1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La Perico 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por catxl, 20 Abr 2016.

1. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Cuando estás a la altura de las últimas casas, al principio de Navafría, con treinta y pico grados de temperatura y ves que no vas tan bien como esperabas....

Porque, como muchos de aquí, te tomas esto demasiado a pecho. Es un poco triste que toda nuestra vida gire en torno a un único tema, sea el que sea.
    Como curiosidad, te diré que años después de terminar en la Universidad, seguía soñando que me faltaba una asignatura.

:D:D:D:D:D:D

Me he descojonado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.331
    Lo de la Uni me pasa a mí y hace 12 años que termine. Sueño que no he terminado, que me tengo que examinar, y ya no conozco a nadie que me deje apuntes, que estaba trabajando sin haber terminado la carrera y o que no me da tiempo a preparar el examen. Cada x tiempo lo sueño, y es ciertamente desagradable.

Perdón por el off topic

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.121
    Jajaja!!! Yo sigo aún liado con los examenes, atracando barcos siempre con malas condiciones atmosféricas y navegando con temporales...y llevo ya 8 años jubilado.
    Asi que ya sabeis, os jubilareis y aún os quedará algún examen pendiente.
    Ah! Lo de las marchas tambien me pasa. Y no creo sea de los nervios.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    Justamente anoche soñé que me robaban la bici al llegar a meta :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo no lo he soñado, lo he vivido.
    En 2002, parado con un grupo en el semáforo de Padre Claret a la altura del parque de Bomberos, me reventó la rueda trasera 10 minutos antes de salir.

Compartir esta página