estado hablando con los de la pinilla para el tema de los ke vamos a ir acampar me han dixo, ke no van a poner nada para los ke acampamos y si nos ponemos en el parking ellos no nos diran nada,pero si viene la guardia civil seguro ke nos multan.he hablado con los civiles de riaza y lo ke me han dixo eske no esta permitido a no ser ke estemos en un sitio de algun particular y nos autorice a estar ahi previamente.entonces a ver ke hacemos los ke vamos con tienda o nos vamos a riaza al camping o directamente no voy a la pinilla por ke no me puedo permitir pagar el albergue.saludhos
yo creo que la opcion mas barata seria el camping de riaza que esta cerca, y por un poco mas pues el albergue, pero ya no es una cuestion de la estacion, es la legislación que tenemos y aunque es una faena, no se puede hacer nada al respecto. Espero que le encontreis una solucion. por cierto que ya me han dicho que para el sábado sólo queda una talla S de las bicis de alquiler y para el resto de los dias muy pocas libres tambien, el que venga con la idea de alquilar alli que llame antes que durante el puente estaran todas alquiladas seguro un saludo!
si tio al final llamare al camping de riaza para coger sitio alli,no kiero venirme el lunes con una denuncia.saludhos y gracias
Pues nosotros tenemos pensado sobar en el parking, la ultima vez q fuimos tb sobamos en el parking y no paso nada. saludos y nos vemos en la pinilla
si ese es el caso ke en 4 años ke llevo llendo a la pinilla nunca a pasado nada y siempre hemos acampado en el asfalto. pero vamos yo lo ke hare es ir acampar alli al parking y si al final del sabado se keda la peña me kedare y si no pues al camping y listo.nos vemos.saludhos
Para ir con la furgo y dormir dentro tb hay problema en el parking? O el parking es terreno particular?
si vas y duermes en la furgo no tienes problema ninguno la cosa esta en poner la tienda ke no puedes ni en el asfalto del parking.aunke yo la ultima ke estuve la puse en el parkin en el asfalto y no paso nada de nada .y no creo ke habiendo tanta gente este finde acampando el asfalto te digan nada , pero bueno a ver ke pasa.
Bueno, si vamos todos a acampar no creo que pongan multa a mas de 20 personas... y si lo hacen casi te da tiempo a desmontar y marcharte, jejejeje Nosotros dormiremos alli en la furgo, asi que alli nos vemos! Llevamos una Giant Glory DH 2009 azul y una Commeçal Supreme DH blanca, Xabi e Igor. Un saludo
eso mismo creo yo .espero ke no digan nada ya ke es un finde nada mas no son todos.yo llevo una demo roja con rombos.voy en una scenic llevo remolke con to el ekipo.saludhos
Por cierto, tengo una Demo en venta por 1700€, si a alguien le interesa la llevo para que la pueda ver y probar!!! http://www.foromtb.com/f60/monster-...o-7-con-recorrido-de-demo-8-fotos-497023.html
Bueno ya tengo alojamiento para el sábado, un dúplex en el hotel Llanga, todo listo. Nos vemos el sábado y el domingo. Si veis una Bighit marron con aros amarillos y manillar rojo me saludáis, jeje.
de arenas de san pedro iremos 3, en principio tenemor pensado acampar en el parking, ya emos estado varias veces y nunca a pasado nada, pero, no creo k por una noche nos venga a multar a todos, jeje saludos
ese carlos ke tal fenomeno? bueno esperemos ke no no fastidien nunka a pasado nada como bien dices,esperemos ke esta sea igual.ke dia vais?nosotros el sabado por la mañana salimos para alla temprano.nos vemos.saludhos
siiii, le estoy viendo ahora.....!!!! lo que llevo esta chulo!!! nos vemos...!!! Esta semana os llamo para quedar a la que subimos a la pinilla....!
nosotros saldremos de Arenas prontito, jeje, para estar alli sobre las 10 o 10 y media, jeje, enga farru, alli nos vemos, jejejela2 saludos