[Marcha] La Perico 2015. XXII Marcha Cicloturista Pedro Delgado.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kevin, 3 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
  2. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Peio Bilbao..

3. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Mi cuarta PERICO consecutiva y me planteo no volver, uno no va por lo que va a comer en avituallamientos y final pero que se rian tan descaradamente de la gente con un bocadillo de medio chorizo y un arroz con leche de Carrefour, es dificil de contener la respuesta al insulto.
    Para mi ha sido de verguenza y falta de respeto, era una de las fijas en mi calendario pero este afan de recaudar a cambio de nada es la ocasion para ver mas mundo que el de Segovia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi primera perico y mi primera marcha de carretera,ya que vengo de la montaña.al final 5:45,me quedé a 25 minutos de hacer oro.los últimos 25 kilómetros de toboganes sufrí bastante y en cuanto me descolgue del grupo donde iba me vine abajo prefería haber subido otro puerto voy mejor.coincido con el compañero la comida del final bastante pobre,y ni un regalo tipo camiseta etc

Por cierto de lo mejor el puesto de ropa ciclista fuera de pabellón me compre un conjunto por 30 euros!

Última edición: 16 Ago 2015
  5. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.085
    Pues entonces hemos ido en el mismo grupo... Yo 4:37.... Íbamos tres amigos de a Etxeondo....
    La última parte , el viento , se dejaba sentir....
    Por lo demás , la marcha como tal, muy bien, pero la comida final.... Muy escasa....
    He estado en marchas con un presupuesto austero, y flipabas lo que había para comer, por lo que eso de lo que dirán muchos, de que estas marchas son más costosas, no me vale, porque también tienen más medios, patrocinadores fuertes, y más ingresos...
    Pero bueno.. Somos libres de volver o no...

6. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    El prox año cuando se abra el hilo de la QH.. Que la gente despotrique de lo sacacuartos que es.
    En fin
    Muchisimo mejor la QH, pero a años luz de cualquiera,
    Y cualquier cicloturista de 200-400 personas le da sopas con ondas a la perico
    Mi primera perico y mal sabor de voca en cuanto a organizacion
    En lo que respecta al trayecto... Me encanto y la gente también
    Mucho

7. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Si ayer hubiera echo calor... Nos morimos hasta el primer avituallamiento..
    Mal también
    Mucho tiene que cambiar para que vuelva

8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Si os recuerdo, uno de azul, otro de negro y uno de rojo no?

En esta marcha llevan unos años ya jugando a esto, cada año ofreciendo un poco menos que el anterior y aprovechando que por la zona y la fecha no hay otras marchas que le hagan competencia... Hace unos años daban un maillot, buenos avituallamientos y comida aceptable, ahora nada de eso.

Yo el año que viene hacerla no se si la haré, pero lo que tengo claro es que no pago otra vez 40€ por unos "manguitos" que da vergüenza ponerselos (y no son ni de licra, una media de mi mujer abriga mas) un bote de powerade que es lo que yo aproveche de los avituallamientos y la comida que como decís, era un trozo de chorizo metido dentro de un pan y un arroz con leche de Carrefour.

La unica solución que darán y que alguno no tardara en darnos aquí mismo, es el típico "pues si no te gusta no vuelvas" así que ya veremos el próximo año.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    La verdad es que lo de la comida ha sido un poco así así.. Estaba bueno el bocadillo, pero la inscripción no es barata, pero puede pasar, lo de los manguitos... Eso si que no tiene precio..
    Creo también que los avituallamientos.. Un poco escasos, pero no esta mal.
    Para mi lo peor es la fecha, llevo dos seguidos y no creo que vuelva..
    Por cierto para los del Sur.. 8 grados en Navacerrada es frío, mucho!! Jaja

10. anzizan

anzizan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi primera Perico, la marcha en si esta bien, me gusto. Los puertos muy chulos aunque para mi sobra por la bajada Navafría por el estado de la carretera, bastante peligro es bajar con alguna gente como para encima poner un puerto hecho un cristo para bajar.
    El mejor avituallamiento era el último y los otros dos de solido y liquido son fácilmente mejorables para lo que mueve la marcha.
    Lo de la comida esta claro que se lo tienen que mirar porque no es plan, para eso vale más que cobren menos de inscripción y que la gente se vaya a comer donde quiera.
    Y lo peor las caídas, la gente debería entender que no nos va la vida en esto, que se va con trafico abierto porque ayer alucine viendo bajar a gente.

11. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Como preguntaba un compañero mensajes atras ¿para conseguir el diploma habia que recorgerlo alli despues de la prueba o se puede conseguir o descargar de algun sitio a posteriori?

Mis felicitaciones y agradecimientos a todos los volutarios que habia en cruces, avituallamientos y llegada, es especial a una de las personas que servía cerveza en la zona de comida junto al polideportivo :D

Un saludo. Kevin

12. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Me gustaria que mas de uno vinierais a Aragon a entrenar y competir, si vierais las bajadas que tenemos por aqui sabriais lo que es una bajada en mal estado. Dos kms malos en Navafria, el resto una alfombra.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    yo he llegado el 499 con con 5h26m42 oro por los pelos en mi primera perico. Habiendo pasado la noche en vela he podido terminar la marcha de milagro con unos calambres y los cuadriceps y biceps femoral desde canencia que creia que me tenia que retirar. Navafria fue un calvario dejandome alli 10 minutos con lo que suelo hacer. Gracias a que en las bajadas no alfloje sabiendo que ahi podia estar el tiempo que podria necesitar y, sobre todo, al peloton al que me enganche en el infierno desde Navafria hasta Segovia. Tras la bajada me encontre mas solo que la una y con los calambres no podia pedalear ni al 60% . Mire para atras y vi aparecer a lo lejos aquel peloton como el que un oasis en el desierto. Me deje alcanzar (cosa que no era dificil) y alli eche el gancho. Me costo un monton no perder el grupo durante el recorrido, y ya en el desvio hacia Segovia no pude seguirlos mas. Pero ya solo faltaban 3km o asi y lo tenia hecho. A los que llegaron del 499 para arriba, por lo menos 30 personas o asi, que eran los que iban en ese peloton muchas gracias, porque no habria podido llegar yo solo.

Por cierto, no se si pasa siempre, pero vi muchos pinchazos, me llamo la atencion.

Lo de los manguitos esos de tatuajes de vergüenza ajena, ademas de feos es que no valen para nada, son para disfrazarse y ya esta.

14. luigipelli

luigipelli Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi primera Perico y espero repetir el año que viene.
    Más importante que la comida, que no valoro porque no comí, creo que sería bueno que se pudieran bajar los puertos cerrados al tráfico, entre los que bajan lentos y por el centro, y los que bajaban como kamikazes por el carril izquierdo...
    Alguien sabe qué tal están los heridos de las caidas? Vi la asistencia de 3 ambulancias que tenian pinta de ser algun golpe fuerte.
    Como siempre dar las gracias a los voluntarios y todos los que hacen posible que los demás podamos disfrutar, y recriminar su conducta a los marranos de turno que llenan las cunetas de basura.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Ago 2015
  15. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    no sabia q eran manguitos mi hija mayor me los ha pedido para q vaya tipo una monter high

16. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    El café también era un exceso inmerecido que este año habia que suprimir. :(

17. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pense q eran pantys no sabia q eran manguitos yo e hecho una perico inimaginable bajando 45 min mi tiempo respecto al año pasado e rozado los 31 de media para mis 5000 km q llevo este año ni en mis mejores sueños yo vi la comida y nos fuimos a comer cochinillo q estaba igual de rica q el menuperico !!! hasta el año q viene

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    A ver si entre el asfalto y el cierzo os vais a quedar con todos los males, deja algo a los centro para sufrir también :)

Van saliendo algunas fotos: http://www.pedrodelgado.com/perico/marcha/2015/ultimas_noticias.html

19. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya estan las fotos en quieromisfotos,trae cuenta comprar todas relación precio,¿la minima resolución seria suficiente en calidad tamaño como fondo pantalla pc? O es muy poco,planteo la duda.

20. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página