[Marcha] La Perico 2015. XXII Marcha Cicloturista Pedro Delgado.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kevin, 3 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El año pasado tuvimos suerte y el calor nos diò una tregua,quien sabe si por lo que sea coincide con otra bajada.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.141
    El año pasado la temperatura fue ideal, y en un día de sol.

3. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.104
    Ya tengo hotel y encima el asador donde siempre como la vispera está al lado. A veces es lo más complicado de conseguir.
    NOS VEMOS!!! Si es que llego vivo de los Alpes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Espero pedalear a tu lado almirante y comernos un trozo de sandia fresca que es la señal de que ya ha pasado lo peor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alikantino15

alikantino15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si fuera fácil nadie iria.

6. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Este sábado subiendo la Morcuera he visto señales en la calzada indicando los tramos más afectados y que hay que asfaltar. espero que las obras se terminen antes de la Perico, pero lo veo un poco justo ya que hay muchos tramos para reparar. ¿Alguien sabe algo de este tema ?

7. rodriguez79

rodriguez79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas compañeros me uno al hilo..tengo una pequeña duda en el tema de la inscripcion con la licencia de un dia..quiero saber si hay que descargarse algo para rrellenar o directamente lo hacen ellos..en otras marchas te descargas tu la licencia de un dia y luego el dia de la prueba t la sellan ellos,aqui no se como lo haran..salu2

8. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Uno que se estrena, dorsal 864. Aunque soy de Madrid me quedare a dormir en hotel en Segovia para evitar el madrugon, recoger el dorsal con calma el viernes y pasear. Al acabar la marcha te puedes duchar en algun sitio? se hace una comida?

9. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.104
    Te puedes duchar en el Polideportivo Pedro Delgado, que es donde recoges el dorsal y está la meta. Alli mismo es la comida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Nosotros iremos el mismo día, nos tocará madrugar y bastante. Tenemos que recoger el dorsal en el pabellón, ¿se tarda mucho desde allí a la salida en bici?

11. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Inscrito también.
    He cogido el alojamiento en una albergue de la Granja que se llama Camino de Lis por 12 € en habitación compartida.
    A 10 km de Segovia, mucho mejor que ir desde Madrid la misma mañana de la carrera.

12. Peorparaelsol

Peorparaelsol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Unos 7-8 minutos y todo cuesta abajo.Verás que baja muchísimo ciclista desde allí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rtorresj

rtorresj Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy inscrito para la Perico y tengo miedo.... He corrido varios Half, y el máximo número de puertos en el día que he hecho han sido una morcuera y dos canencias... El otro día pasé por primera vez de los 100 kms, 104 en concreto, y acabé agotado física y mentalmente (los hice solo, dando dos vueltas a San Martín de la Vega, Villaconejos, Chinchón...)
    Tengo miedo de crujir y que esto se convierta en un infierno... Voy a apretarle este mes y medio que queda. Qué remedio.

14. JcpSub

JcpSub Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que todavía no hay comida de fraternización como otros años, ya que no hay ninguna mención en la web. Espero que no sea algo más que se recorte...

Aún así yo ya estoy apuntado, y además este año hemos liado a otro compi para que se apunte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Cedrik

Cedrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Cambia mucho de ir solo a ir con gente, no tengas miedo, seguro que terminas bien.

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.141
    Tranquilo. Cuando vas en grupo el tema es diferente. Acostúmbrate a exprimirte solo y no tendrás problema. Eso si, sal por la parte trasera, sin querer chupar ruedas rápidas para mejorar tiempos, vete a rueda en los llanos y sobre todo, sube los cuatro puertos un punto por debajo de lo que puedas, siempre. Es decir, ese ritmo al cual podrías subir todo el puerto no, un poco menos. Y no te metas calentones en los repechos, por ejemplo en los de antes de navacerrada. Nada de quemarse, tranquilo.

Si te sirve de referencia y esperanza yo he ido a la perico y la Quebrantahuesos sin pasar de 110 km en solitario y con tope en 130km (la clasica de Lagos) y hombre, al final notas que ya no vas tan fresco, pero sin sufrimientos y quedando por el medio de la clasificación mas o menos.

17. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Sed prudentes en los primeros kilómetros de la bajada de Navafría. Ayer pasé por allí y el firme está en muy mal estado.

18. rtorresj

rtorresj Novato

Me Gusta recibidos:
    7

Gracias por los ánimos. El sábado me hice 100 kms y acabé muy pero que muy tostado... Tuve un pajarón al final terrible, pero hacía mucho calor. Está bien ir despacio, pero calculando un poco, a 25 kms. por hora de media te vas casi a 7 horas en hacer 170 kms, eso sin parar. Madre mía.

19. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Asi es compañero, 6:55 minutos estuve yo encima de la bici, mi primera Perico.Y este año con ganas de volver.

Última edición: 6 Jul 2015
  20. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Como te dicen rodar solo es mucho mas duro que en grupo. Aunque cuidado con querer ir en un grupo que tenga mas ritmo del que deberias ir porque los latigazos en rotondas, cruces y repechos te pueden ir desgastando mas que los puertos incluso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página