Me he decidido a comprarme una doble pero ahora me surge una duda me dejan la 210 por 1.300 y la 310 por 1.700 , del 2010, el uso que le voy a dar es a nivel particular tengo 36 años y una peque y salgo cuando puedo pero me encanta salir con la bici, el de la tienda me dice que ya solo la horquilla de una y otra vale ese precio y el resto de componentes lo regalan, alguno que tengais alguno de estos modelos me dice por cual os decantariais. He probado la de un amigo unas cuantas salidas y va de maravilla, alguno que hayais probado las dos que me aconsejais. Otra cosa habeis probado el kit de turbeless que tal va o merece la pena sacarla con la llanta preparada y la cubierta de turbelles. Bueno gracias y espero vuestros consejos los cuales tendre muy en cuenta antes de decidirme.
Evidentemente la 310 va mejor de componentes, pero yo creo que con la 210 iras bien de sobra. Lo digo porque en tema de horquillas yo llevo una Recon y muy a gusto, yo por ejemplo no pagaria los 400€ de diferencia a no ser que me lo pudiera permitir muy sobradamente. Salu2
Yo voy loco detras de una 310, pero creo que con la 210 iria sobrado. Puedes comprar la 210 y mas adelante invertir en ella algo de dinero en mejorarla. Si te sobran los duros, a por la 310
Creo que me quedaré con la 210 primero porque los colores me gustan mucho y creo que la horquilla recon va muy bien ya que he tenido la oportunidad de probar una 210 y va de maravilla y creo que le cambiare las llantas y cubiertas por unas con tubuless, que toy cansao de pinchar. Gracias por todo.
hola Lobofernan,yo tambien estoy mirando para traerme una xcontrol,podrias decirme donde te hacen esos precios.gracias
Yo me quedaba con la 210. Esos 400 euros de diferencia me parecen excesivos, aunque la horquilla sea superior. Creo que para el uso que le vas a dar, no vas apreciar la difernecia en tre una y ota.