Los que buscáis donde comer entiendo que haréis la Perico en unas 6 horas, no?,... Yo casi que me digáis alguna recomendación para MERENDAR
Enhorabuena, se nota que te gusta. Una pregunta, veo que en la clasificación hay 3 diplomas, no sé si hay diploma físico en sí, el año pasado me quede a minutos del oro, y este si lo hago, me gustaría guardarlo (ilusión globera),no tengo ninguno de otras cicloturistas que he hecho. No creo que vuelva a hacerla en años, mi objetivo el año que viene es la QH.
Yo creo que se hace entee 60 o 90 minutos menos que la QH. Alguno que haya hecho las dos varias veces nos podrá orientar mejor para que calculeis. Tened en cuenta que el tiempo se empieza a tomar eb La Granja. Hay que añadir unos 25 minutos al tiempo oficial.
Viendo que no hay bicharracos de dos cifras durante kilómetros yo creo que la podré hacer en medias de 27km/h. o eso espero... aunque me vale con llegar antes de las 15.30 al restaurante reservado. XD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He hecho 17 QH y unas 13 o14 Pericos y más bien ando por los 90 minutos menos en la Perico, pero al no ir a hacer tiempos la diferencia está algo distorsionada pues la QH me la tomo más tranquilo, paro en todos los avituallamientos sin prisas y aunque en la Perico paro en los avituallamientos no me entretengo. No se si te servirá de algo.
Este año me pierdo La Perico, como me perdí mi 18 QH, La Maratona de los Dolomitas, La Fausto Coppi,y alguna más, nombro estas 3 porque son en las que ya estaba inscrito. A la Perico por mucho que corra no llego. Me estrellé el 2 de Junio en el Soplao de Carretera en una bajada contra un quitamiedos de madera de unos 2 mtrs de altura sino paso por encima. Resultado las 2 rótulas rotas y porque no tengo más. Ya ha pasado lo peor, todo Junio inmovilizado en decubito supino al ser las 2 piernas, pero ya estoy haciendo bici estática y la recuperación según los médicos va de lujo. NOS VEMOS
Y peleando por la posicion ... y por el carril bici adelantando ... y por los arcenes sucios que hay ... para quedarse en la primera cuesta de la primera revuelta
Si, eso se ve en todas las cicloturistas... Ansias desde el km0.....Lo mas habitual es ocupar el carril contrario aunque este abierto al tráfico.....
Tomo nota, yo creo que se acerca mas a 60min, teniendo en cuenta que habria que sumar los 25min que se tarda en llegar a La Granja.
Espero que no nos pille una ola de calor. El año pasado hizo una temperatura muy soportable. Yo no me he inscrito aun, vpy a apurar.
Mucho ánimo compañero y no desesperes . El año que viene harás las 3. Yo tras dejar el ciclismo en 2009 volví estás navidades. La cabra al final tira para el monte. Estoy saliendo 4 días por semana. Ya hago salidas de 95 km y 1.500 m aprox. y bien. O etapas más largas con menos desnivel. El año que viene quería cumplir el sueño de ir a la QH, la Perico... Pero no se si apuntarme a esta edición Ya, porque me pueden las ganas. Pienso que el recorrido lo hago, ahora, que no querría quedarme fuera de la cápsula. Y ya no sé si el tiempo que se pide es exigente o no. A ver si me pudierais orientar un poco.