1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La pila del HR del Edge 305

Tema en 'GPS' iniciado por rubenespinosa, 3 Sep 2007.

  1. rubenespinosa

    rubenespinosa ¿Falta mucho....?

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos....

    Hace un mes, de repente, el edge me dejó de coger pulsaciones de una mañana para otra :malaleche, iniciaba de nuevo el rastreo para que volviese a funcionar y nada de nada :malaleche :malaleche , por tanto, le cambié la pila y volvió a funcionar :mrgreen: .Aqui el problema...... a los dos dias volvió a sucederme lo mismo, y por supuesto volvió a ser la pila :malaleche :malaleche :malaleche . Suponiendo que la pila que me habían vendido estaba en buen estado, esto supone que cuando me quito mi cinta esta no deja de funcionar y se queda emitiendo toda la noche gastando la barería :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche , por lo que ahora lo que estoy haciendo es cada vez que vuelvo a casa quitar la pila para volverla a poner antes de salir, (reiniciando rastreo). ¿A alguien le ha pasado lo mismo con algún Edge de este estilo?, ¿y con algún pulsómetro normal, (el funcionamiento es el mismo)?.:confused:


    Saludos y gracias a todos
     
  2. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    ...hombre, la pila no consumirá si no encuentra receptor...de todos modos, seca bien la tira del pulsómetro después de cada ejercicio...:mrgreen:
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Todo apunta a una pila defectuosa... suele pasar.
     

Compartir esta página