La Perico 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Panadero, 29 Jun 2009.

  1. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Desde que ficho en el mejor EQUIPO Nº 3.....:meparto
     
  2. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Que gran foto. Yo quiero una foto con estas tres máquinas para la kdd de Teruel.
     
  3. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Sergio, a lo mejor me he pasado con lo de la polémica. Si tenemos que debatir tu y yo, que sea con una cerveza :cerveza entre las manos. ¿no?
    Tú tienes más nivel competitivo, yo voy a pasarmelo bien y a disfrutar de la bici y, si se puede, pues a rebajar tiempos. Tú, en mi caso, a lo mejor no te hubieras acercado a la QH. Yo me acerqué, salí en la QH, disfruté del finde, de la familia, de los nuevos amigos (entre lo que estás tú), viví el ambiente QH, conocí a Tere, Luis, David y a todos los demás (que tenía ganas ya, joeeee), el almuerzaco del domingo,....... Creo que ya no pude pedir más.Bueno sí, pero eso ya no estaba en mis manos.
    Saludos.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Quizas no me hubiera acercado a la QH ....en bici. Pero seguro que habría ido. El ejemplo lo tenemos hace dos semanas. Realmente no tenia ganas de bici, ni me sentia en forma para meterme una paliza por Avila. Bueno, pues nos acercamos en la moto, vemos a la gente, echamos unas fotos...etc.

    De hecho, ya lo he dicho varias veces. El año que viene al 99% no haré la QH, me crea demasiado estres. Pero eso no significa que no ande por allí, si cambio de moto y puedo ir hasta alli sobre dos ruedas intengo engañar a la fotografa para currarnos otro reportajillo.

    PD: Me motiva lo de la cerveza ;)
     
  5. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    El año que viene tengo previsto ir a la QH. Si entro en el sorteo, pues a disputarla, sino, pues a pasar el finde como el de este año.
    Y lo de la cerveza :cerveza, ya está apalabrada. :meparto.
     
  6. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Tony,no te equivoques,el amigo SERGIO,disfruta tanto en bici,como al ladito de sus amigos,aunque el no pueda o no quiera montar,te lo aseguro.
    Sergio,tambien estoy yo en ese 99%,o te diria el 100%,de no asistir a la QH,por los mismos motivos que a ti.
    Pero eso no quiere decir que no este en esos lares,si señor.
     
  7. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Una buena coleccion de foreros............
    Como podeis ver en la fotografia,el amigo EL BORDE,nos amenizo la fiesta cantando alguna cancioncita de su tierra.:meparto:meparto:meparto
     

    Adjuntos:

    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,1 KB
      Visitas:
      246
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,1 KB
      Visitas:
      246
  8. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente disfruto tanto fuera como dentro de la marcha, asi contando algunas el año pasado en Larra-Larrau, cuatro horas de arcen, como un enano, este año en la Qh, un puertito que no conocia, luego a Portalet, echar unas cuantas fotos, animar a unos cuantos amigos y a disfrutar de la prueba, personalmente en la QH disfruto mas fuera que dentro, a mi me da igual los tiempos y noto demasiado estres, a parte de que parece que todo esta montado para sacar dinero, si no es asi, ya se puede ir poniendo la organizacion las pilas.

    Sobre la perico estupenda, buen ambiente y buena organizacion, si llego a saber que el ultimo avituallamiento no esta nada mas bajar, hubiera cogido agua arriba en la fuente.
    La verdad que todo el dia disfrutando, a algunos igual les dimos la imagen que ibamos de pitorreo, bueno en parte si, la idea, hacer la prueba acabarla y disfrutarla.
    Alguien que nos acompaño no tenia idea de hacerla y se vio invadida de nuestro espiritu festivo.. espero que no se arrepienta. Otro se puso un poco nervioso al principio por el ritmo tranquilo, pero cuando tuvo el momento de flaqueza creo que se dio cuenta que tampoco fue tan malo.
    Otr@s dos maquinas, de esos que le gustan meterse caña, creo que tambien disfrutaron de otra manera que no la habitual.

    En las marchas se pueden convivir todas las formas, las de que no miramos el reloj y la de los que si la miran, pero respetandonos y hay en una marcha que eso no esta ocurriendo.
     
  9. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Urko,mucha razon tienes,pero para ir en plan grupeta como tu y yo hemos hecho alguna vez,pues una kdd es lo mejor,por lo menos sabes donde va el dinero,tienes mucho menos riesgo,y no ataja nadie.
    CREO EN LAS KDDS,por enzima de todo el cicloturismo.
     
  10. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te creas, dentro de una marcha tambien se puede, pero tienes que dejar pasar gente, hacerlo atras se puede.

    Como recuerdos de esta marcha, aparte de lo bien que nos lo pasamos....

    Almacenon se pone nervioso, y se nos va unos puestos mas adelante, a base de riñonazos le gano un sprint, no habriamos hecho 3km, creo que hay los que venian alrededor se dieron cuenta de que eramos gili....llas.
    Koro que habia estado enferma, a mi pregunta de que tal estaba, me dice, " a ver cuando empiece lo duro" y llevabamos 5 km de navacerrada, imaginate la cara de todos los de alrededor...
    En una de las bajadas, continuamente nos estirabamos y nos volviamos a reagrupar abajo, klide que en ese momento va adelante, se encuentra con uno caido, para y nos paramos todos y nos organizamos alli avisando a la ambulancia, llendo un poco mas atras para avisar a la gente que frenara etc...
    Bajando el tercer puerto klide pincha, se que el no va a tener problema en cogernos pero me quedo por si tuviese algun problema a la hora de reparar, casi asi fue, reparamos y arrancamos, me lleva "suave" sera para el, yo ya sabia que me iba a tocar estirar el cuello, y les cogemos a los "compañeros" al comenzar el puerto, los muy per..s no veas como debian haber ido por el llano.
    Otra anecdota fue ver la resurreccion del Fenix, ahora si me lo creo, despues de no poder ir a 20km/h a rueda camino del ultimo avituallamiento, nos llevo a 40 por las rotondas de segovia, en serio, tenias que a ver estado para ver al fran hay dandolo todo, pero es que encima hasta alli no es que fueramos cojos, que no nos cogio rueda ni di..s, creo que tuvimos que llamar la atencion al final de la prueba tanto como al principio.
     
  11. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Mas foreros.....................
    Latikadas,Sansevt,El Borde..........
    Gillos,Pajaro Loco,Sanherju,juanjo,Mario,Romeo.....................
    Harek..............
     

    Adjuntos:

    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,1 KB
      Visitas:
      212
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,1 KB
      Visitas:
      213
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,6 KB
      Visitas:
      211
    Última edición: 23 Ago 2009
  12. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jode chano creo que solo te falta haberte sacado la foto conmigo.... a ver si coincidimos un dia y nos podemos sacar una juntos...:meparto
     
  13. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo disfrute de las tres.... de la compañia, mal pensados.:meparto
     
  14. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Si DIOS quiere el sabado,nos vamos hacer un monton,vale???
     
  15. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si lo dejas de mano de un Bilbaino, dalo por echo.:whistle
     
  16. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    jajaja que recuerdos.... sois unos gamberrillos. Juer, cuando pinchó Klide, Almacenon y yo nos pusimos a jugar un poquito en el llano, pero bajamos el ritmo un par de veces porque descolgamos gente... El último tirón tenía un objetivo claro: sacar tiempo para que nos pillaseis en el km 1 o 2 de la subida, para sufrir algo menos y poder subir más tranquilos... ¡No lo conseguimos! Allí que aparece El Niño y no llevabamos ni un kilometro!! Casi lloramos... ains.... Estuvo bonito...

    Lo mejor de la ruta fué el último avituallamiento, y con diferencia! Jo, que lo contaba por ahí y nadie me creía! ¿Pero como vais a parar en una cicloturista con chip? PUES SI, HAY FOTOS!!!
     
  17. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Chano, os lo mereciais, tu y todos los que fuisteis a la marcha. Faltaría mas. Disfrute como un enano animandoos. Nos vemos el sabado!
     
  18. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Como no, Rodri!! Agradeceros a vosotros que me hicisteis pasar una mañana tan animada, jejeje. Ademas, ibais como unos verdaderos campeones! Una pena no haber estado luego en Segovia, pero pronto nos veremos.
     
  19. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tambien de mi parte, pero de todas maneras a ver si nos vemos en la carretera, tu con una buena pajara y yo ayudandote, que te debo una, o massss.:meparto
     
  20. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la foto desde el suelo, posicion tumbing, que estabamos tan agustiiiiiitoooooo.

    Jo y la gente pasando penuriasssss:whistle
     

Compartir esta página