1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

LA PERLITA DEL MES EN BIKE

Tema en 'General' iniciado por j@se, 29 Abr 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    (y yo el primero en cuanto a lo pijo :mrgreen: )
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Por 1500 euros tienes un pepino que no nos lo acabamos el 99% de los de este foro y si son 1500 en una rigida ni te cuento.
    No nos dejemos engañar.

    Saludos.
     
  3. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    A ver si alguien puede scanear esa página porfa.

    Yo tengo la Coluer Furia DLX y estoy muy contento por los 600 leuros que me costo.

    Estoy intentando ver la gama nueva de Coluer pero la página web lleva en obras 2 años casi (casi).

    Saluditos der PepeLuichi.
     

Compartir esta página