1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La pierre jacques en baretous 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por YettiBasque, 17 Jun 2009.

1. asier mtz de egidua

asier mtz de egidua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Mejora para el sábado?

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

2. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Todo lo contrario,cada vez pinta peor

3. asier mtz de egidua

Me Gusta recibidos:
    86
    Buuuuuf

4. JorgeGT

JorgeGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he llegado hoy a Oloron y menudo calor, están en alerta naranja por temperaturas altas hasta el viernes a las 16.

A ver si tenemos suerte, y evitamos la ola de calor y la lluvia. Para el sábado bajan un montón las temperaturas, si no lloviera sería genial, en Accuweather marca sólo 1mm y con un máximo del 54% de probabilidad sólo en algunas horas el resto por debajo del 50%.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

5. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo esperaré a mañana al mediodía para decidir si voy o no,a ver si alguien que ande por ahí se entera mejor de la previsión.

6. parejotegui

parejotegui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    ¿Qué tal os fue? ¿Respetó el tiempo dentro de lo razonable? ¿Pudisteis subir?

7. asier mtz de egidua

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo me rajé

8. JorgeGT

JorgeGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Fue de locos.

El día anterior lloviendo todo el día y noche.

Cuando me levanté a desayunar llovía y casi aborto.

Mientras cargo la bici chispeaba pero de camino a Aramits desde Oloron empieza a llover fuerte y a punto estuve de girar y volver a casa.

En Aramits sólo chispeaba y en la salida no llovía y digo igual al final nos hace bueno.

Nada más lejos de la realidad, al poco de la salida empieza a llover y prácticamente toda la marcha estuvo lloviendo.

Yo que era la primera vez que iba en mojado con bici de carretera lo pasé muy mal en las bajadas, a la lluvia se unió una niebla brutal que no veías a un palmo y a pesar de llevar térmica gordita, braga, guantes largos y cortavientos estaba tiritando en las bajadas. Continuamente frenando y cuando soltaba los frenos un poco porque temía que los discos desfallecieran enseguida cogía mucha velocidad. Bajar Ste-Engrace lloviendo, charcos, niebla y frío fue de lo más duro que he hecho nunca, deseando que llegara la subida para entrar en calor y dejar de sufrir.

El paisaje brutal, vacas, caballos y ovejas al libre albedrío por la carretera y paisajes alucinantes, lástima de la niebla.

Las subidas duras, la primera vez que se sube Soudet lo subí bastante cómodo pero la segunda vez por Issarbe y cuando me había chopado y enfriado al bajar ste Engrace me costó entrar en calor otra vez y se hizo más duro Issarbe y la última parte que se sube otra vez a Soudet se hizo más pesada pero aguanté bien.

No pude subir a Labays ya que no llegué a la hora de corte y es que bajando los puertos a 30km/h me fue imposible y casi que mejor porque llegué congeladísimo de la segunda vez que se bajaba Soudet.

Organización de 10, ni un pero. Avituallamientos todos ok a pesar de la lluvia y el frío que hacía y la comida post carrera muy bien.

De 400 apuntados sólo salieron 300 y sólo llegamos 149. Los que salieron sólo con el mallot corto, guantes cortos y nada más lo debieron pasar muy pero que muy mal y vi a unos cuantos así.

Fue una experiencia inolvidable e irrepetible. De las cosas que nunca se olvidan.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. asier mtz de egidua

Me Gusta recibidos:
    86
    Eres un crack!!!

10. perhim

perhim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
  11. terreal

terreal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Aupa!

Un par de dudas:

Siguen pidiendo certificado medico?

Con mandar el email con el .doc adjunto quedas inscrito?

Teneis track?

Gracias!!

Compartir esta página