[Marcha] LA PERICO, domingo 13 de agosto 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Mikenoma, 21 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Cierto, la Perico es una excusa para volver a estar en Segovia, a mi el entorno me parece impresionante, patrimonio de la humanidad, por arte y gastronomía...... Intentaré volver a Candido, aunque no creo que haya hueco. Salir desde debajo del acueducto debe de ser todo un puntazo.... impagable desde mi punto de vista.. Segovia me trae muchos recuerdos, una de mis primeras aventuras ciclistas fue por esa zona. Recuerdo la entrada a Segovia desde la carretera que viene de Avila, es totalmente espectacular, se ve el Alcazar a lo lejos, como una simple torre, y de repente emerge como de la nada todo la loma y su siluete, espectacular.....

2. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    se sabe de que marca sera el maillot de este año??

3. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    Ni idea, pero a mi me gusta mucho, es un modelo clásico, replica de uno que llevo Bahamontes y el gran Coppi.

Yo hice la inscripción ayer, y no recuerdo que me pidieran talla para el maillot, me acabo de acordar ahora.

4. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    +1!!!

5. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    una cosita seria mi primera perico, donde hay que aparcar el dia de la prueba?? y se puede paracra bien??

como no termina donde empieza.............

supongo que habra poca distancia de la meta a la salida para posteriormente ir a recoger el coche¡¡

Gracias

6. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Si llegas con tiempo suficiente de antelación, por la zona de la meta, en el polideportivo hay aparcamiento de sobra, de allí a la salida no hay mucho y es cuesta abajo, asi que sin problema, y luego tienes el coche allí para cuando llegues a meta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Hace mes y algo subió Perico una foto a su Instagram probando lo que en principio era el maillot de este año. También lo puse por aquí, por si te sirve de referencia

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

8. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.099
    Me acabo de apuntar. Ni sé por el número que voy, más de 10, seguro. No siendo que cuando vuelva dentro de 2 semanas de Los Alpes Franceses cansado de subir puertos llegue tan cansado y harto de bici que se me quiten las ganas de ir o no haya plazas que el alojamiento ya hace lo menos un mes que lo tengo.
    Dorsal 1049
    NOS VEMOS

9. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    ¿Elegisteis la talla del maillot en la inscripción? Yo no lo recuerdo, quiza se me paso.

10. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Que yo recuerde en la inscripción no se hablaba de maillot por ninguna parte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    En la inscripción no preguntan la talla. Peri si dan maillot con la inscripción, que lo pregunte por correo porque en la info no lo dejaba muy claro jajaja

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Los segovianos son un poco rústicos y ni talla ni leches, hay allí un nativo que te dice la talla que llevas y que tiene cara de que si le llevas la contraria te caen un par de gorrazos...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    A mi con la camiseta que daban el año pasado la clavó el tio!! Pero con mi compi si se tiró un rato discutiendo, el queria la S, pero al final se llevó la M jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Pues con la camiseta vale, pero con el maillot como me intenten enjaretar una talla que no es la mía. .. se la lio, que encima lo hemos pagado. La gente tiene la manía de a los que somos altos nos den una L o más y yo llevo S en muchas marcas

Por cierto, os habéis dado cuenta de cómo están subiendo las inscripciones estos días? Como se nota que se acerca la fecha jajajaja

15. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    Ya tengo el hotel. Menudo cochinillo me voy a comer nada mas llegar, me quedo a dormir el domingo en previsión de la tripada que me daré....

16. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo no esperaría mucho, acabo de ver las reservas en Trivago, a precio medio normal, ya va quedando poco. Yo he conseguido dos noches en una doble por 170€. mas barato había muy poco.

De momento hay 1000 inscritos, cerca de un tercio serán de fuera o suficientemente lejos para hacer noche allí, faltan otros 1500, y Segovia no es Benidorm, aunque tiene bastantes hoteles.

17. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.099
    Hay algunos más. Lo que sale en la Web va un poco por detrás. Me inscribí antes de ayer y me dieron el 1.049... y por la web no llegaban a los 1.000

18. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Si porque Perico puso que llevaban ya más de un millar cuando en la web ponía que 900 inscritos

19. Fede1974

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tengo 4 maillots del Reynolds, estarán muy vistos por esa zona, pero me lo pondré, los he paseado por Alicante durante años, a nadie se los he visto en todos estos años.

Viendo el video a mi me siguen pareciendo bastante asequibles los puertos, pero los videos son muy engañosos.

20. MarieBlanque

MarieBlanque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, pues aquí uno que debutará este año en la Perico, una marcha que quería conocer desde hace años. Yo reservé hace unas semanas en un hotel con muy buena pinta. La pena son las fechas, estamos en plenas vacaciones y ahora que me encuentro fuerte, tengo parón familiar de semanita larga en la playa con la familia. Menos mal que a la vuelta tengo un mes largo para retomar los pedales prepararla como es debido en mis queridos pirineos, jejeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página