Bonita, si. En cuanto a la horquilla, a mi tambien me gustan mas rectas, mira si te molesta mucho lo de rozar con los pies, una horquilla con mas angulo/ataque.
Oye para haber estado a punto de vender, al final te ha quedado muy muy bonita, sobria y elegante, la dejaría -como casi has hecho - toda negra y gris, mcambiando la cubierta trasera, y las fundas rojas. Para mi gusto, y para esta bici, los portabidones son algo "escandalosos", pero es algo personal. Enhorabuena, está preciosa
El cuadro no se si es clasico pero ese dura-ace creo que no. El buje trasero porque es tan grande? es de esos que miden los watios?. Saludos.
Marinito, pues si, promete mucho!!! me has pìcado, mañana o este finde le toca la evo2 jajaaja Chemita, el buje es un Powertap que mide watios, si. A los demas muchas gracias!
Venga dejo dos fotitos de los detalles del cuadro, no yanki con piercings, no chino con rollitos(creo).....
A ver si les gusta las fundas asi, o todas negras, o rojas???...por cierto las soldaduras son inglesas, si mal no recuerdo...
Me gusta mas con las dos ruedas iguales en negro. Y las fundas bicolor tambien son la caña, y tengo una pregunta: ¿Mejora mucho el tacto del freno con las STI?
Sun Tzu las fundas no mejoran el tacto, para mi es un gasto puramente estetico, es mas, tenia en el cambio las de crabono y las he quitado y he vuelto a las originales, antes tenia problemas con los cambios. Ya estiy esperando a las yumeya para el 7900
con las dos ruedas iguales esta perfecta, y para mi las fundas todas negras, cuestion de gustos. Queda bonita
Las zipp no las tengo en mi casa, dentro de unos dias las recojo y se las saco! Las fundas negras me parecian mas sosas, a ver si saco tiempo este finde y pruebo a ponerlas todas negras...
Seguramente ya lo sabras, no eres nuevo por aquí, pero veo que me obligas a lo de siempre.... (con lo facil que seria hacer las cosas bien) Clasicas no es un mercadillo!! LO QUE NO SE PUEDE POSTEAR EN ESTE SUBFORO 2- Poner posts de compra-venta-cambio-busqueda de bicis o piezas. Si se pueden poner posts con links a un post de la sección "compra-venta". Se buen forero, leete las normas y edita el mensaje. Sin acritud (o incluso con ella). Un saludo.