las ritchey ?? yo he tenid en la mano unas protocol y la verdad???? seran muy buenas pero tienen una "pinta" un tanto asi... LAs Fulcrum es una apuesta segura, pero yo iria en negro. las rojas quedan un pelin calorras, ahora gustos.... FSA estan bien tienen ese toque del perfil. De todas formas y para quedartela ya como un gorrino " en espiral" mirate las easton y Reynolds aunque yo me iba a Starbike,com y me montaba unas con bujes _Tune, aros DT R1.2 y radios sapim. Te sale mas barato son unas ruedas de la ****** y unicas...
te pegan mas las de perfiil, xo las fulcrum son comodas, ligeras, seguras y no te van a dar problema alguno fulcrum +1
Si no tines mas dudas y de las tres que propones... vete a por las fulcrum!!, te vas a olvidar de ruedas. Para todo y provablemente igulal de ligeras o más que las fsa o ritchey. Esteticamente sí es verdad que las fsa ganan. Pero yo, personalmente me iba a otros fabricantes para ruedas de perfil. Saludos. -Elijo fulcrum racing zero con el aro negro.
Pero si las racing 7 le van bien y no tiene problemas... ¿por que cambiar? Ademas las racing zero son un pepino de ruedas....
Yo sin duda me iría por las fulcrum, tengo unas shamal que creo son las mismas y van de lujo, también depende si por la zona donde sales da mucho el aire.
muy buenas si esa maquina es tu bici por estetica ful crum racing zero, te cuento yo tengo las racing 1 para mi de las mejores ruedas que hay en el mercado para mi uso , tienen 3 meses y 3000 kilometros. las orijinales racing 7 que traia la bici las guarde para por si a caso , son muy buenas ruedas y no dan problemas eso si ,las 3 son muy diferentes por perfiles y uso , tu piensa para que las vas a utilizar. espero no haverte liado mas un saludo.