La Perico 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por catxl, 20 Abr 2016.

1. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Siempre da de cara ahí no?

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.124
    No, por suerte el año que me paso eso, creo que daba de lado, de cara seguro que no, fue 2014.

3. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Inscrito, dorsal 949
    A ver lo que ha cambiado la cosa desde el 98.
    El sentido del recorrido ahora es a la inversa.

4. Kantarepe Pereiro

Kantarepe Pereiro Novato

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo me apuntaría seguro si no fuese en medio de mis vacaciones. Una pena que no sea en otras fechas. Por cierto el maillot chulísimo. Si alguien inscrito que no lo vaya a comprar y me lo pueda comprar que me mande un privado.

Abrazos

5. Jorleal

Jorleal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    De esta marcha se escuchan algunos comentarios negativos en el sentido de precio, avituallamientos y comida final, pero con ese recorrido yo ya la metí en el calendario. Me hubiera gustado como alguno que tenéis la experiencia de hacerla al revés. No empezar directamente subiendo y terminar bajando las revueltas. No se las revueltas las veo muy de perico en la vuelta España! Yo ya solo pienso en lo positivo de la marcha que creo que es mucho y en preparar las piernas que va hacer falta! Nos vemos

6. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    en el llano final si te quedas solo es preferible bajar el ritmo o incluso parar hasta que llegue un grupo en el que te puedas meter. Al final acabaras ganando tiempo seguro. Esos ultimos kms se hacen eternos, y yendo solo ni te cuento. No cebarse en las siete revueltas es muy importante. Llegas fresco y es facil gastar mas de la cuenta

7. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Pues vete a Pernambuco y así nos dejas en paz

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. oscartembike

oscartembike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Vete tú a tomar por culo de este hilo si no tienes nada sensato que decir y los problemas que tengas con Perico los resuelves con el en privado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. alpes

alpes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola a todos,otro que va por primera vez,estare pendiente de las aportaciones que vayais diciendo por aqui,mientras tanto a seguir disfrutando de la bici.
    Un saludo!!

11. andres_porty

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    El tema avituallamiento,s¿ decis que los veis flojos? Yo solo he hecho una cicloturista desde que llevo montando en bici y fue la Mussara este año y me pareció flipante la cantidad de bebida y comida que hubo.... No me espero algo igual en la perico no?

12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.124
    como va el tema de la talla del maillot? hay que seleccionarla al inscribirse? Se puede cambiar?

Mido 1,81 y peso 81 kg, si alguien tiene medidas similares que me comente que talla compró otros años, el que lo comprase, vamos. Son 40 euros pero te dan todo un etxeondo...

13. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    No es que estén mal pero muy repetitivos y no muy variados, al menos en el primer avituallamiento, ya no recuerdo si en el 2015 también,pero en el 2014 no había ni un plátano..y no es que se agotaran..
    Luego el tema de la bolsa del corredor es sinceramente tristimo no meten nada,de interés ni de utilidad, aunque sea una camiseta se algodón... No se si habras visto unos manguitos chinorris que dio el año pasado...Y la comida final de pena..cerceva la que quieras pero lo demás un cacho pan con chorizo " Palacios" ensartado y como no lleges del medio para adelante comes en el suelo sentado..
    Mucho por mejorar la verdad.
    Eso si el recorrido, la ciudad y el ambiente inigualable .
    Ojalá le diera por cuidar un poco más los detalles...Por cierto otra cosa buena es la asistencia mecánica,coches arriba y abajo, aunque no lo he tenido que usar pero se lo curran bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Jun 2016
  14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Si, si es que se agotaron...de hecho, ese 2014 se agotaron delante de mis narices, por no andarme listo. Había dos plátanos, un par de zarpas entraron por cada lado, y me quedé mirando para el hueco vacío...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Si se agotaron sabes por lo que fue,no??
    Habia cuatro contados....Tu mismo irías de los de alante, yo iba del medio alante y no vi ni uno..
    Faltarían 1000 y pico tíos por llegar a ese avituallamiento y se quedan sin plátanos.. jejejej

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

16. abel rodriguez

abel rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Vas a conocer el otro extremo en cuanto a un avituallamiento en una marcha. o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. andres_porty

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Pues habrá que ir con las alforjas llenas jajaja

Que rapido nos acostumbramos a lo bueno Abel, pero el recorrido de la perico me llama! jeje

18. DITEC 1.2

DITEC 1.2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    tranquilos, no discutais nunca por la bici ni por estos temas, que cada uno tiene su opinion y nunca estamos de acuerdo, esto se ha hecho para poder pasar un buen rato con las opiniones de todos y sobre todo disfrutar de este deporte que por si solo ya nos puteamos bastante ...... en cada ruta que hacemos,

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Si te quieres ir a tomar x culo vete pero no marees

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Verás....si un día por Segovia le fuiste a dar la chapa a Perico y pasó de ti y te sientes herido, no vengas a darnos la lata al post.

Este no es un post para que insultes a Perico, que yo no sé si es majo, no lo es, si es fachada, si es un timador, o si le gusta ver a obesas en pelotas en la intimidad. Me da igual.

Este es un post para opinar de la marcha, de sus características, para dudas, sugerencias a compañeros, e incluso para comentar la relación calidad precio de la marcha, que puede ser más o menos floja. A mi por ejemplo, los avituallamientos me parecieron flojos. Pero no es el lugar para llegar y que tu aportación sea un insulto a Perico. Yo no voy a ir con él de copas, no me importa como sea, me interesa, como al resto, la marcha.

Por lo dicho, te invito a relajar el tono, y a aportar lo que quieras, desde lo que te parece el recorrido, hasta el precio, pero con una actitud menos pueril...

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página