Yeee!! Hola a todos, he venido bastante contento, mas que por la marcha porque he conocido a bastantes foreros, Klyde, Ikerz, Serpal, Jaeddefige "o algo así", ullrich,seguro que me dejo a alguno, y a Tarmac que ya lo conocia de la QH, "Que tiempazo macho", de mayor quiero ser como tú. Y por otro lado posición 187 tiempo 5h 13min 58seg. Bueno no está mal teniendo en cuenta que desde la Qh no he llegado a los 100km más que en 3 ocasiones, el resto de días 50 o 60 y a casita, por lo que he ido regulando en navacerrada, morcuera y canencia pero navafria se me ha atragantado, mucho más duro de lo que me esperaba, también por el asfalto. Ikerz que fuerte estás he intentado seguirte pero no he podido. Bueno lo dicho encantado de haberos conocido y un saludo a todos, Nos vemos en Larrauuuuuuu!!!!!!
Llevaba el traje de mi peña( P.C. villaverde bajo) maillot amarillo y culotte negro y rojo, como bien dices ibamos en el mismo grupo, lastima no habernos conocido.En la proxima será.:chinchin
Bueno señores Yo he hecho 6:50, he ido hasta la mitad despacio (Navacerrada y Morcuera) y desde lo alto de Canencia a tren, y he subido Navafría muy bien. Mañana os pondré alguna foto que mi mujer hizo en lo alto de Navacerrada, sale mucha gente, a lo mejor os veis. Saludos P.D. Eso sí, me han sobrado los últimos 15 kms.
Tu y yo tuvimos que ir en el mismo grupo. Llevaba una Onix naranja con el maillot de la marcha y el cullotte del illies ballears. Mi marcha pues regular, empeze muy bien, Navacerrada lo subi como nunca y eso me emociono, en Morcuera me pasé de ritmo y luego lo pasé mal en Navafria. Lo que comentaís del líquido de Canencia es verdad, a mi me destrozo el estómago. Pero en general estoy contento por que he bajado en 46 minutos mi tiempo del año pasado, haber si el año que viene se me da mejor.
Bueno. Pues yo también estoy de vuelta, y en el trabajo. Muy contento con mi primera participación en esta marcha (5:42), que era más dura de lo que me esperaba. Espectacular mi petada al principio de Navafría, pero luego recuperando algo conseguí entrar en una grupeta que me llevó (siento no haber podido dar relevos a la gente que iba conmigo, pero no tenía nada....) hasta el "p...." repecho de la granja (que emboscada), luego solito hasta meta. P.D.: Os he reconocido a muchos, pero soy muy tímido... :lol:
Ahi os dejo la cronica del gran petadon: MARCHA PEDRO DELGADO 2007 – Fade to Black Seguimos sumando, nueva marcha esta temporada, ya van…y seguimos con esa sensación agridulce que nos acompaña durante todo este año. Los resultados salen, pero a costa de morirme encima de la bici. A costa de mucho sufrimiento, demasiado sufrimiento. Anoche reflexionando sobre ello se me ocurria un simil futbolistico. Es como ese equipo que va sacando los resultados poco a poco pero con mal juego, ganando los partidos por 1-0 y acabandolos colgado del larguero. Quiero una marcha en la que termine como persona, donde no me toque arrastrarme los kilómetros finales, igual, con los objetivos que nos marcamos estoy pidiendo un imposible, o igual lo de siempre, hay que entrenar mas o mejor, hay que perder peso ya que este año siempre he estado pasado, o bien un poco de todo. Hablemos ya de la perico de este año que es lo que nos concierne. La historia de esta marcha comienza el sabado por la tarde cuando acudimos Iñaki y Yo a la recogida de dorsales donde coincidimos con Panadero, romeralrafa, PajaroLoco, etc… Unas cervecitas para ir abriendo el apetito y en las patas una pereza enorme de cara al dia siguiente. El domingo amanecemos tempranito para llegar con tiempo de sobra a la linea de salida, lo que nos permite aparcar cerquita y preparar las cosas sin prisas. Amanece despejado aunque todos sabemos como son las mañanas castellanas. Sin embargo nada que ver con el frio glaciar que hacia el año pasado a estas horas. Poco a poco me voy desperezando y empiezo a ver caras conocidas. Aparecen por alli Puskas y Celia, Ikerz, y ya tirando para la salida nos encontramos con Braojos y Jadflieger. Aguantamos estoicamente la chapa de Chico Perez previa a la salida. ¡Que le quiten el micro! Que pesadez de hombre. Pequeño homenaje a las viejas glorias del equipo KAS a quienes esta dedicada la marcha de este año y minuto de silencio en recuerdo de la persona que se mato el año pasado en la bajada de Morcuera preceden a una tensa salida. Hasta la granja la tónica son los acelerones, frenazos, gritos, enganchones, vamos lo típico de las neutralizadas. Voy con Ikerz rodando cerca de la cabeza para evitar esto en la medida de lo posible y deseando que empiece el jaleo de una vez. Repecho de la granja, rotonda a la derecha y empieza el show. Inmediatamente el ritmo se acelera y cogemos una velocidad de crucero rondando los 40 km/h y subiendo este tramo de “pre-puerto” mas rapido de lo que lo he hecho nunca. Sin embargo voy rondando bastante cómodo, se que cuando llegue el puente de la Cantina donde empieza lo bueno la carretera me pondrá en mi lugar, pero de momento, esto que tengo ganado. Veo alguna cara conocida mas como la de Chundaways del foro de APM. Llegados al puente, fuera plato y a intentar coger ritmo. Me cuesta horrores ese primer kilometro. Acuso mucho el cambio del plato al molinillo. Toda la semana rodando en el llano y a medias altas es lo que tiene, asi que en ese primer kilometro hasta la primera revuelta me pasa hasta el tato. Ikerz se me va un poquito pero no demasiado y al poco vemos aparecer a Puskas que sube sin cadena. Pasado ese primer duro kilometro, empiezo a cogerle el aire a la subida. Voy con el 23 o el 21, subiendo con mucha cadencia pero tambien sufriendo un monton. El pulsómetro va por las nubes (demasiado en zona roja para tan al principio de la marcha) llevado por la vorágine que me rodea. Me fijo en la velocidad y a pesar de que las sensaciones son de subir penando, esto indica lo contrario. Voy subiendo mas deprisa que mi mejor subida a Navacerrada, rondando los 15 por hora y sin bajar de 14 en ningun momento. Esperemos no pagarlo luego. Recupero la rueda de Ikerz y poco a poco nos comenzamos a entender y a relevarnos en la subida con lo que la parte final la hago muy comodo sin cebarme en exceso y bajando 4 o 5 pulsaciones que me permiten aliviar un poco. Las piernas de todas formas se quejan y las noto duras pero lo achaco a lo que comentaba de que vamos subiendo mas que alegres. Con este panorama se me hace bastante corta la ascensión, salvamos la última e interminable rampa para coronar y encarar en buena grupeta el llano hacia Cotos. Aquí vamos a toda *****. Me quedo en la parte trasera del grupo y aprovecho para comer un poco, que ya me conozco el percal y en cuando empecemos a bajar y camino de Rascafría aquello se vuelve una locura y una vez metidos en Morcuera ya de nada va a servir. Al principio de la bajada las sensaciones son desconcertantes. Hoy llevo las kysirium y no me acordaba yo ya de cómo se frenaba en aluminio por lo que me cambia completamente el tacto y las distancias. También sufro un poco al principio para seguir el ritmo por los claroscuros que provoca el sol entre los árboles que hacen que no vea nada, aparte que es una bajada que no me gusta nada de nada, muy engañosa en su trazado, de mucho pedalear, mucha curva ciega. A colación de esto, el comentario de todos los años en este lugar. La gente no aprende. La peña adelantando en las curvas ciegas por la izquierda del todo, trazando por donde buenamente les sale de los ******* sin tener para nada en cuenta al que va detrás o el tipico que va ocupando el centro de la carretera cuando baja como un palo, luego claro, el malo eres tu porque le has adelantado por la derecha, en fin, sin comentarios que todos sabemos de que va el tema. Poco a poco el descenso va perdiendo inclinación y toca apretar el culo en los falsos llanos que llevan a El Paular y a Rascafría. Llegando a este pueblo, nuevamente, me conozco la historia y cojo la cabeza del grupo donde nos encontramos para atravesar el paves del pueblo como se debe de hacer. Ikerz me ve la jugada y se pega a rueda. Un piñoncito menos y apretando el culo fuerte sobre las piedras mientras esquivamos a los trasnochadores que animan en las calles en fiesta a la par que nos ofrecen avituallamiento liquido en forma de zumo de cebada. La exhibición del paves no sirve para enlazar con un numeroso grupo que circulaba delante donde nuevamente coincido con Chundaways. Ahora, es momento de soltar las piernas en los pocos kilómetros que quedan para comenzar el ascenso a Morcuera y otra vez en el inicio del puerto sufro como un perro, nuevamente acuso el cambio de desarrollo. Por suerte pasa rapido y tras la primera zona dura cojo el ritmo y voy comodamente acurrucado en la grupeta aunque nuevamente con las pulsaciones por las nubes. En la segunda zona de herraduras veo en la cuneta un maillot de APM. Es BuruM que ha acudido a animar y echar unas fotos. Se agradece, si señor. De ahí entramos en la parte del barranco que a mi siempre se me hace eterna. Lo conozco y se que la cosa termina en el collado que se ve al fondo, pero aun asi empiezo a ir un poco mas incomodo de lo que ya iba, así que cuando alcanzamos la salida del barranco con su rampita del 10% me atufo un poco intentando no perder rueda y si, ahí aguanto, pero en el siguiente repecho me quedo con las patas duras y perdiendo una decena de metros. Aun así, aprieto lo que puedo para que no se me vayan en demasía. Apenas quedan 3 kilómetros para coronar. A falta de dos, junto a la fuente del cosio se encuentra el avituallamiento donde no paro al igual que el año pasado. Llevo liquido, llevo comida, llevo nitros, a tirar, eso si, aprovecho para saludar desde la bici a Paloma (garrapatillas) y su hermano que han subido hasta allí para animar y ver el paso de la marcha. El último medio kilómetro es prácticamente plano y aprovecho para subirme la cremallera del maillot, beber un poco, otro bocado a la barrita y para abajo. Al contrario de lo que ocurría con la bajada de Cotos, esta bajada me encanta. Me la se como el pasillo de mi casa y es una bajada que si la conoces se puede hacer muy deprisa. Además, voy a tener la suerte de no encontrar demasiado trafico ni de coches ni de bicis con lo que me puedo permitir bajar a mis anchas. En mitad del kilómetro duro a la salida de una curva rápida a derechas veo un tío estampado en el vierte aguas de la izquierda y uno que a parado a atenderle pidiéndonos que avisemos a una ambulancia. Me lo apunto para decirlo abajo en el pueblo donde siempre hay gente de la organización. Finalizando este tramo, donde la bici coge muchísima velocidad, apurada de frenada y curva cerrada a izquierda sin visibilidad y a la salida veo a otro salir bien rebozado de entre los arbustos que al parecer se ha marcado un recto de impresión. Se me había olvidado señalar, si, si te la conoces es una bajada para hacer muy rapido, pero sino te la conoces es una bajada muy jodia porque se corre mucho y tiene alguna curva de peculiar trazada. Sin mas incidentes continuo gustandome hasta Miraflores. Cambiamos los trastos, plato pequeño, subimos todos los piñones que da la maneta y a encarar el comienzo de Canencia, todo ello a la vez que les grito a los de la cruz roja que están en aquel punto avisándoles de la ***** que ha habido. Alli escucho los animos de Klyde y de Paolo que estan esperandonos y no he terminado de subir la rampa cuando los tengo junto a mi acompañandome. Me ofrecen agua y comida aunque por ahora no necesito y continuaran toda la subida marcandome un ritmito muy bueno. En ese punto donde me voy exigiendo pero no peto. De hecho, vamos cogiendo gente toda la subida. Las piernas ya duelen mucho y cada vez que tengo que bajar un piñon para ponerme de pie mi cabeza se niega a hacerlo aunque al final le acabo dando. Intento subir holgado de desarrollo con toda la cadencia que puedo mantener aun asi me noto que las pilas ya no son las de los puertos anteriores. Aun asi, como ya he dicho, la rueda se agradece y me obligan a exigirme ese puntito mas que sino no estaria dando. A falta de un kilómetro veo en la cuneta a Iceman animando, nuevamente toda dosis de animo se agradece sobremanera. Menos mal que el puerto es corto ya que los dos últimos kilómetros se me atragantan un poco, Klyde ha tirado para delante para hacer de aguador mientras que Paolo me va estirando un poco para coronar. Él se quedará en la cima, mientras que Klyde ha decidido que se va a marcar un buen entreno de cara a la Larrau y me acompañara hasta Segovia. En la cima están los de Born dando bidones de sales, con lo que ya contaba. Me echo un trago y lo guardo en el maillot para ir bebiendo en la bajada. Nuevamente bajo disfrutando y gustándome, prácticamente solo. Pasada la parte de bajada empinada, llegamos a la parte mas tendida antes del pueblo y aprovecho para finiquitarme el bidón de Born que para mi gusto estaba demasiado concentrado con lo que me deja el estomago un poco tocado. Lo malo que esa sensación de acidez ya no me abandonará hasta el final. Entra Klyde con los bidones llenos y me dice que me quede a rueda. Se pone a tirar a un ritmo descomunal con lo que volamos del pueblo para abajo. Cogemos la carretera del valle y sigue el ritmo con lo que en el repecho del puente enlazamos con una numerosa grupeta donde se encuentra Ragar. Un kilometrillo de relax y nuevamente coge la cabeza del grupo y nos enfila a todos sin exigir ningún relevo por lo que llegamos a Lozoya en nada y menos. A la entrada del pueblo hay un ambiente tremendo de gente animando. Falta nos hace ya que los 12 kms que nos preceden se hacen muy muy largos. En esta primera parte, da el viento de cara y nadie quiere pasar a relevo con lo que subimos contemporizando y me sirve para aguantar cómodamente (lo de cómodamente es un decir) en el grupo donde ya sin la vorágine del llano nos damos cuenta de que se encuentra en él el dorsal numero 2 que corresponde al propio Perico. A Ragar eso del viento le da igual y pone RR largándose entre los comentarios y el murmullo del grupo. Así nos ventilamos los primeros 5 kms de ascensión hasta que llegamos a la zona de las zetas donde como fruta madura cada uno empieza a ir a su sitio y mis piernas dicen que mi sitio es descolgarme y ver como se me va el grupo. Klyde se queda repitiendo las labores de Canencia y exigiéndome ese puntito mas que en otro caso seguramente no daría. Voy sufriendo muchísimo aunque manteniendo un ritmo bastante constante, otra vez con las pulsaciones rondando la zona roja, no se hasta cuando va a durar la pila pero a este ritmo que he traído toda la marcha no se yo si quedará mucha. La carretera esta mucho mas descarnada que la última vez que transité por aquí en diciembre dificultando si cabe aun mas la ascensión. Aun así voy descontando kilómetros deseando que llegue el descanso de una vez y recogiendo durante toda la subida cadáveres de los grupos precedentes por lo que tan mal no iremos. Pasamos el descanso y quedan 3 kilometros, nuevamente por allí anda BuruM animando. Me pregunta por Chundaways, pero hace tiempo que le perdí la pista. Continuamos el último tramo buscando ya con la vista el final de la ascensión. Por detrás entra una grupeta de unos 7 u 8 entre los que se encuentras los compis del Pajaro Loco a los que se les ve muy bien. Me estiro un poco para no perderles rueda en este ultimo kilómetro ya que toda compañía será buena en los llanos hacia Segovia. Coronamos y otra bajada de las mias. Después de haberla bajado con nieve en la cuneta y la carretera cubierta de sal, en perfectas condiciones como las de hoy permite bajar muy muy deprisa. Voy bastante motivado con lo que creo que, estoy seguro, tal y como me dijo Klyde después, que aquí me sobré un poquito y gaste unas fuerzas que no tenia. Llegamos a la N110 que cogemos hacia Segovia y comienza el principio del fin. Repechón gordo unos kilómetros después de Navafría y pego el gran reventón. La grupeta se va y se va y yo no puedo con el desarrollo. Klyde me anima, me marca el ritmo y poco a poco recupero el resuello. Retoma un ritmo alto y vemos que el grupo esta ahí, a unos cientos de metros, no se alejan, pero no les recortamos nada. Bastante tengo con ir a rueda. La acidez de estomago se comienza a convertir en mareos y ganas de potar, en las piernas punzadas en todos los musculos por la fatiga aunque sin llegar a ser calambres en ningun momento. Adelantamos un buen numero de cadáveres, aunque si lo pienso bien yo tambien soy uno de ellos. Empiezo a pensar muy en negativo, solo tengo en la cabeza los dos repechos antes de Torrecaballeros y sobre todo, el repecho de la Granja. Ya en este punto soy un zombi encima de la bici, la vista se me va y apenas puedo abrir los ojos. Solo veo la rueda trasera de Klyde que en algun momento me cuesta horrores seguir y apenas acierto a pegar un gritito para indicarle que un punto menos. Aun así, mas mal que bien llegamos a Torrecaballeros donde nos desviamos a la izquierda hacia la granja y según el señor Murphy, todo lo que va mal puede ir peor como asi ocurre en este tramo donde simplemente no estoy. Incluso en algún momento me dan ganas de apoyar la cabeza sobre el manillar y echarme a dormir, llega un momento poco antes de alcanzar la Granja donde me quedo casi catatonico, tengo que levantar el pie porque no hay mas gasolina para impulsar el motor. Vamos a 20-25 por hora, las pulsaciones hace rato que dejaron de subir, de hecho en cuando paso de 140 mi campo de visión sufre un fundido a negro. Delante el repecho de la Granja que ni por asomo me planteo subir a plato, de hecho lo subí con 34x23 para que os hagais una idea del nivel del melocotón que llevaba. Pasa un pelotón y ni amago de poder seguirles. A duras penas coronamos el pueblo y simplemente me dejo caer hasta el embalse ya que aun queda otro repecho, otra grupeta que pasa y que se va. Yo alli tambaleandome encima de la bici. Coronado el repecho pasa otra grupeta donde ahora si, en un tramo brevemente favorable hago un último esfuerzo para engancharme y dejarme llevar hasta meta. Aquí viene DeMostoles que me saluda aunque solo acierto a devolverle el saludo entre balbuceos, bastante tengo con mantener el equilibrio sobre las dos ruedas. Llegan las rotondas de los últimos kilómetros y cada látigo a la salida de las mismas resulta infernal, menos mal que el pelotón es grande y sigo estando en el grupo a pesar de perder un montón de puestos en cada látigo. Finalmente ahí esta la rotonda de la circunvalación, último kilómetro, último repecho donde no hago ni amago de seguir el grupo en la vorágine del sprint y simplemente me dejo ir para entrar en meta con mas pena que gloria. Aun así, los 5:15 de tiempo oficial son una sustancial mejora respecto al año pasado y me suponen lograr diploma de oro por primera vez en esta marcha tras cuatro participaciones, pero la verdad que ahora mismo me da un poco igual todo. Solo quiero sentarme, quiero morirme allí mismo. Me tiro diez minutos hasta que comienzo a reaccionar, nos encontramos con Puskas, Ikerz y Ragar que han llegado a la par 10 minutos antes y bueno, la verdad que no me apetece mucho enrollarme mas. El resto, comida donde nos juntamos un buen monton de foreros mas, comentarios acerca de la marcha y ahora a pensar en la Larrau que ahora mismo veo muy negra la cosa. La Larrau es el doble de dura que esta marcha, esos 10 kms infernales hasta Erroymendi se repiten una y otra vez en mi cabeza. En fin ya de perdidos al rio. A ver que sale, por suerte esta temporada “infernal” poco a poco va dando a su fin y llegara el deseado descansito y una nueva oportunidad de hacer borron, cuenta nueva y plantear las cosas mejor que este año.
Los avituallamientos en mi opinión son de lo poco criticable en esta marcha, eran pocos y algo flojillos. Queria parar en el de Canencia para pillar algo de agua pues sali con los dos botes con PowerBar y estaba hasta los webs, y me dieron ''eso'' lo cual me toco parar y llenar mi bote. Luego como ha comentado Ikerz esperaba al abituallamiento de Navafria pero allí no habia nada, y despues del calentón para pillar un grupo no quise perderlo por parar en el tercer abituallamiento. Al final llegué un poco justo de bebida pero bueno, llegué que era de lo que se trataba.
Lo primero que ningún puesto es una penita Lo segundo que hubo gente que de Rascafría se fueron directamente a Lozoya (sin pasar por Morcuera y Canencia) y han pasado por meta y les han picado tiempo (claro tienen todos medalla de Oro) Por eso creo que es mejor el sistema de Lagos de Covadonga, que tienen alfombras para picar tiempo en los tres puertos que se suben.
Imagino que me pasásteis al final, un grupito con un coche (algún familiar de alguien supongo), iba yo ya soñando con el sofá. Yo me quedé muy atrás esperando a unos compañeros en Canencia y hasta la Granja fui pillando gente.
Por cierto un :aplauso2 al que iba con la BTT, tiene mucho merito el hacer una prueba como esta y andar como andó. Fué conmigo mucho rato y en meta no pude mas que mostrarle mi admiración por la gesta.;-)
****, ya te digo....el de la specialized. Nos paso de salida como un tiro en las 7 revueltas, supongo que lo pasaria bajando. Luego en navafria me volvio a levantar las pegatinas. Ya no es hacer la marcha con la btt, es que el pibe llevaba ruedas gordas (con la banda de rodadura bastante fundida que parecian unos semislicks, pero ruedas gordas)
Ahi os dejo un resumen de la clasificacion del foro. Se que falta gente, he puesto los que me sé: Hegiade 24 754 ZEBEIRO MORRAS, ION C.C. KOROSTI 4:46:52 C ORO GUIPUZCOA Tarmac 25 1132 GONZALEZ IZAGUIRRE, ENEKO INDEPENDIENTE 4:46:52 D ORO GUIPUZCOA Luarcazuma 94 1402 MENENDEZ DE LUARCA, JAIME INDEPENDIENTE 5:00:26 D ORO MADRID Puskas 104 1286 SANCHEZ FERNANDEZ, OSCAR C.C. COLMENAR VIEJO 5:06:24 E ORO MADRID Ikerz 108 1131 GARCIA OLIVAS, EDUARDO JOSE INDEPENDIENTE 5:06:26 D ORO MADRID Ragar 127 434 GARCIA GARCIA, RAUL C.C. RIAZA 5:06:37 E ORO MADRID dgperez 149 385 GALAN PEREZ, DAVID C.C. ROSELIN 5:12:58 D ORO MADRID Kos_q 162 758 COSCUJUELA GIRAL, JOSE ANTONIO C.C. BARBASTRO 5:13:02 D ORO HUESCA Toniortiz 187 371 ORTIZ ABALOS, ANTONIO C.C. CICLOS PEDARIER 5:13:58 D ORO VALENCIA DeMostoles 211 832 LOPEZ DE LA FRANCA SANCHEZ CANO, RICARDO MAMMOTH - SCHWINN 5:15:37 E ORO MADRID serpal 229 783 PALOMAR ASENJO, SERGIO PIRATA BIKE 5:15:52 D ORO MADRID Jadflieger 287 779 MARQUES REGUEIRO, OSCAR JAVIER INDEPENDIENTE 5:23:06 D ORO LUGO Panadero 648 740 SANCHEZ ALONSO, RAFAEL C.C. JUAN CARLOS DOMINGUEZ 5:55:06 E PLATA VALLADOLID Phaeton 920 795 RISUEÑO MARTIN, JOAQUIN C.C. JARAMUGOS Y JUMENTOS 6:19:51 E BRONCE SALAMANCA Unkas78 1187 738 FERNANDEZ ARRIBAS, FRANCISCO INDEPENDIENTE 6:50:18 D BRONCE MADRID Iñakirevolt 1243 784 DIEZ RIVERA, IÑAKI PIRATA BIKE 6:58:56 D BRONCE VIZCAYA Celia 1348 1285 VILLAR TEJERO, CELIA C.C. COLMENAR VIEJO 7:18:45 B PLATA MADRID
Yo te vi. Me ofreciste la rueda en las primeras rampas de Canencia, pero me pareció imposible seguirte.
Bueno pues mi Perico ha sido un poco agridulce. Antes de salir conocí al primer forero, Jadflieger, a continuación a la salida donde se guardo 1 minuto de silencio por mi compañero Vicente que se mató el año pasado en la Perico. Después la marcha muy tranquila, todo el club junto y despacio hasta la bajada de morcuera, que decidi abandonar por lo sano despues de arrastrar mis posaderas un ratito por el cemento y por el descampado en una curvita. Curas en la ambulancia y al bus escoba. Cuando me dejaron el en pabellón me volvi a encontrar con Jadflieger, que iba con Puskas y creo que Serpal y Klyde (reconocidos por fotos del foro). Charlamos un rato y nos despedimos. Tambien salude a Celia en Morcuera. A partir de ahora espero veros en alguna quedada por la sierra. Ahora unos dias obligados de descanso y a retomar la cosa tranquilamente. Creo que esta ha sido mi ultima Perico, no me da buenas sensaciones y siempre que he participado me ha ocurrido algo. Saludos a todos
Hola Chicos Bueno, en primer lugar encantado de conoceros a todos, ya que poco a poco nos vamos poniendo caras y es bonito esto de coincidir en las marchas. Sergio: ***** la crónica *****....... Gracias una vez más. Sobre la participación, pues con un canto en los diente me puedo dar, para ser mi primera "gran marcha", pues nada mal, tambien decir: PAJARO HA SIDO UN PLACER EL RODAR CONTIGO DESDE NAVAFRÍA HASTA SEGOVIA...Y TAMBIEN A JAVIERXXL que nos hemos chupado entre los tres todo el gran parte del trayecto: Panadero 648 740 SANCHEZ ALONSO, RAFAEL C.C. JUAN CARLOS DOMINGUEZ 5:55:06 E PLATA VALLADOLID Aquí añado a los amigos: Pájaro Loco y JavierXXL Pájaro Loco 645 720 ARROYO ALCALDE, ALBERTO C.C. JAEN 5:55:05 D PLATA JAEN JavierXXL 655 873 ALVAREZ SANCHEZ, JAVIER INDEPENDIENTE 5:55:15 E PLATA VALLADOLID Y bueno, terminé con ganas de volver el proximo año..... je je je Ahí van unas fotitos:
ya me conto puskas cuando llegue lo de tu caida, creo que te vi en un coche luego, lo siento. espero que te mejores pronto. gracias por los ánimos, la proxima dime quien eres, asi pongo caras a los nombres
¿Y si completamos la clasificación?. Pero con orden eh!!!. egiade 24 754 ZEBEIRO MORRAS, ION C.C. KOROSTI 4:46:52 C ORO GUIPUZCOA Tarmac 25 1132 GONZALEZ IZAGUIRRE, ENEKO INDEPENDIENTE 4:46:52 D ORO GUIPUZCOA Luarcazuma 94 1402 MENENDEZ DE LUARCA, JAIME INDEPENDIENTE 5:00:26 D ORO MADRID Puskas 104 1286 SANCHEZ FERNANDEZ, OSCAR C.C. COLMENAR VIEJO 5:06:24 E ORO MADRID Ikerz 108 1131 GARCIA OLIVAS, EDUARDO JOSE INDEPENDIENTE 5:06:26 D ORO MADRID Ragar 127 434 GARCIA GARCIA, RAUL C.C. RIAZA 5:06:37 E ORO MADRID dgperez 149 385 GALAN PEREZ, DAVID C.C. ROSELIN 5:12:58 D ORO MADRID Kos_q 162 758 COSCUJUELA GIRAL, JOSE ANTONIO C.C. BARBASTRO 5:13:02 D ORO HUESCA Toniortiz 187 371 ORTIZ ABALOS, ANTONIO C.C. CICLOS PEDARIER 5:13:58 D ORO VALENCIA DeMostoles 211 832 LOPEZ DE LA FRANCA SANCHEZ CANO, RICARDO MAMMOTH - SCHWINN 5:15:37 E ORO MADRID serpal 229 783 PALOMAR ASENJO, SERGIO PIRATA BIKE 5:15:52 D ORO MADRID Jadflieger 287 779 MARQUES REGUEIRO, OSCAR JAVIER INDEPENDIENTE 5:23:06 D ORO LUGO gopi 506 713 MARTINEZ GODOY,JOSE MANUEL P.C.NOELA 5:42:19 D PLATA A CORUÑA Panadero 648 740 SANCHEZ ALONSO, RAFAEL C.C. JUAN CARLOS DOMINGUEZ 5:55:06 E PLATA VALLADOLID Phaeton 920 795 RISUEÑO MARTIN, JOAQUIN C.C. JARAMUGOS Y JUMENTOS 6:19:51 E BRONCE SALAMANCA Unkas78 1187 738 FERNANDEZ ARRIBAS, FRANCISCO INDEPENDIENTE 6:50:18 D BRONCE MADRID Iñakirevolt 1243 784 DIEZ RIVERA, IÑAKI PIRATA BIKE 6:58:56 D BRONCE VIZCAYA Celia 1348 1285 VILLAR TEJERO, CELIA C.C. COLMENAR VIEJO 7:18:45 B PLATA MADRID