rapier yo estube contigo el sabado por la tarde cuando estabamos esperando en la cola del telesilla que al final no pudimos subir.estubimos ablando de tu pegata pirata jeje.yo era el de greñas rubiass platino jeje un saludete
y a mi porque la gente me dice en el foro que me ha visto en tal o cual sitio y en las carreras nadie se me acerca a saludar?? tanto impone ender?? XD
jeje kualguiera se fia...antes de que enpezaras a bajar en los entrenos del domingo te iba a aber saludado pero dige no... aber si biene ender jeje.si lo se te saludo xdxd. por cierto cuando bajabas la trialera no oias una bozz que te gritaba BENGA MIRIAM A DARLE CAÑA jeje ese era yo xdxd
Muy guapas las fotos y el video promete.Un 10 pal que la hecho. **** que guapo el circuito, la organizacion muy bien, la pena fuel el sabado con el viento, pero la verdad que ha sido increible.
espectaculares las fotos..y la calidad incleible...........tres "urras" x el forero a.alamo un saludo
wapas wapas...pero me voy a pegar un tiroo, ni en las tuyas ni en las de la pagina de guak, ni en las de miriam aparezco...xD, bueno en la tuya nose, porque algunas no cargaban, pero **** hay gente con asta 4 fotos, y yo ni una....muaaaaaaa bueno pero a ver si hay esperanza y salgo en el video, jaja. alguien me puede poner el link de las clasificaciones?? esque no las encuentro...xD total para verme el ultimo, xDD
gracias por las fotos.podias poner las 0051,0050,0049 en tamaño real con alta resolucion.gracias de antemano. si alguien mas tiene fotos del dorsal 464 que las culegue
Tizza, bienvenido al club jajaja, yo cuando estba viendo estas fotos ( que por cierto son wapisimas ) veo que en lo del domingo veo que van en aumento... 370-371...380...384 yyyy zass, se corto, pasan al 253 jajaja, una lastima pero del 398 no he visto nada, aun asi muy buenas fotos.
enga una solo, que esque no encuentro ni unaaa....426, yo vi como minimo me hicieron 2, una en el cortadito de arriba y otra en la trialera....alguien la tendra escondida, jaja salu2, a y esque encima en las clasificaciones tampoco salgo, jajaja
oyes alamo, podrias poner todas las fotos en un archibo comprimido y pasaarnos el link, y asi tenerlas todas en el PC, porque en la pg algunas fotos no cargan, jeje
Bueno,en primer lugar daros las gracias a todos y me alegro que os hayan gustado las fotos.Fué la primera vez que iba a un descenso a hacer "afotos" Y en segundo lugar deciros a todos los que me estais pidiendo que os envie fotos que va a estar complicado,poruqe no tengo apenas tiempo para atender tanta peticion,y aqui o [...] todos o la [..] al rio.jeje De momento no puedo mandar nada.En cuanto a colgarlas todas en un zip,jej,son 30 megas las que hay en flickr,y 2 gigas las de alta res,asi que si alguien es tan amable de prestarme al menos 30 megas de host,yo os las cuelgo. Tercero,(si se contar y todo! joe): Aqui pongo un enlace diferente a las fotos para aquellos a los que no les cargaba bien (debe ser problema de programación) Primer día: http://www.flickr.com/photos/xenonmotion/sets/72157600340177604/ Segundo día: http://www.flickr.com/photos/edelalamo/sets/72157600339959058/ Y MILES DE DISCULPAS para aquellos que no han salido en las fotos,pero erais 292 y como para saber si te habia hecho o no..... Aprovecho la ocasion para postear las fotos que no cupioeron en flickr,que son las de "varios" (En exclusiva para foromtb!) AH! y si,soy el que subio en el telesilla con el moderador,el que llevaba 3 mochilas,el que apuntaba con la camara de video como si fuera un bazooka.(da estabilidad,no era por hacer el tonto,jej)
E.Alamo, mandame un mail a 013fox@gmail.com, te puedo pasar un direccion para que me subas incluso los 2 gigas y yo las subo a otro servidor para que todo el mundo se las pueda bajar en partes razonables, 300mb aprox, que me dices? por cierto, si alguna foto te salio borrosa o que no creas que merece la calidad del resto que hiciste ponlas, no vaya a ser que los pobres desafortunados que no hemos salido en ninguna de estas estupendas fotos que has puesto ahora, salgamos en las "desechadas" Saludos y de nuevo gracias por las fotos.