mañanaaaaaa pinilllllaaaaaaaa yo llevo un prototipo orange 223 con basculante patriot ..y en el pedalier ... un neon jajaja para ke veais como me voy cayendo y no me atropelleiis jejejejje aalllllliiii nuuusss veeeemoooossss P.D. cuidadin en la primera bajada con las mesetas del finaaalll ke nos conoceeemooss jajaaj
tu ya en la trialera de la azul te tiras al suelo a proposito, no? jajajaja yo llevo dos meses sin montarme en la kaiser, a ver si me acuerdo de cmo era :meparto
cambio de planes, me voy para almodovar k acabo de ver k voy 1º en junnior, jejeje venga gente k se os de bien en la pinilla, ejjeje saldos
Cuidadme la bici nº5 los que la alquileis que alomejor me la compro despues de este finde cuando las vendan.
Venga gente, que el terreno en La Pinilla está increíble, ¡ya no hay polvo!, animaros y subir mañana, que ya es el último día.
Puff yo despues de dos dias ya no doy mas de si, eso si han estado genial, buena gente y buen terreno
Hello aqui os dejo algunas fotos sacadas el domingo por la tarde.... espero que os guste Quienes se reconozcan pueden mandarme un MP y se lo enviaré la foto
eseeeee supermoyi!!!!!!! apasionante finde de downhill en la pinilla me lo he pasado genial ojala esto se hiciera cada mes una vez al menos.a ver si hay suerte y nos lo habren para la constitucion.el terreno estaba debuti sobre todo el sabado ke se agarraba de miedo.un saludho
ha estado algo petado de gente, pero muy guapo, sobre todo a primera hora que habia algo de humedad y se no levantaba polvo, si no currara mañana iba de cabeza.
ajajjaja el sabado ke yo estuve ...fue increible lo ke agarraba akello ... una pasada .... desde ke fui a vallnord en agosto ...no me lo he pasado tan bien bajando ...ke gozada .. gracias a la peña de la pinilla ke retocaron cositas ..y los peraltitos de las curvas estaban dpm ..
el sabado el mejor dia los circuitos perfectos sin piedras en medio...perfecto pero el domingo por la tarde se notaba ya, el circuito de la carrera estaba increible de destrozado pero aun asi un finde de p.m.
Bueno como el domingo por la tarde me desfayecio el freno de atras , hice algunas fotos en la segunda meseta, son con el movil, asique no son gran cosa.