La Perico 2007 ¿Hacemos una KDD? (Fotos pag 39..42)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 26 Mar 2007.

  1. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    Muy chula la cronica

    P.D :las graficas son de un polar??
     
  2. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Están hechas con el Polar CS600, muy recomendable por cierto.
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Cortita pero se ta quedao de **** madre, eso es lo que me gusta de este foro y es que hay coloboracion y compañerismo. Un saludo y felicidades campeon. Veis otro ganador sin subir al podium.
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    P.D. Ese avatar es el momento de cambiarlo el que tienes con La Dited quedaria genial.
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Señores, revisando la foto que nos hizo Iceman a Serpal y a mi, he descubierto que no sólo hice de gragario a Serpal, sino que también al mismísimo Perico, sufriendo ahí a rueda que lo llevaba y yo sin darme cuenta.
    Pues eso, aquí os dejo la foto.
     

    Adjuntos:

  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    ***** que poder de convicción..... PAJARO: MONSTUO QUE ERES UN MONSTUO


    Mrigabert: opino como Pájaro, mejor este avatar.

    Saludos y que pedaleis mucho
     
  7. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Si ya lo han dicho muchos, en el foro teneis UN GRAN NIVEL... je je je... bueno, tenemos.
     
  8. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Por cierto, Mgirabert: en la salida estaba justo detras de vosotros..... *****, para haberlo sabido..... una pena
     

    Adjuntos:

    • Salida.jpg
      Salida.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,4 KB
      Visitas:
      203
  9. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    durante la marcha habia gente supuestamente de la organizacion haciendo fotos sabeis donde han colgado las fotos?
     
  10. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dado el poder de convicción demostrado PAJARO, ahora tienes que convencerlo de que se depile las piernas.

    Un saludo
     
  11. xavisi

    xavisi Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    mrigabert,te saludo pues estuve cenando y desayunando enfrente tuyo en el puerta dw segovia , estoy de espaldas en el desayuno, y a por la proxima marcha, para mi es la larrau , y veo que no avecinan buen tiempo , prefiero el sol a la lluvia
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Mariano, la crónica y las fotos geniales. Que pena, no sabía o no me acordaba que estabais por allí, me hubiera alegrado veros. Me alegro que tu caída en la Morcuera no fuera nada al final.

    Un abrazo!.
     
  13. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Panadero colega ¿es que no me vistes los manguitos del foro? Que pena no habernos conocido. Tan cerca y tan lejos, una lástima.....
     
  14. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Peritoribio, no te pierdes una macho, eres la leche, yo como ves a mi tran-tran voy tirando kilometros, Juan y yo comentamos que no te habíamos visto porque si sabíamos que estabas, bueno, otra vez será. Saludos
     
  15. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Xavisi, que pena no haber charlado un rato, sólo nos saludamos por cortesía pero nada más. Me alegro de haber compartido mesa contigo y que quede el recuerdo en el foro.
    Saludos
     
  16. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    mrigabert, me alegro que la caida de morcuera no fuera nada, me asuste cuando oí el golpetazo y le pregunté a tu compañero.
    la grupeta en la que me pillasteis me vino bien al final.
    un saludo :bye
     
  17. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola a todos

    Despues de una semana sin foro me he conectado con la esperanza de saber quien es este PERSONAJE. Resulta que durante la semana previa me pillé una gastroenteritis que al llegar a Lozoya me dejó K.O., con todo los depósitos vacíos. Penosamente intentaba subir Navafría pero aunque ya estaba en la parte final no podía más y estaba decidido a abandonar. Me paro, me bajo, y en esto que llega este amigo al que le pregunto como va el tema del coche escoba :-( Pero él con su discurso de que no te queda nada, estás en lo más fácil, nadie dijo que no iba a ser duro, etc. me obligó a seguir. No contento con eso, se dió una carrera de por lo menos medio km empujándome. Vaya desde aquí mi público agradecimiento

     
  18. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Pues tienes toda la razón.... me podía haber fijado en los manguis...... encima que los tengo igual......, pero la verdad, me fije en tu bici, tus ruedas, en el maillot de tu colega, en lo grande que era el otro tipo de tu izquierda...... te fijas enlas bicis, ..... y claro está, en los manguis no, y yo tambien los llevaba.... je je je je...

    Bueno, para otra ocasión.

    Saludos
     
  19. beruca

    beruca carallo como doe!!

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Hola, no os enfadéis por esto, pero yo fuí, pero sin inscripción.
    Estube diez días rogando por una inscripción, a la organización o a algún forero que no pudiera ir a última hora(yo le pagaría los 40 que el ingresó).
    me las ofrecieron 3 el viernes antes de la marcha, pero el sabado, los tres, como si se pusieran de acuerdo, uno que si se la pasó al hermano, otro a un amigo, otro aun compañero del equipo, gracias de todas maneras, pero tenía muchas ganas de ir, y me parece triste andar suplicando para participar en un evento deportivo , abierto a todo el mundo.
    me fuí ese día por la noche, a las 8:00 estaba montando la bici, me coloqué un dorsal que tenía por el bolso(para que no me dieran el toque los de la organización), amarré un tubular al sillín cogí una barrita un gel y dos botellines de agua y las herramientas.
    no utilicé los avituallamientos, ni el servicio de asistencia, ni nada, eso sí salí desde debajo de la pancarta y pasé por la pancarta.
    Entré delante del dorsal 768, en el puesto 32 y un tiempo de 4:52:30, y casi 32 de media. Nunca había hecho tanta distancia en mi vida y aúnque pude llegar más adelante, el grupo en el que entré fué el primero más numeroso y había quorun para los relevos.
    Por cierto, quien pillara esos sitios para entrenar aquí en Galicia. añtura minima 1200 metros, en torna a los 2000 de máxima, una gozada y disfruté un montón de la bici, que normalmente si sufres, no disfrutas.
    Por cierto, que comen esos del Goerna, nos metieron en torno a los 28 minutos.
     
  20. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A mi me pasó mas o menos lo mismo: fui dejando la inscripción para la última semana, ya que no sabia si iba a ir o no, y cuando supe que podia ir, me pillo fuera (de vacaciones) y no pude hacer la inscripción. Al final opté por acompañar a un amigo desde Canencia a meta y asi "ayudarle" con los relevos y llenarle los bidones.

    PD. Menudo tiempazo para ser tu primera marcha "larga". Seguro que compites, no?
     

Compartir esta página