Para mi este año será mi primera Perico, llevo mucho tiempo queriéndola hacer pero por unas cosas u otras.... así que con mi cuñado y mi suegro a ver como se da la aventura
Yo como dije es mi primera vez y no soy muy subidor que digamos o sea que quien se apunte nos lo pasaremos bien por la cola..
Hola señores, yo estoy pensando este año en inscribirme a la marcha pero tengo varias dudas independientemente de la condicion física (que es lo que a todo el mundo le preocupa) son el tema del aparcamiento allí ya que vengo desde alcobendas y el tema de que voy sin grupeta aunque no creo que sea tan grave verdad?
Pues fuera coñas, es la leche lo bien que se conserva el tío, fino fino, y claro quien tuvo retuvo. Recientemente hice la Orbea Gran Fondo de Vitoria y otro que tal canta, el gran Marino Lejarreta llegó entre los 50 primeros. Impresionante. Pues si esos son tus problemas, entonces no tienes ninguno, jajaja. Para aparcar sin problema, seguramente no en el mismo polideportivo pero en las calles adyacentes o algo más lejos no tendrás problema. Con unos 2000 ciclistas, seguro que te podrás enganchar a algún grupo de tu nivel. Los que váis por primera vez, no está de más recordar, aunque se ha dicho en el hilo ya muchas veces, que penséis en guardar un puntito para la vuelta a Segovia, que depende de cómo vayas puede ser lo más duro de la marcha, e imprescindible pillar grupeta ahí.
Si eso lo pensé, supongo que habrá grupos de todos los niveles, importante será no gastar casi nada en navacerrada por lo que veo, gracias por los consejos Abel nos vemos por youtube, saludos!!
Se agradecen los consejos, pero ya sabemos como se sale en todas estas marchas y siempre pero siempre por lo menos yo siempre peco de ir deprisa al principio......
Buenas Dias, Tengo una reserva de 1 Habitacion para 2 personas en el Hotel Candido que me sobra.Ahora mismo no queda ninguna habitacion. https://www.booking.com/hotel/es/ca...7c0c0a237adb756a38113288dbbX1;highlight_room= Si alguien esta interesado en la habitacion ponerse en contacto en el numero de Telefono 696668487 Oscar Saludos.
Cerca de la zona del polideportivo/pabellon Pedro Delgado he aparcado otros años sin problema. De ahí te dejas caer hasta el acueducto... No te preocupes por ir sin grupeta que hay gente de todos los niveles y condición para rodar.
No, por eso elijo a donde voy y no voy. Y en este caso hace más de 20 años que fuí por primera vez y pienso repetir. No se si te has dado cuenta pero tus aportaciones al post de la marcha no son de interes nacional precisamente, vamos que tus problemas con Perico o la opinion que tengas sobre el nos importan bastante poco, seas de Segovia o de Pernambuco, si es todo lo que tienes que aportar al asunto.
Ojito con los grupos, en principio no hacen mucha falta porque los puertos generan individualidad, y al final, no sobran. 2000 tíos no son tantos para 170km....