al colega no veas como el mola meterse en los charcos de barro, para uno que hay, uno que se tira...jaja
Yo vi uno que se metió de cabeza al barro.... justo después de que un colega se diera un revolcón por los suelos y terminara contra un arbol.... a poco más me lleva por delante, jajajaja Un saludo,
Casco blanco con rayas azules, camisa blanca troylee con dos rayas doradas en las mangas. A ver si tienes alguna... Gracias :amo
jaja me suena ese tipo... creo q iba detras de el antes de q se hundiera en el fango ese jaja verdad sobbe??! jajaja Por cierto , los q estuvieron haciend fotillos el lunes por la tarde donde las mesetas? pueden subir alguna? PD: creo q tenemos nosotros alguna fotillo suya tmb
Sisi el que se tiro de cabeza al fangal fui yo ajjajaja mimadre todavia no ha visto LA ZAPATILLA ..Bueno luego subire alguna fotoo que las tengo en el pc de mi madre
Mira si tienes una de alguien, (yo:-D) con una equipacion TLD, casco six six one de colores y una Big Hit de las alquiladas.... jaja, q aunq sea alquilada iva a muerte, xD. O de uno con una camiseta azul de moto, con casco azul y blanco y tb bici alquilada. GRACIAS!!!! :amo Aver si ai suerte, q no pudo venir nadie ha echarnos unas fotillos:crybaby, jajaja
K bien me lo pase este verano en la pinnilla!! no e podido subir este finde, me pilla un poco lejillos (malaga), jejje, se intentara el verano k viene
yo estoy preparando un video ke hice con mi gopro a ver si a lo largo de la semana ke viene lo cuelgo.saludhos
si sobre todo la bajada ke hicimos juntos en la ke me piñe.no veas lo ke me reido viendo el aterrizaje ke hice jajajajaja. a ver si esta semana me da tiempo y lo cuelgo.saludhos
ajajajajaj ahi en ese tramo pillasteis varios el sabado ... jajaja yo me lo pasaba teta en ese tramo iba follaete ... jaajaja
***** Franchu.....yo tambien me la probe bien en unas de las bajadas que izims juntos.....jejejejeje :-D :mrgreen:
Denada, tu no tienes fotos o algun video?? porque el domingo me parecio verte haciendo un video o fotos en las mesetas, te reconozco porque un dia montamos juntos en cercedilla. Saludos.
si bueno estuve grabando pero con la gopro y mi novia estuvo con la otra camara si pero eske no tengo ahora mismo el programa para montarlo.en cuanto ke lo tenga lo pongo aki .un saludho