La pierre X Control 210 ó 310

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lobofernan, 13 Oct 2009.

  1. lobofernan

    lobofernan Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he decidido a comprarme una doble pero ahora me surge una duda me dejan la 210 por 1.300 € y la 310 por 1.700 €, del 2010, el uso que le voy a dar es a nivel particular tengo 36 años y una peque y salgo cuando puedo pero me encanta salir con la bici, el de la tienda me dice que ya solo la horquilla de una y otra vale ese precio y el resto de componentes lo regalan, alguno que tengais alguno de estos modelos me dice por cual os decantariais.

    He probado la de un amigo unas cuantas salidas y va de maravilla, alguno que hayais probado las dos que me aconsejais.

    Otra cosa habeis probado el kit de turbeless que tal va o merece la pena sacarla con la llanta preparada y la cubierta de turbelles.

    Bueno gracias y espero vuestros consejos los cuales tendre muy en cuenta antes de decidirme.
     
  2. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo vi la 310 en una tienda y era una pasada.
     
  3. Pspmattafix

    Pspmattafix Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas makinas ambas
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Evidentemente la 310 va mejor de componentes, pero yo creo que con la 210 iras bien de sobra. Lo digo porque en tema de horquillas yo llevo una Recon y muy a gusto, yo por ejemplo no pagaria los 400€ de diferencia a no ser que me lo pudiera permitir muy sobradamente.

    Salu2
     
  5. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Yo voy loco detras de una 310, pero creo que con la 210 iria sobrado.
    Puedes comprar la 210 y mas adelante invertir en ella algo de dinero en mejorarla.
    Si te sobran los duros, a por la 310 :)
     

  6. lobofernan

    lobofernan Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me quedaré con la 210 primero porque los colores me gustan mucho y creo que la horquilla recon va muy bien ya que he tenido la oportunidad de probar una 210 y va de maravilla y creo que le cambiare las llantas y cubiertas por unas con tubuless, que toy cansao de pinchar.

    Gracias por todo.
     
  7. atala1

    atala1 Novato

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alto Deba
    hola Lobofernan,yo tambien estoy mirando para traerme una xcontrol,podrias decirme donde te hacen esos precios.gracias
     
  8. lobofernan

    lobofernan Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los precios son precio de amigo ya que no es la primera bici que compro, no es venta al publico.
     
  9. gabarrero70

    gabarrero70 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedaba con la 210. Esos 400 euros de diferencia me parecen excesivos, aunque la horquilla sea superior. Creo que para el uso que le vas a dar, no vas apreciar la difernecia en tre una y ota.
     
  10. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
  11. zenutna

    zenutna Novato

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En un lugar...
    Yo me quedaba con la 210... con esos 400€ te compras ropa, una baca, o te los guardas!
     

Compartir esta página