PAJARO, no digo que vayas a petar, generalizo, tu, yo, tu colega el malaguita,ese es un mamonazo, ya veras como nos revienta.Se le dan mu bien este tipo de "cicloturistas"
Alguno echara un borboton de sangre como el puño en una de esas cuestas. Por cierto, como os lo vais a hacer ese fin de semana. Nosotros queremos ir el sabado y nose donde vamos a parar, teneis ya algo planificado?
Yo paso de tanta materia grasa. La roja es un cochinillo entero. La amarilla es chuleton de avila con patatas y pimientos verdes. La azul gazpacho andaluz con media barra de pan ya mojada. Y la rosita es cocido madrileño con oreja, morro, morcon, y chorizo. Lo mejor de esto es que no llena el estomago y te pone como una moto. Un abrazo Serpal. :rolf :rolf :rolf
Uno más para la lista. Nos vemos allí Por cierto, con un 34x23 supongo que valdrá, ¿no? Lo digo porque no hay porcentajes burros ni nada. Tengo la posibilidad de quitar el 16 y poner el 25, ¿lo hariais? Aqui os dejo las altimetrías por orden de ascensión. 1.-Neuro 2.-Serpal 3.-Oscarraju (Duda) 4.-Tarin 5.-Panadero - Ropa ForoMtb 6.-Unkas78 - Ropa ForoMtB 7.-Kastle Fuel (Duda) 8.-Pablo 9.-Celia 10.-Puskas 11.-Pajaro Loco 12.-ToniOrtiz 12+1.-Iñaki Revolt 14.-Ullrich 15.-Michin Orbea 16.-Servandini 17.-Ikerz 18.-FinRod (Duda) 19.-Sospiria 20.-Romeralrafa 21.-Raykuota 22.-Ipcampa 23.-Narko 24.-Ivanov 25.-Ragar 26.-Eolos26 27.-Frustik 28.-burnsito
El oro en la Perico esta mucho mas cotizado ke en la QH. En la QH con una media de algo menos de 27 km/h tienes el oro. En la Perico para hacer oro sale una media de algo mas de 30 km/h. Yo este año voy a por el oro. Aunke no tengo las referencias del año pasado pq no la hice por una lesion.
No cambies nada Burnsito, con el 34x23 tienes de sobra. Son puertos que se suben muy bien a ritmo, y no hay rampas excesivamente duras.
Yo para prepararlo me voy a marcar un stage en los Pirienos y otro en Cantabria asi ke por puertos no va a ser.
Aupa! A mi el recorrido a la inversa me gusta más que el clásico, sobre todo porque de esta forma el grupo se rompe desde Navacerrada y se rueda más comodo sin aglomeraciones. Eso si el neutralizado del principio me parece un suicidio, se va muy despacio y todo el mundo intenta adelantar por donde no hay hueco; por esas "prisas" de la gente el año pasado me pilló una montonera en La Granja. A ver si este año me acerco a Segovia, un amigo le tiene ganas a esta prueba y habrá que ir a ayudarle un poco, pero sin coche de apoyo :burladia: . A mi esta prueba no me parece para escaladores, es para gente de fuerza, ya que los puertos no son duros, la dureza es el tereno rompepiernas que hay en los tramos de "llano", según el perfil. Espero confirmar mi participación las próximas semanas. Laster arte!
1.-Neuro 2.-Serpal 3.-Oscarraju (Duda) 4.-Tarin 5.-Panadero - Ropa ForoMtb 6.-Unkas78 - Ropa ForoMtB 7.-Kastle Fuel (Duda) 8.-Pablo 9.-Celia 10.-Puskas 11.-Pajaro Loco 12.-ToniOrtiz 12+1.-Iñaki Revolt 14.-Ullrich 15.-Michin Orbea 16.-Servandini 17.-Ikerz 18.-FinRod (Duda) 19.-Sospiria 20.-Romeralrafa 21.-Raykuota 22.-Ipcampa 23.-Narko 24.-Ivanov 25.-Ragar 26.-Eolos26 27.-Frustik 28.-burnsito 29.-Flkeitor Este año se hacen todas las que se puedan. El dia 15 a Las Lagunas del Neila. Alguien va??.
para los despistado como yo estaria bien que cuando alguno hiciera la preinscripcion lo dijera para que no se me pase...........................
hola a todos me iba a añadir pero ya veo que el Frustik no se olvida de mi menudo temporada llevamos, puskas te agradeceria pusieras tu gráfica del año pasado yo la hice hace dos años en sentido contrario y todavia recuerdo los gritos que daban algunos con los calambres subiendo la morcuera a 40º segun el pulsometro, entonces consegui acabar que era mi objetivo y dije que no volveria, pero cosas de la vida mi socio y yo la estamos preparando muy en serio, pájaro no te olvides esa camara y si quieres justo enfrente de la salida hay un camping que no esta nada mal Si todo va según lo previsto estaré por allí desde el día 15 de agosto, os espero
Pues yo tambien me apunto Y a las de las lagunas de neila tambien. aunque niguna de las dos marchas son buenas para mi
Ni para mi... por cierto Javier ¿nos veremos en El Barco de Ávila el domingo? 1.-Neuro 2.-Serpal 3.-Oscarraju (Duda) 4.-Tarin 5.-Panadero - Ropa ForoMtb 6.-Unkas78 - Ropa ForoMtB 7.-Kastle Fuel (Duda) 8.-Pablo 9.-Celia 10.-Puskas 11.-Pajaro Loco 12.-ToniOrtiz 12+1.-Iñaki Revolt 14.-Ullrich 15.-Michin Orbea 16.-Servandini 17.-Ikerz 18.-FinRod (Duda) 19.-Sospiria 20.-Romeralrafa 21.-Raykuota 22.-Ipcampa 23.-Narko 24.-Ivanov 25.-Ragar 26.-Eolos26 27.-Frustik 28.-burnsito 29.-Flkeitor 30.-JavierXl
1.-Neuro 2.-Serpal 3.-Oscarraju (Duda) 4.-Tarin 5.-Panadero - Ropa ForoMtb 6.-Unkas78 - Ropa ForoMtB 7.-Kastle Fuel (Duda) 8.-Pablo 9.-Celia 10.-Puskas 11.-Pajaro Loco 12.-ToniOrtiz 12+1.-Iñaki Revolt 14.-Ullrich 15.-Michin Orbea 16.-Servandini 17.-Ikerz 18.-FinRod (Duda) 19.-Sospiria 20.-Romeralrafa 21.-Raykuota 22.-Ipcampa 23.-Narko 24.-Ivanov 25.-Ragar 26.-Eolos26 27.-Frustik 28.-burnsito 29.-Flkeitor 30.-JavierXl 31.-Sohoman
Que ganas tengo de que llegue el domingo. Haber si esta vez no pincho (en lagos perdi mas de 15 minutos por culpa de un pinchazo)