[Marcha] La Perico 2015. XXII Marcha Cicloturista Pedro Delgado.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kevin, 3 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ajjvel

ajjvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañero, enterado. FB_IMG_1439843300566.jpg

mira que facil se hace en La Indurain, dorsales premiados en pizarra a la antigua. Foto de la pizarra y al Facebook . Todos enterados y ninguna suspicacia.

2. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pues a mí si me molesta y no entiendo como a muchos os dan igual estas trampas. Yo lo aplico a todos los ordenes de la vida, hay que respetar las reglas pero supongo que así es este país.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    y esos que decis que adelantabais en Navafria lentos y gordos, ¿llevaban dorsal? porque podia ser gente que estaba de ruta por la sierra al margen de la Perico.

A mi me da igual lo que haga la gente, si quieren hacer trampas que las hagan, esto es España, no nos vamos a sorprender ahora. Aqui lo llamamos picaresca, pero fuera se llama estafa. Luego el tema de los que hacian tras coche en el tramo hasta Segovia al fin y al cabo, ¿que diferencia tiene eso con alguien que, como yo, tuvo que echar el gancho en un peloton y no se asomo por la cabeza ni de milagro?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    La historia cambia cuando al poner la moqueta en Morcuera, pues el que acorta se le considera retirado llegue cuando llegue.

Antes no era así.

5. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Si claro que me fijaba, también había gran cantidad de gente sin dorsal, pero muchos otros de los que hablo llevaban dorsal.

Por cierto al que no pasa por Morcuera ¿seguro que lo eliminan de la clasificación? La estaba mirando ahora y aparece gente sin tiempo intermedio en Morcuera...

6. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Relájate, hombre, es una marcha. Solamente eso. Hay gente que no puede/quiere hacer cuatro puertos pero sí le apetece sentir el ambientillo ciclista de la Perico. Por mí perfecto, mi contrato del año que viene no depende de mi puesto en la llegada en Segovia.

7. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    No se cual es la gracia de eso, yo hago la prueba para probarme a mí mismo, en un recorrido bonito con otros cientos de ciclistas.

Hacer trampa es absurdo, salvo que luego empieces a vacilar de tu oro que entonces me parece directamente una mamarrachada.

8. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57

Ya veo por donde vas, pero pregunta a gente de Segovia por el tema..... creo que hace ya años hubo bastante polémica con el tema, no voy a contar nada nuevo.
    Lo que digo que esto de las marchas va en gustos. Si no te gusta con no ir solucionado. Mira los comentarios de la gente.... creo que con eso da que pensar, no?

9. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    De veras que no entiendes que posiblemente mucha gente que ataja no lo haga para hacer trampa sino porque no pueden/quieren hacer Morcuera/Canencia además de Navacerrada y Navafría???

10. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    No, la verdad.
    Si no estoy en condiciones no voy, pero eso no lo veo.

A ver, un caso puntual de problema físico o tal sí pero por lo que se comenta aquí parece que hay casos de llevarlo previsto de inicio aunque en las charlas de bar con los colegas obviarán ese detalle, claro.

Que ni me indigna ni nada similar, era una reflexión en alto sobre algo que no me entra en la cabeza pero cada cual es un mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    La diferencia de los del trascoche es que yo me estuve dejando los huevos en mi grupo tirando (junto con otros 5 o 6 que entraban al relevo, y ójala todas las veces que haga la marcha pueda acabar tirando) y estos señores utilizaban un factor externo a la marcha para poder ir rápido y que mi grupo no les engullese. Permitamos también que la gente se pueda agarrar a coches o motos en los puertos o que los que atrochen se cuelen delante.

Pero bueno, como dicen por ahí. Al final influye poco o nada que esta gente haga trampas.

12. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    no, no es broma. o la ves tu por algun lado

13. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puedo decir mi opinión desde el relax mas absoluto, no te preocupes por mi.

Esos son trampas y además eso no te lo crees ni tú.

14. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues nada, pa'ti la perra gorda.

Una cosa es ser competitivo y otra cosa es creer que todo el mundo en las marchas va con el cuchillo entre los dientes. Insisto, deberías relajarte un poco más.

15. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    A ver si aprendes a leer lo que se pone. No se porque te vas a los extremos, ahora los que no hacen trampas, van con el cuchillo entre los dientes?, pues igual el que mas ofendido se puede sentir es precisamente el que va tranquilo a su ritmo y la acaba completa y ve como otros trampean. Igual eres tú quien debe relajarse, que da la impresión que has cogido un atajo.

16. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Jajaja, yo sí, yo cogí el túnel Lozoya - Torrecaballeros, no me digas que te pasaste la entrada!

17. abel rodriguez

abel rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    A mí me pasa lo que a tí, que no me cabreo ni me pongo histérico pero tampoco lo entiendo.

Si ves claro que no estás capacitado para una marcha, no vayas. Y añado a lo que tú dices, que si ves que vas muy mal por la razón que sea, pues te retiras y ya está, el deporte es así, a todos nos ha pasado alguna vez no terminar una prueba y punto, no se cae el mundo.

Pero atajar o cogerte a vehículos u otras cosas que por muchos que las maquillemos son trampas puras y duras, de verdad que no lo entiendo y no lo comparto, porque principalmente, posiciones en la clasificación y tal aparte, es una falta de respeto a los participantes que se están partiendo el lomo para hacer las cosas bien.

Aunque estando en el país donde el respeto y el honor son considerados chorradas pues tampoco podemos esperar gran cosa...

18. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Bueno, me imagino que será diferencia de actitudes a la hora de hacer las marchas, no pasa nada : )

Yo sí soy de los competitivos, de los que como tú dices si no me veo capacitado no salgo, pero tengo colegas de club, generalmente de más edad y menos ansia que sí entienden las marchas como un evento lúdico, como una excursión con los colegas, parándose en los avituallamientos o en un una sombra en un puerto, que disfrutan del ambientillo ciclista de la salida y la comida en la llegada (aunque sea un cutrebocadillo xD) pero que no les apetece entrar en la furia ciclista que "disfrutamos" últimamente, en donde si no haces chiquicientos mil metros de desnivel a 32 por hora ya parece que te has ido tocando el nardo.

En Navafría yo pasé a dos tíos de Elche que iban a su **** bola, charlando y riendo mientras yo echaba el gofio a 298 W medios y 175 pulsaciones. Oye, me parece genial, seguro que se lo pasaron teta y fortalecieron una amistad. Que salen en la clasificación a quince minutos de mí? Pues mejor para ellos, a mí me la trae al pairo. Otra cosa es que luego en el desayuno del domingo saquen pecho con los colegas de haber hecho la Perico en 5h 15', en cuyo caso serían automáticamente unos cretinos.

19. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos esto es una marcha.Donde te puedes probar de verdad y ver lo q andas es una carrera.Te aseguro q es mas satisfactorio entrar en el paquete de una carrera master q hacer 5 o 6 horas en la peruco

20. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Jajaja, ya me tardaba este comentario! xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página