Por cierto, no dejo de ver fotos pero no encuentro enlaces a picasa o asi, a ver si alguien me puede ayudar. Os dejo aqui las mias, argazkimartxa/pedro delgado
Gracias Luis, por la foto y por los ánimos!! la verdad es que al final será la única foto que tendré de la PErico, ya que me hice una con el móvil a la salida pero ayer lo perdí y no me la había descargado!! Seguro que nos vemos o por tierras sureñas o por tierras del Norte en alguna otra salida!! Un abrazo, JL PD si me puedes enviar la foto con más calidad y si no me espero a cuando las cuelgues en Picassa y me la descargo de allí mismo.
Hola Javier. Soy Felipe, el de la giant del Rabobank. Siglos hacía que no me conectaba al foro, desde la perico del año pasado, pero fue tan agradable veros a los foreros, que me he vuelto a conectar. Un placer compartir marcha contigo. Mi crónica no la pongo porque ya está todo dicho. Me di el lujazo de salir con Perico del avituallamiento, cogerle la rueda, decirle "Perico, no sabes la ilusión que me hace darte un relevo" y darselo. Por unos instantes volví a tener 15 años y Perico 30 y los dos vamos camino del Mortirolo, acordamos que para mi la etapa y para el la general. En fin, de todo sueño se despierta uno, comienza la bajada de MOrcuera y Perico parece un cohete. Ya no le volvería a ver hasta la llegada. También compartí con Trango la subida a Navafria. Gracias. Se me hizo más llevadero, aunque me informaras de que el puerto tenía 11 km y no los 7 u 8 que yo me creía. Menudo pajarón llevaba. También hubo un chico que me debió ver con tanta sed llamando al coche de enlace que me dijo que arriba preguntara por el bidón de Ruben a un colega suyo que estaría animando. Muchas gracias. Al final no encontré a tu colega porque se me olvidó su nombre y lo que tenía que decirle. Las cosas de llevar un pájaro posado en el hombro. en fin, que disfruté. Me arrepiento de no haber entrado más al relevo en el último tramo. Creo que tenía fuerzas, pero el año pasado me dediqué a hacerlo y acabé petando y perdiendo el grupo (era mi primer año montando en bici) y este año iba yo un poco asustado. Al final hice 5:51, esperé a los colegas, comimos y para casa tan contento. Gracias a los mil foreros con los que charlé, que hicieron que este suplicio fuera divertido.
Se me olvidaba. Lo de las clasificaciones. Se ha dicho que gente mayor acortó la marcha. A mi, si no pasan por la alfombrilla y no falsean las clasificaciones, me parece perfecto. Imagino que no han pasado por la alfombrilla, pues he mirado cuánta gente mayor de 50 años han llegado en menos de 5:35 y son 4 y no llegan juntos. En menos de 5:30 es una persona sola. Así que tampoco os mosqueis tando. Lo de los mallot si me parece para mosquearse.
Marcha Cicloturista Pedro Delgado 2009. Fotos y relato - Blog sobre material deportivo, pruebas, servicios... Por fin escrito... un saludo a todos . Si no contesto mucho, es que no tengo conexión tooo el día... ahora estamos en Sigüenza y antes de irnos para Andorra aprovechamos 3g... luego ya no sé cuando más podremos más..
a la vez q yo iba un señor q tenia casi 71; años era de la zona de segovia creo .... y os puedo decir q se curro el circuito enterito sin trampas porq me lo cruce en varios puertos menuda aficion q tenia el tio y vaya merito , lo unico q nos pregunto a mi y al compi q si conociamos a un cicloturista muy famoso de los años 70 q hacia tiempo q no lo veia...... yo en aquellos años no estube la mayor parte del tiempo ni en el pensamiento y cuando llegue no me dio tiempo ni a darle al triciclo
Encantado de sufrir contigo y otros compis del foro, al final me falto fuelle y en el ultimo puerto lo pase francamente mal pero se temino como se pudo y otro año ya sera y conociendola mejor que mejor:biker
Hola Luis, no te reconoci, como estaba concentrado en subir el rampon y ahora que recuerdo alguien me grito "vamos Colmenar" no se si serias tu, me parecio reconocer a un chabal que se llama Marcos que antes salia con nosotros, siempre da alegria que te animen ya sabes, ¿vas a los Esmeralda? yo estare alli para disfrutar con mis compañeros de club, estare atento a ver si me veo en tus fotos que me gustaria tener un recuerdo de esta marcha, pues para mi con 51 tacos y mi forma de montar este año he quedado super contento con 5h 40'. Un abrazo amigo.
TARIN,ICAMPA.....ENEKO Y LUIS,Muchisimasw gracias por los animos y por supuestisimo las fotos,nos vemos CAMPEONES.
el que se subió al pickup blanco en navafría no parecía un globero precisamente.... aunque está claro que en el fondo era mucho peor
Bueno, no te pongas así, que yo vi a nadie acortando. Hablo por lo que he leído en este mismo hilo. Creo que la mejor solución sería hacer dos recorridos, uno con control en miraflores y otro corto. De hecho, voy a proponerlo por mail a la organización. No servirá para nada, pero por mi que no quede.
pues no sé de qué.... la verdad. Es un pueblo feo que mejor no ver... En serio, muchas gracias por todo.... y gracias por invitarnos a pasar la noche en el Parador de allí, ya te hemos dejado la factura...
Chano, ¿cómo está tu compi? Que entre la emoción de lo que han echo "nuestras" chicas, se me había pasado preguntartelo. Saludos campeón.