pues aun a riesgo de que llueva... si alguien sabe de algún dorsal que esté disponible, alguna baja de última hora... le agradecería mucho que me lo comentaran en un mensaje privado ¡gracias!
Mientras trabajas si, es una maravilla, ahora, los que están o han venido de vacaciones y querían playa igual no están tan contentos...
Hombre, si caen unas gotitas y te refrescan, igual no pasa nada! La verdad es que no tengo muy claro como son los días de lluvia por la zona...
Aqui en La Mancha sobre unos 36 grados..normal que luego me quede tieso cuando voy al norte y ademas llueve jaja!!
Demasiado tiempo aún. En esta época del año tiene que haber un cataclismo para que salga un día de lluvia de verdad. Lo que sí puede salir es un día de estos de bochorno y que le de por caer tormentas, pero vamos suelen ser a última hora de la tarde. Lo peor que entre Norte y le de por hacer frío, que entonces te puedes tirar más de media marcha con frío de verdad. Por ejemplo mañana que entra un frente seguro que en la cara Norte de la Sierra amanecen con menos de 10 grados y si me apuras de 5. A nosotros nos pillo hace un par de años haciendo una preperico un día tonto de estos y la niebla arriba de los puertos. Hicimos Navacerrada por Madrid y Morcuera y ya nos quedamos en el pie de Sierra porque no llevábamos ropa para subir a las alturas. No olvidéis que los puertos se van por encima de 1500 m.
Pues yo la verdad es q estoy deseando de andar en bici con temperaturas normales, que aqui en el sur casi no bajamos de 35 grados cada dia
pues yo seré el único que prefiero nada de agua y bastante calor a que haga niebla, frío y lluvia (no conozco nada la zona)... yo en invierno no voy a la sierra a subir puertos y eso que vivo en el sur del sur
De p.m. gripe al canto. Todo el fin de semana sin moverme. Soy murciano pero vivo en Cantabria y los vientos frios del norte me matan....que haga calooorrrrrrrr!!!
27 grados de máxima y 14 de mínima. Soleado con intervalos nubosos. Condiciones idóneas para la práctica del ciclismo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
La purito el año pasado fue el primer finde de agosto y esa debe ser la fecha en que se asiente. Este año ha tenido que ser más tarde por el tema de los JJOO para poder contar con la presencia de Joaquím
Vale, no me había dado cuenta de ese detalle... precisamente lo hablábamos ayer, que se nos hacía raro que la hubiesen movido a pleno puente.