[Marcha] La Perico 2015. XXII Marcha Cicloturista Pedro Delgado.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kevin, 3 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:

Gracias Abel Rodríguez.

2. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Si es como otros años, sin prisa hasta Abril o Mayo.

3. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo quería hacerla este año pero no lo tengo claro y me parece super pronto apuntarme. Esto empieza a ser una locura...

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:

Ok, gracias.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:

La verdad es que si, empiezan las cosas muy tempranas, se asemejan ya a la venta de loteria de Navidad, pero el tema es que como sea una marcha que este bien, lo mismo a dos meses de celebrarse, te quedas sin plaza.

6. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Bueno, viendo los comentarios de la de este año, no es la mejor organizada...

Yo la quiero hacer por el recorrido y por el reto de los 4 puertos, pero por referencias de la organización no la haría...

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Suele ser todos los años el mismo equipo el que organiza el evento?

8. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Creo recordar que suelen abrir las inscripciones en mayo.

9. J.Navarro

J.Navarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy deseando de ver que regala este año perico el liston esta muy alto ya (Modo ironico)la comida cada año se supera,y es la marcha mas lamentable de toda españa ,en cuanto recorrido una pasada lo mejor hacerla por vuestra cuenta y comer un cochinillo en Segovia y no darle un duro a este jeta

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues lo tienes fácil, no vayas. Yo dudo a las marchas por algo más que un regalo o volver con más kilos de los que he ido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. J.Navarro

J.Navarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Y eso are,desde luego q no voy a una marcha por regalos ni comida, pero después de la paliza comer un trozo de chorizo seco y un yogur o una fruta,a escoger me parece lamentable,y para rematar te regala unas medias,ya esta bien q no nos tomen el pelo,año a año a ido recortando todo,y se lo llleva entero,

12. Beollual

Beollual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Creo que contentar a todos con los regalos es difícil, y las organizaciones hacen buenos trabajos. Pero la verdad que últimamente da la sensación que quieren ganar más que tener un detalle mayor.

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Entonces esta marcha esta genial por recorrido, pero por organización, deja bastante que desear??

Pense que al llevar tantas ediciones, estaba mejor el tema de la organización.

14. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Yo más q regalos quiero buenos avituallamientos, y por lo leído, fue o algo de lo que falló este año. Yo casi seguro q me apuntare, pero llevaré mis dos bidones de 750, mis geles y barritas, solo intentaré rellenar los bidones en los avituallamientos.

15. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    Pues precisamente los avituallamientos a mi me parecieron bastante bien, comparado con el bocata de la meta...

Y eso que era de los que iban detrás y los avituallamientos estaban surtidos...

Este año seguro que repito, me encantó la ruta y pasar el día con viciosos como yo jejeje.

16. J.Navarro

J.Navarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo de los avituallamientos no puedo decir nada pues sólo cogí agua en marcha,pero estos 2 últimos años eche en falta los bidones de sales no para quedármelo sino para darlo en canencia pueblo a los chavales,la felicidad con q lo recogían a mi me alegraban ya la marcha,este año coincide con la purito y viendo una y otra es fácil escoger y eso q la perico esta a una hora de casa. Es difícil contentar a todos pero yo con el 98% de gente hablábamos igual es más nos reíamos del racionamiento de la comida y la cara que ponía la gente,el problema es q tiene el lleno asegurado,aunque de piedras,hasta q se canse la gente

17. Javelgar

Javelgar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    La organización, en sentido estricto; salida, meta, cronometrajes, avituallamientos y, sobre todo, voluntarios, me parece correcta. Otra cosa son los regalos y calidad de las comidas que, como puede verse, es opinable...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Seguramente probare y sacare mi propia conclusion, pero si es verdad que cuando una cosa esta consolidada, quizas no se tienen en cuenta detalles que si se tenian al comenzar una aventura.

19. kabriola

kabriola Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la hice hace 2 años, 2014, y me pareció perfectamente organizada. vamos, de avituallamientos, sobrado en cantidad y variedad.
    La comida de meta, hasta me pareció excesivo lo que me dieron: 2 bocadillos de chorizo, un buen plato de ensalada de garbanzos, postre, y 2 botellas de agua.
    y llegue a meta sobre el puesto 1700, es decir, bastante bastante atras, asi que comida de sobra había.
    En cuanto a apoyo mecánico en carrera, pues igual, no paraban de adelantarte coches de apoyo continuamente.
    y el club ciclista Canencia animando como posesos en las rampas mas duras del puerto de Canencia... lo mejor de la marcha!!!!!

lo que menos me gusto, fue el poco apoyo popular que tiene esta marcha; quiero decir, tanto en la salida, como en meta, allí no había ni un segoviano animando, solo los familiares de los participantes.

20. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Juas
    Esa marcha no tendria nada que ver con la de este año.
    Yo este año 2016 haré el recorrido por mi cuenta. No es lo mismo ciertamente pero me parecio excesivo el precio de la perico para lo que fue.
    Hay marchas muy bien organizadas, marchas que se hace lo que se puede con lo que se cobra y marchas donde claramente se va a pillar todo lo que se pueda. Y personalmente de las 6 marchas incluidas btt que he hecho este año con diferencia esta a sido la peor. Mi primera vez y ultima
    Hare como recomienda serpal, no volver mientras siga asi.

Personalmente no voy por los regalos...aunq los detalles siempre son Bienvenidos y gustan. Los manguitos ni siquiera supe que era hasta que los vi puestos a unos cuantos.
    Lo mejor como siempre en todas las marchas es la gente.
    Y este año la marcha que mas me gusto fue la que mas gente sosa habia, en cambio en la perico, todos los que iban en 2 ruedas eran unos craks.
    En fin.
    De todas formas hay ya un monton de marchas por todos lados. Conscientes de esto y de que cada vez hay mas ciclistas, las federaciones se han puesto las pilas y han subido una pasada los precios. En CyL 90 pavazos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página