[Marcha] La Perico 2015. XXII Marcha Cicloturista Pedro Delgado.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kevin, 3 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AsturMMR

AsturMMR Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo ganas de hacerla, a ver como acababamos después de los Lagos y Quebrantahuesos, pero la tengo en el calendarío, espero poder hacerla.

2. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola. Pensaba que lo de la Bola estaba pensado para el día siguiente como prueba aparte. No me quiero imaginar lo que sería intentar meter a 2000 participantes en las rampas de la Bola; bueno los que llegaran... Yo sé de al menos uno que seguro que no llegaba ni a la primera herradura, je je.

3. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    La verdad es que el hecho de que este año la marcha se dedique al recordatorio de su primer triunfo en la vuelta, me motiva aún más. Todavía recuerdo aquella tarde vibrante cuando saltó con Recio antes de Navacerrada y le arrebató la vualta a Millar en la etapa que acababa en Palazuelos. Para muchos de nuestra generación Perico fue el revulsivo para aficionarnos a la bici. Personalmente se me hace muy emocionante rodar por el mismo asfalto (aunque sea unas cuantas horas después, je je) que Perico.

Saludos:
    Periquista for ever

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. JAIMITO1973

JAIMITO1973 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Ayyyyy, esos 40 y algún tacos, ja, ja, ja

Si ese día me dicen q 30 años después rodaria por la zona con perico por delante ....

5. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Intentaremos estar por cuarta vez, que para una de las pocas que tenemos por el centro.

6. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo también me siento periquista aunque empecé con sus triunfos y percances del tour.

7. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    ¿alguien puede decir cuanto cuesta la inscripción? en la pagina oficial no lo encuentro

8. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Otros años creo que 39, luego te devuelven 5 si entregas el chip. Y si no estás federado, súmale la licencia de un día.

9. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Y lo emocionante que era aquello; nunca sabías lo que podía pasar. Lo mismo parecía que se estaba quedando y largaba un ataque, que tenía alguno de sus despistes... Después hemos disfrutado -y mucho- con otros ciclistas, pero en lo que a emoción se refiere... es el núemro 1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Gracias, a ver si este año me apunto

11. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

Como vibre esa tarde con Perico. Perico es y será mi ídolo siempre.....Y esa tarde desde la inocencia de un niño me lleve la alegría de mi vida.

Pero claro después de tanto tiempo uno llega a la conclusión que al pobre Millar, el escocés del pendiente, le birlaron literalmente la cartera.

Hoy esa victoria hasta resulta sonrojante de ver......

Como hemos cambiado.....

12. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Sino sucede nada, este año será mi segunda participación tras estrenarme el año pasado.
    Me dejó muy buen sabor de boca y me encantaría repetir.

Respecto a lo leído en un post anterior de acabar en la Bola del Mundo, se habló en su día, pero en cuánto a infraestructura y movilidad, es inviable meter a tanta gente en ese tramo.

También, respecto al sentido de la marcha, todo indica que el actual. (Segovia, Navacerrada, Cotos, Rascafría, Morcuera, Canencia, Navafría) será ya el que perdure, ya que el cambio respecto al anterior lo impuso la Guardia Civil, por el tema de que es mucho menos perjudicial pasar por Navacerrada, con todo el tráfico que tiene a las 8 de la mañana yendo más o menos apelotonados todos, que no ya siendo el último puerto bajando, que el corte es de mucho más tiempo con todo lo que ello supone.

13. idig0n

idig0n Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo el año pasado la hice y este año pienso repetir, así que nos veremos por allí

14. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Alli nos veremos. Es una de las fijas este año!!

15. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    El año pasado, en el hilo de la Perico 2014, con el incidente y parón de la ambulancia, estuvo bien luego ver que alguno de los que nos quedamos allí retenidos nos encontramos por aquí.

16. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
  17. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Cada año más caro :(. Y encima las carreteras están un poco peor.

Edito pues me he informado un poco más sobre el tema.
    El año pasado creo recordar que eran 35€ más la fianza de 5€ por el chip. Supongo que este año darán un chip no retornable. Ahora me pregunto, cuánto cuesta un chip de este tipo?. Bueno, para los que no lo conoceis, esto son etiquetas RFID. Los chinos venden grupos de 5000 de estás a 0.172$ por etiqueta. Que cada uno saque sus propias conclusiones

Última edición: 14 Abr 2015
  18. idig0n

idig0n Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

El negocio del siglo, verdad??? Me pregunto entonces por que la gente ve tanto negocio, ansia y ánimo de lucro en esto es tan súmamente triste de no ponerse a organizar eventos. Yo estaría encantado de pagarte los 40 euros a ti si me organizases una marcha del estilo...incluso peor.

Venga venga, menos protestar y más organizar marchas "caras". Te prometo ser tu primer cliente

20. idig0n

idig0n Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Es más cara que el año pasado, pero no creo que sea más cara que otras marchas similares. Si pagáramos menos los servicios serían peores, y entonces nos quejaríamos por eso. Personalmente, pago ese dinero encantado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página