Pues me alegro un montón amigo Alberto, se que estas como una moto, y te mereces bajar de 5 horas..... eso sí a ver si la diferencia se queda en esos 39 minutos, Tu = 4:55 y yo 5:34... ja ja ja Ten cuidado que Sergio estará fuerte, y el amigo Luis anda, mucho, mucho... pero que mucho. Ahí queda tirada esa.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZL7HLdTvExg]YouTube - Maria Isabel//No Me Toques Las Palmas Que Me Conozco[/ame]
Bueno, pues apuntado quedo para hacer una vez más esta marcha. Me han dado el dorsal 561. Pana, el oro lo tienes chupado. Yo lo conseguí el año pasado y tu vas sobrado. Hasta luego.
Una cosa, ¿el num. de dorsal os lo envían por mail? Es que yo hice el pago con tarjeta la semana pasada y no se nada de nada y eso que les mande un mail preguntandoles el lunes (aún no me han contestado)
Jode va a haber que ir apuntandose ya haber si va a pasar como con la QH Me apuntare en breves y sera ya mi 3ª segfuida, ahora eso si, este año por mis huevos a por el oro y a bajar de 5hrs. 20
Yo pagué con tarjeta y el último paso fue donde me indicaron que estaba todo correcto, DNI, fecha de nac. y número de dorsal. Hasta luego.
Pues ya tengo dorsal Dandy - 174 RUSKY - 203 Serpal - 542 Pana - 545 Lilith - 546 Unkas - 547 Petanqui - 549 Harek-561 Phaeton-562
Uno mas. Dandy - 174 RUSKY - 203 Serpal - 542 Pana - 545 Lilith - 546 Unkas - 547 Petanqui - 549 Harek-561 Phaeton-562 DeiviX - 565
De lujo, se ve que a mi se me quedo a mitad camino. El cobro lo tengo hecho (pague con tarjeta) pero no me salio ninguna pantalla en la que se confirmara el num. de dorsal, luego llamaré al telf. de la organización a ver que me cuentan.
Yo con pago por tarjeta al terminar la operación me a dado un numero de dorsal, aparte me han mandado un correo automatismo que he sacado de la carpeta de No Deseado. Llamales porque tienes que tener ya el dorsal.