La Perico 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por catxl, 20 Abr 2016.

1. dofer

dofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tubeless :p

2. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    yo creo que no e mojas.....................pero gafe eres de *******, disfruta y sobre todo no comas mucho por el norte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. carlosbh

carlosbh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, contacta conmigo.

4. Wasp75

Wasp75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me pongo a la cola @carlosbh por si no te entendieras con el compañero. A mí me paso que me confié y se acabaron las plazas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Guay. Tengo la garganta inflamada. Me han recetado azitromecina tres días, e ibuprofeno. Al menos, no tengo fiebre.

6. parejotegui

parejotegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Hablo por mi experiencia de 2003, pero recoge autobús en caso de percance/no cumplir tiempos de corte.

!Pasenlo ustedes muy bien!

7. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo no podré ir por problmas de última hora, si alguien esta interesado, siempre que se pueda claro está, cedo mi dorsal de federado.

8. Kuato

Kuato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Tela con las bacterias de la guardería. Con tratamiento ya no irá a mayores

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

9. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Hola
    Este año va a ser mi primera Perico y quería pediros opinión sobre la ropa.
    Odio pasar calor, con lo cual y viendo las temperaturas, ¿me recomendais llevar camiseta interior bajo el maillot? ¿manguitos?

Saludos

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Ya te digo...pero creo que me la voy a tomar muy tranquilo este año...salida por detrás con el grupo de los apestados (que veo que no soy el único enfermo) y a disfrutar del paisaje.
    Viendo que dan temperaturas mínimas bastante altas, casi te diría sin camiseta ni manguitos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pacoptico

pacoptico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Seguimos con el parte de la enfermería....despues de pasar la fiebre ahora unas migrañas del copón, y contando las dos ultimas semanas , habré salido tres veces de unas dos horas mas o menos. O sea, que voy superpreparado. Si antes iba a ir por la cola , ahora más aun. Me apunto al grupo de los apestados, voy con el CC Liébana, colores verde y gris. Voy a ser yo fijo porque los demás no están tan locos como yo dicen.....y eso que soy el que menos anda de todos....

12. Charcutero

Charcutero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Entre 29 y 31 grados de máxima para la zona segoviana de la prueba y viento suroeste entre 10 y 15 km/h. Firmaba ahora mismo que se cumpliera después de ver 42 grados en el Garmin hace 10 días entre Collado Hermoso y Torrecaballeros.

13. beep beep

beep beep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ánimo señores, k las pruebas son para disfrutarlas, cada uno se exige lo k le apetece, pero a veces puedes hacer una prueba disfrutando del paisaje y los compañeros, k también tiene su punto.
    Para mi es la prime cicloturista k hago, vendo de la mtb y llevo solo un año con la de carretera, esta semana con faringitis intentando no tomar antibióticos, y de momento me mantengo, y nada saludaros a todos desearos k disfrutéis y k no haya incidentes de accidentes o caídas. K todos terminemos enteros y con una sonrisa en la boca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. filcot

filcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Es mi primera prueba de este tipo y estoy planteandome alternativas para evitar algún puerto. Algún consejo? Sabeis si hay puntos de control?
    Salu2

15. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Tómatelo con tranquilidad y conseguirás pasar los 4, lo peor viene después en forma de repechos. De todas formas, siempre está la opción de hacer Navacerrada, bajar Cotos y, en Rascafria ir de frente hacia Lozoya para subir Navafria.

16. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Vete con paciencia y sin prisas que la haces sin problema.

17. pacoptico

pacoptico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    No veo nada justo lo de atajar para luego entrar en meta de rositas y los demas llegar una hora despues jodidisimos....si no puedes quitate el dorsal y haz lo que quieras....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. grimpeur

Me Gusta recibidos:
    270
    Por supuesto, yo le he comentado el atajo, pero lo suyo es no entrar en meta. Cuando se hacía al revés, era una práctica muy usual. De todas formas, hay una alfombra en Morcuera, no entrará en la clasificación, pero aún así, no es ético entrar en meta.

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    A ver....que se os va la pinza...

Yo creo que es un error atajar. Sólo llevas un puerto, no puedes estar fundido con un único puerto, si prevés estar mal en ese km, no hay ni que salir, y si sales y llegas fundido a navacerrada, das la vuelta. Para problemas más adelante, ya habrá un coche escoba.

Ahora, que si alguien le da por hacerlo, que ya digo que me parece una jaimitada, si llega a meta, pues que llegue, esto no es una carrera, no veo el tema de falta de ética por ningún lado. A los que la hacemos, o la intentamos hacer completa, no nos perjudica en nada. No perjudican a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. grimpeur

Me Gusta recibidos:
    270
    Ahora tal vez no lo haga casi nadie, solo los que van si dorsal a ver pasar a los primeros en Navacerrada y Navafria. Antes, cuando era al revés, y la inscripción era más barata y daban maillot, estaba a la orden del día, pero entre los de la zona. No creo que nadie quiera hacerse un viaje para hacer eso.

Compartir esta página