La Perico 2007 ¿Hacemos una KDD? (Fotos pag 39..42)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 26 Mar 2007.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:

Mi enhorabuena a todos por haber hecho esta tremenda marcha y por las estupendas crónicas y fotografías que nos habeis puesto, me hace sentir que yo también estuve allí, era mi intención pero al final no pudo ser.

Perdonarme los demas, pero quiero destacar la crónica de Sospira que me ha gustado mucho, sobre todo su reflexión final... A mi también me han hecho pensar mucho las últimas palabras de tu crónica. Enhorabuena.

Y como no, destacar el estupendo reportaje fotográfico y los elocuentes comentarios del amigo PAJARO LOCO. Como siempre genial, ¡pajaro eres un crack!.
    Lo que no me ha gustado es que digas que va a ser tu última crónica... ¿Cómo vamos a poder estar sin tus esperádisimos reportajes?, no seas tan cruel con nostros, hombre... Y eso de que "este no es el Foro en el que debo estar"... ¡¡Ahora mismo te mando para Jaén una caja de mis "pastillas rojas", pues tu de las verdes ya no tomas mas, mamoncete!!

Un saludo a todos. El año que viene espero ser de los que escriban la crónica de la Perico y no conformarme sólo con leerlas.

2. dgperez

dgperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Felicidades por el reportaje. No se que es lo que habrá pasado por lo que estás disgustado, pero creo que con todos los mensajes de felicitación, es para repetir.

Saludos.

3. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Pregunta a Serpal que es lo que ha pasado.

4. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, Serpal que ha pasado?
    Este foro sin cronicas ni fotos me da que perderia micho. Hay que agradecer mucho las ganas y el esfuerzo de gente como Pajaro Loco que en una marcha como esta se esfuerza en sacar fotos con la idea de compartirlas en este foto.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No hacia falta sacarlo del entorno privado. Te he dado mis razones para unificar todos los post que hablan del mismo tema en uno. Principalmente, opino (soy humano y mis opiniones no son perfectas), que por mantener el orden, hacer el foro mas legible, facilitar la labor de encontrar informacion sobre un tema determinado. ¿Soy el unico que lo ve asi? ¿o es que soy muy canuto?

¿Que quiere la gente? que pase de todo y deje 20 post (esta cifra no es una exageracion) hablando de lo mismo, uno en la seccion general, otros aqui, otros tantos vete tu a saber donde. Esta bien. Mucho menos esfuerzo para mi, muchas menos complicaciones. Ni mover, ni juntar, ni nada de nada. Solo mirar y chapar post si se van de las manos.
    Ale. La ley de la jungla.

6. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Gracias campeón, hemos hablado tres veces y sabes cual es mi rollo, personas como tú me dan fuerzas para seguir, hay alguno que me ha ******, el sabe quien es, prometo que voy a meditar, pero la verdad es que estoy muy muy dolido.
    Un saludo campeón.

7. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Creo que esa es la mision de un moderador. No se si ha habido algo mas, pero como no lo se no me entrometo mas.

Eso si. Pajaro Loco enhorabuena por tu reportaje y por compartirlo.

8. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Muchas gracias, nunca he escrito una cronica, pero esta vez me apetecia contar lo vivido.

A ver si es verdad y la proxima edicion leemos la tuya los que hemos escrito la nuestra este año.

Un saludo.

9. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    parece que faltan detalles o no entiendo el enfado del señor pajaro loco

10. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Mañana contestare ha esa respuesta, intentare buscar una respuesta buena esta noche, hablare con la cama y la mujer, intentare buscar un rumbo bueno y si ese no esta en foro. mtb pues ya esta, pero no admito que se muevan post y menos cronicas, estan hay, son como las ***** el que quiera que vaya y el que no que pase de largo.
    A mi me gusta que la gente visite mis post, es mas me agrada, pero no me gusta que me los muevan y mucho menos que me los cierren, ya lo he dicho mil veces a pelear al messenger, yo no voy a seguir con esto porque no soy asi, pero si quiero que todos sepan lo que ha pasado.
    Lo siento Sergio.

11. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Así lo espero yo también, escribir mi crónica después de haber pasado un buen rato con todos vosotros, contigo también, eh?
    Sospira, como te preguntabas en tu reflexión, creo que los esfuerzos valdrán la pena.

Un saludo.

12. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por las fotos, iceman. Estabas en un sitio estratégico, ahí tirado a la sombrita, menuda envidia. El año que viene a ver si te animas a sufrir un poco mas ;)

muy buena tu crónica-fotos, pájaro. espero que continues con nosotros, seria una pena perderte.

13. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Tenian un sabor rraro, verdad???

14. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veeeeengaaaaa!!!!!!! :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

Jajajajajaja

(Despues de tanta mala leche un poco de humor no viene nada mal!!)

15. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    pues no se si me he enterado bien.

tu has abierto un post para tu cronica y te lo han cerrado para ponerlo en este post, no¿?

pues te entiendo, es logico que quieras tu post y que la gente lo vea o pase de el. te doy la razon en eso.

pero tambien te digo que si no hubiera sido por este post no hubiera visto el tuyo y me hubiera perdido tu fantastica cronica y tus fotos.

tambien entiendo a serpal que con buena intencion intenta unificar para mayor comodidad de todos a la hora de informarnos a cerca del mismo tema.

--------

conclusion

--------

es cuestion de preguntar antes de mover y cerrar un post, para que no se moleste nadie.

es mi opinion(que me puedo equivocar y decir tonterias como todos pero.,.)

es que pienso que los dos sois foreros importantes que aportais mucho al foro y no me gusta que os enfadeis asi.

reflexionad por favor

16. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Pájaro. Yo creo que todos en el foro sabemos ya quien es el Pájaro Loco, en poco tiempo te has ganado la admiración, el respeto y el cariño de todo con tu simpatía y tu alegría, con tu buen corazón y tus ganas de alegrar y regalar a los demás (porque el trasfondo de los reportajes que haces y el curro que te metes con ellos no pueden sino indicar eso, te metes en embolaos de manguitos, perneras y mil infiernos más, que lo único que te dan aparte del cariño de los demás, es calentamientos de cabeza, etc).
    Yo ya no me imagino el foromtb sin el Pájaro, te lo juro, con todo el cariño para el resto de compañeros, eres el **** amo, no se le puede pedir más a un forero que lo que tú haces. Y se me han puesto los huevos de corbata al leer que te planteas dejar el foro. Has de saber que si al final esa decisión fuera para adelante, este foro ya no sería lo mismo y perdería toda la alegría y buen rollo que tú le inyectas.
    Pero también entiendo a Serpal, no sé exactamente que ha pasado, pero por lo que dices... yo solo te diría que entiendo que se haya buscado un poco de organización en el foro. Antes de que se hiciera, a mí me parecía algo caótico, es lo negativo que le encontraba. Por ejemplo, en comparación con el de altimetrías, que tiene sus subforos y en cuanto te aprendes la mecánica, es muy sencillo ir a lo que buscas. Por contra, ese foro es más aburrido que este, no tiene avatares, ni caretos, y de media diría que es algo más "serio" o formal (que no quita para que haya gente magnífica, como aquí).
    Yo de ti estaría tranquilo, porque todos vamos a encontrar siempre al Pájaro y sus historias, sus crónicas y sus temas.
    Venga hombre, olvídate de este calentón, seguro que llegando a la mitad del camino y poniendo cada uno un poquito de su parte, todo se arregla.
    No puedes irte del foro tío, no nos hagas esto. Un abrazo muy grande y que sepas que TODOS TE QUEREMOS A TI TAMBIEN.

17. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    .:crybaby :crybaby :crybaby

18. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas cronicas las de todos, mediante este post quiero primero presentarme, ya que este es el primer post que escribo aqui..

Esta fue mi primera Perico, y teniendo en cuenta que no conocia el recorrido, que llevo solo año y medio en esto de la bici, y que me anime con la periko una semana despues de la indurain, el resultado fue muy bueno. 5 horas 21 minutos, oro.

Disfrute mucho subiendo los puertos, excepto Navafria donde me toco sufrir para aguantar la rueda de un salmantino muy majo que me hizo de gregario. En las bajadas lo pase mal, porque nada mas empezar con la flaca tuve una caida bajando Izpegi, y desde entonces cada dia bajo peor, sobre todo si no conozco los puertos.. Es por eso que mucha gente que adelantaba subiendo me adelantaba a mi bajando, pero aun asi, estoy mas que satisfecho, ahora a por la larga de larrau!!

19. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    panadero q cara mas feliz , jejeje

20. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Ya te has dado cuenta que no eran geles???

Por cierto, valoro mucho la labor de Serpal, pero creo que el reportaje de Pajaro Loco se merecía un post aparte, este ya tiene bastante como está.

Compartir esta página