Yo alucino, no hay nada a 40 km a la redonda, por lo menos con los buscadores web. si alguien conoce algo. por una vez que convezco a la parienta!!! Saludos.
Pues nada Ramón, este año de solteros los dos :boom. Estamos en contacto. Un saludo. PD: Jolines, ya no hay donde hospedarse???. Esto de las marchas cada vez se pone peor.
Cada día cuesta más tiempo buscar alojamiento, inscribirse, conseguir bono-bici para acudir... sin esfuerzo no hay recompensa jejeje
Totalmente deacuerdo. Al final terminas estresado preparando una "gran marcha" y mas si es lejos de tu domicilio.
Hola, Que ya no hay hoteles? Pues que bien, yo pensaba ponerme a buscar y ahora por lo visto todo pillado, pues para irme a 80km de Segovia me quedo en mi casa y me meto el palizon de coche. Un saludo.
No te pierdes una macho!!!! Yo como siempre esperare a ultima hora para que me renten los euros en el banco... jajajajajajaja
Dandy - 174 RUSKY - 203 Dypco - 238 Chajomo - 299 Serpal - 542 Pana - 545 Lilith - 546 Unkas - 547 Petanqui - 549 Harek-561 Phaeton-562 DeiviX - 565 Cubecube - 567 Ramis-577
buenas tardes,una duda ke tengo!!!esta mañana pagué la inscripción y me dieron el resguardo,eso es lo ke hay ke mandar por fax???oh hay ke mandar donde te inscribes en la pagina de Pedro Delgado,donde pone tus datos???venga haber si alguien me dice algo saludos.
yo he rellenado la inscripcion en la web donde has de poner tu email, despues se haya hecho el ingreso y les conste a ellos te mandan un correo con el nº de dorsal. Si no rellenas el boletin de la web has de enviarlo via fax o correo con tus datos y copia del justificante bancario.
Luego te da alegría... que me lo digan a mí... que sensación me entró cuando ví en los lagos al mítico Pana... mare mía... como se retorcía cuesta arriba... que estilo...¡¡¡ jejejej un abrazo¡¡¡