El tema de la comida y avituallamientos, tienen que ponerse las pilas. En cuanto a lo del maillot, cada cual con lo suyo, yo prefiero pagar 30 o 40 euros mas y tener un maillot de verdad, y no que me den un mojón incluido en el precio.
Don @PEDRO LANSEROS PRIETO , se acerca el día y se presiente el gafe del agua...la última en sufrirlo, la indurain...huevos a Santa clara por favor!
Estáis todos entrenando los puertos eh..O eso o teníais muchas ganas de bici.El puerto de Navacerrada y el de Canencia a tope de bicis... Por cierto, como consejo, si alguna vez os pegais a una moto bajando, la velocidad puede ser igual y al tomar las curvas parecido, pero...frenar nunca vais a frenar como una moto...Sólo consejo para los que les gusta chupar rueda..Cuidadin..!!! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
segun la pagina todavia tenemos tiempo XXIII Marcha Cicloturista Pedro Delgado Plazas Ocupadas: 1991 - Plazas disponibles: 509
Despues de la Indurain, ya me lo espero todo. Lo bueno que no hubo frio, la temperatura ideal. Y otra vez el efecto Foehn...viento norte y en la vertiente norte de Belate y Artesiaga agua y niebla para dar y regalar. Y a 20 kms de Villava sol y buen tiempo. NOS VEMOS
Navacerrada hoy estaba petada en la vertiente Segoviana debido a que hoy ha sido el I memorial Nico Abad. Por cierto un exitazo de marcha, barata y bien organizadora y el recorrido expetacular. Y ahora va la reflexión.. Se nota a la legua la marcha que organiza un club por gusto simplemente porque le apetece o la empresa que organiza la marcha para recaudar.. En este primer caso el trato es mucho más familiar, yo no he oído a nadie quejarse de nada excepto por la dureza de recorrido, avituallamientos abundantes y variados, coches de asistencia ofreciendo bebida y comida.. En general todo perfecto y por 25€ con un par de geles, una paella y camiseta de regalo.. Que no nos engañen con el precio de los dorsales, queda claro que las marchas valen lo que valen si los que la organizan se quieren llenar los bolsillos
Esto a mí me genera un lío enorme. No es como si hubiera un alfombra en la Granja, lo que ocurre es que el tiempo oficial empieza a contar desde que pasa el primero, pero tú puedes pasar mucho tiempo después, con lo que ese tiempo lo pierdes, partes en desventaja por así decirlo si vas atrás. Lo lógico es que la alfombra estuviese en la Granja y que cada uno pudiese controlar su tiempo neto, pero de la manera en que lo hacen no se puede. Creo, eh? porque ya no estoy completamente seguro.
Este año se cambia el orden de los 2 últimos avituallamientos,en Navafría sólido y en Collado líquido.
El repecho inicial de Canencia, que va aprox. desde el parque hasta la casa horreo, tiene un 8%, un tramo puntual marca 9% en el Sigma, pero en total no son ni 400m creo yo...He pasado montón de veces /cuando llego a ese punto llevo más de 1hora dando pedales) y salvo que vayas en las últimas y apajarado, no tiene ningún misterio.
Es como lo he explicado. Te da lo mismo, a todos les descuentan el mismo tiempo sobre el neto que es de la alfombra de Segovia a la alfombra del polideportivo.
Serpal, a ver que no me aclaro. Tu dices que toman mi tiempo, y a ese tiempo desde Segovia, le quitan lo que tardó el más rápido desde segovia a la granja. Y que eso lo hacen con todos. Toman tu tiempo total, y te descuentan lo que tardó el más rápido... Es que si es así, no da lo mismo. Supongamos que yo tardo 15 minutos a la granja, y 6 horas de Segovia al Poli. El más rápido, tarda 4:30 de Segovia a la llegada, y 10 de Segovia a la Granja. Mi tiempo sería 5:50, y el del más rápido sería 4:20. Ahora supongamos que uno sale con el más rápido a rueda, y llega a los 10 minutos a la Granja, y luego le pillo en Navacerrada, y llega cuando yo a meta. En este caso, los dos hemos tardado 6 horas desde Segovia a la llegada, y ambos tendremos de tiempo 5:50, pero la realidad es que yo he hecho la Granja - Llegada en 5:45 y el en 5:50. Explica porfa porque no me entero bien.
es como tu lo has explicado, de ahí que en las neutralizadas haya gente que van como locos por estar en la parte delantera. De todas formas en marchas como esta, hay km y tiempo de sobra para poner a cada uno en su sitio, pienso yo Un saludo
Con lo fácil que es darle al botón de inicio en el Garmin o similar cuando se pasa por el arco de salida...