Te puedo asegurar que he hecho bastantes kilometros sin ir a Segovia ese fin de semana. Pero el problema no es ese fin de semana, el problema de mis kilometros en coche para montar en bici es desde que ha empezado ta temporada... Ya lo siento por el equipo 2. Pero esta vez tambien pense un poco en la familia.
Lo primero la familia claro que si, total esto es un juego, y sino los tomariamos tan en serio perderia la gracia. Por cierto andamos sobraos..:meparto Jejjeje pues nosotros 7:20 con sobre 40min de avituallamientos...:meparto
Hoy bajabamos al coche en Cercedilla desde Camorritos con la MTB y nos hemos cruzado con una grupeta donde iba Dani Moreno, y me parece que seguía sin caso. Iban a subir Navacerrada, estará preparando la Vuelta
¿Que tal Chavales?, aquí estoy de "vaca" en mi querida Asturias con una temperatura que no veais lo que se agradace viendo el calor que hemos pasado y lo que se ve por la "TELE" sobre todo en Madrid, y como ha caido un ordenador en mis manos y me dije pues a dar mi opinion sobre la "Perico" que despues de acabarla la verdad es que he salido muy contento ya que la tenia mucho respeto, al final termine bien y no esta mal para ser la primera. En la marcha disfrute como nunca lo habia hecho y como no, con mucho calor como todos, aunque no se me distingue (C.C: Colmenar Viejo con la lengua de los Rolling Stones en la espalada) subiendo Navacerrada me cruce con Serpal , saludos Serpal que al final hablamos en la meta, que iba rodeado de un buen grupo y alguno más en Navafría con Roberto. Pienso que el avitullamiento de Canencia habia que situarlo en Navafria, espero que en las proximas ediciones tome nota la organización. Lo peor de la marcha el tramo desde Torrecaballeros a La Granja con el viento de cara, en fin chavales desde Asturias y con permiso del Cantabrico SALUDOS A TODOS. Nos vemos en la marcha de subida al Naranco en Oviedo y los Puertos Esmeralda en Nava.
¡¡Vaya dossier de fotos!!, ¡¡Peroooooo si ahí está Carañana de ciclosbenavent!!, Enhorabuena Un saludo
:-o Me acabo de encontrar en varias de tus fotos (de público, en la llegada, con camiseta sin mangas blanca y negra de lotto). :lool Aprovecho para saludaros, daros la enhorabuena a los que participasteis, y anunciar que en cuanto tenga flaca me empezaré a preparar para la perico 2010. Espero veros de nuevo el año que viene.:foto
No hay nada como estar al lado de la estrella de la película para salir en un montón de fotos. Parezco a esos que se ponen detrás del reportero de TV. Un saludo, guapa. Ni te vi... claro, como llegaba ciego. Hasta luego.
hola harek, creo que entramos juntos a la meta, ibamos en el mismo grupo y a uno de mi peña le dio una rampa y vi como le echaste la mano al cuello... para empujarlo claro jejeje no para rematarlo. un saludo.
Pronto sí. Al pasar junto al camping (detras de la llegada) nada más salir. Ya sólo me quedan las que os hice tras la comida. Esta tarde o mañana las cuelgo.