdiales me pase por Segovia y recogi el dorsal lo ke unido al correspondiente madrugon me ha permitido coger buen sitio en la parrilla, entre los 100 primeros. Serpal llego mas tarde pero como habia sitio le hice hueco. Salimos y despues del peligroso tramo neutralizado pasado la Granja la cosa se anima nos mantenemos delante viendo la cabeza, de momento nadie tira y vamos bastante rapido con lo ke llegamos enseguida al puente ke es donde realmente la cosa se empina. Aqui empiezo a ver ke parece ke no vamos a tener un buen dia me cuesta coger ritmo y subo bastante asfixiado y nos adelante bastante hasta ke nos encontramos con Toniortiz y su ritmo terminamos Navacerrada bastante decentemente. Pillamos grupeta para el llaneo hasta Cotos y luego rapida bajada hasta Rascafria. En la bajada lo flipo la gente adelantado la ambulancia y un coche de la organizacion en curcas ciegas por el carril izquierdo... Al final lo raro es ke no pasen mas cosas. Llegando a Rascafria, Serpal y yo cogemos la delantera del grupo y lo reventamos en el tramo de pave enlazando con el grupo ke nos precedia, donde estaba Ragar ke nos habia adelantado en Navacerrada. Empezamos Morcuera juntos pero enseguida Ragar pone su ritmo y nos deja. Vuelve a cogernos Toniortiz y subimos gran parte de Morcuera juntos hasta ke en la parte final les cojo unos metros. Rapida bajada a Miraflores y en la curva del desvio a Canencia veo a los foreros animando, hago un exterior a otro ciclista ke empieza ha abrirse y casi me hecha fuera, por suerte fue solo un susto. Del subidon de la casi caida pego un palo y subo el repecho duro a todo lo ke puedo hasta ke me doy cuenta ke asi no voy a ningun lado. Se hace una grupetilla y rodamos rapido en el descansillo hasta ke al volver las rampas la cosa se rompe a varios km para coronar me vuelve ha alcanzar Ragar aunke esta vez corono manteniendo referencia visual. Arriba creia ke habia avituallamiento solido y liquido y solo era liquido y no estaba muy bueno lo del bote por lo ke solo le di unos tragos. En la bajada pase a Ragar y me pegue un buen calenton para pillar una grupeta ke alcanze entrando en Canencia. Casi sin recuperar organizamos unos relevos para pillar la siguiente grupeta, lo cual hacemos pasado el cruce de la carretera de Lozoya. En esta grupeta van Puskas y Braojos ke me pasaron en Navacerrada. Hasta Lozoya a descansar un poco a rueda ke todavia keda mucho. El principio de Navafria se hace en grupo hace viento de cara y nadie quiere tirar pero cuando llegamos a lo duro el grupo se parte y la carretera pone a cada uno en su sitio. Yo aguanto con Puskas y Braojos hasta ke a 4 ó 5 km de coronar nos vuelve a cazar Ragar. Esta vez le sujetamos para ke no se escape. A falta de un km nos pasa Perico a muy ritmo y es inutil intentar seguirle, Ragar y Puskas fueron los ke estuvieron mas cerca pero no hubo manera. En la bajada les cojo y me escapo para parar en el avituallamiento de Navafria pero mi gozo en un pozo cuando veo ke no esta. En la zona de los repechos al principio cordinamos unos relevos pero nos coge una grupeta grande y ya se descojona todo. Vamos a tirones a veces fuerte otras paron y la gente escaqueandose. Yo voy pasando no quiero ke se escape el oro a pesar de ir con molestias en en los isquiotibiales de la pierna derecha. Llegando a Segovia algunos casi llegan a las manos por algun maniobra extraña. Hay ke ver como se lo toman algunos... Entramos en la recta fianl y salgo bien colocado el objetivo es ganar el sprint a Puskas pero llego tan justo de fuerzas ke ni pude intentarlo. Tambien llegue con los botes vacios ya ke al final no pare en el ultimo avituallamiento para no perder la grupeta. En fin un gran dia de ciclismo y un resultado muy bueno visto como llegaba. Muchos foreros en la zona de comida, no los nombro ke no me acuerdo de todos. Un placer y hasta la proxima ke ya sera el año ke viene. salu2
QUÉ DECEPCIÓN!! y yo que pensaba que había hecho mejor tiempo que el año pasado porque he llegado mucho mas entero, y resulta que debe haber sido justo al reves he hecho 8 minutos mas y por eso debo haber llegado mas entero. Total tiempo oficial 6:19:51 Bueno el caso es que una mas pal bote y ahora si que se acabo la temporada, toca descansar, saldre algún ratillo cuando me apetezca y nada mas.
Con ese tiempo tenemos que haber llegado en el mismo grupo ¿que ropa llevabas? yo culotte de laQH y un maillon naranja bastante chillon de mi club con este dibujo www.jaramugosyjumentos.com Saludos
Pues, muy bien, para haber hecho por primera vez este recorridoy después de haber cogido sólo dos veces la flaca desde la QH, la primera en la KDD del miércoles y hoy la segunda. Por cierto, Jadflieger, siento que te hayas descolgado del grupo en el que ibamos, porque era bastante bueno, y más lo siento por lo del bidón. A mí casi me pasa lo mismo, pero he podido aguantar la sed, ya que el bidón que nos han dado en Canencia, era pura dinamita de azucar. Mi tiempo 5:15:37. Por lo que se puede observar en las clasificaciones, hoy se han formado grupos muy grandes debido a esa brisita de nada. Salu2