La Pinilla Bike Park Weekend by Merida bikes - 25/26 MAYO 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por javilaetus, 12 Feb 2013.

1. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Que temperatura nos espera? Según el móvil me pone que 20 grados y en alguna página de internet pone que 5 grados y variando bastante en relación con otras que e visto

2. javilaetus

javilaetus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola chicos, por ir actualizando temas, acabamos de volver del tercer dia de quitar nieve del bosque. Muy muy contentos del dia de hoy, tremendo "jume" de riñones pero todo lo que está fuera del bosque hoy le ha pegado bien el sol y se ha ido muchísima nieve. Y lo de dentro que cuesta que se quite por los arboles lo estamos dejando limpito limpito....yo personalmente descartaria cubiertas de barro, si las teneis echarlas en el coche pero no creo que hagan falta.

Confirmamos, salidas de todos los tramos, nocturna y avalancha desde arriba del todo de testero.

Temperaturas, a las 8 de la mañana empezando a currar 6/7 graditos, fresco. Al medio día hoy hemos llegado a 18 grados, en manga corta. y por la noche vuelven a bajar. tiene pinta de ser así todo el finde.

Esperamos en breve colgar el listado de salida del tramo A del sábado en la sección descargas de www.laetus.es

IMPORTANTE: el tiempo estimado desde la base de la estación al punto de salida es de 30 minutos. Hay que subir dos telesillas y un tramo de unión en bici, por lo que es vital para cada corredor tener controlada su hora de salida y estar con tiempo suficiente en la zona de arriba, al ser tantos corredores, si un corredor no está en su hora de salida el tiempo le correrá a la hora publicada, no se puede estar llegando tarde a las salidas que sois muchos.

El restaurante de la estación tendrá el sábado y el domingo el menú igual que en verano, bocata de bbq y refresco por 5 euros a corredores.

Mas cosas, el domingo a las 10 hay una carrera de montaña, ya hemos coordinado con ellos, saldrán desde el parking principal, por lo que conviene que aparquéis en el parquing superior, pasada la rotonda ir dirección Riaza a 100 metros está. Su recorrido es por fuera del bike park.

Seguimos trabajando para pasar un gran finde, os esperamos!!!

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Gracias por la info Javi. que buenas noticias... ***** como ayuda el sol...la nieve vuela! bien bien!

4. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Gracias por la info...todo buenas noticias!

5. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya currada.....gracias por la info, anima un montón.....

6. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
  7. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.059
    A que hora se puede comenzar a subir para entrenar? Si se tarda 30 minutos en subir, somos como unos 300 pilotos, son 3 tramos para reconocer y la primera salida es a las 18.00.... o nos dejan comenzar antes de las 15.00 horas o no da tiempo para ver ninguna trazada y como pinches o tengas una avería.... un poco apretado, pero como digo yo siempre: es para todos!

8. asoto

Me Gusta recibidos:
    123
    A las 15:00 pone que se abría, si primero subes al testero y haces el primer tramos que me creo que será igual para todas las bajadas, luego solo tienes que entrenar el resto de los tramos desde el primer telesilla, por lo que aunque esten corriendo por un tramo, puedes bajar por los otros

9. javilaetus

Me Gusta recibidos:
    21
    "TRUCO" básico que la gente hizo el año pasado, el tramo de la segunda silla, los primeros 3 minutos de carrera, es común para todos los tramos. Y son 3 curvas y zona de pista, que con verlo una vez es mas que suficiente. A las 3 abre la silla, en cada silla suben dos bicis y es muy fluida, y tarda 8 minutos en llegar a "Gran plató" que es donde se dividen tramo A para un lado y tramo B y C para otro......lo suyo, subir una vez a la segunda silla, la de Testero, ver el tramo de salida de Testero a Gran Plato y luego estar solo cogiendo la silla principal para ver los 3 tramos...está calculado que si haces eso en 3 horas de entrenos y con los tiempos que se tarda en cada tramo te da para hacer 2 veces cada uno de los 3 tramos minimo llendo muy tranquilo, lo que no queremos es que se hagan 8 bajadas cada uno por tramo por que no es una carrera de descenso, no se trata de hacer tramos secretos ni que bajeis por sitios que no habeis visto, pero con 2 bajadas por tramo (como minimo, por que eso es para el que sale a las 6, si sales a las 7:30 por ejemplo sabes que tienes mas tiempo para ver los tramos B y C...) creemos que hay tiempo suficiente, un saludo!

10. javilaetus

Me Gusta recibidos:
    21
    jajaja lo estaba escribiendo, Alfonso te voy a tener que dar una prima de tiempo en la clasificación por buen informador ;-) Gracias!

11. asoto

Me Gusta recibidos:
    123
    No estaría mal que este año no voy solo en master 50 y lo tendré complicado. :mrgreen:

12. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Muchas gracias, queda todo claro y yo mas tranquilo; con dos pasadas ya es mas de lo que hago en cualquier enduro.

13. blurman76

blurman76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Que buena pinta..... esto mejora mucho para el fin de semana

010108G.jpg

14. asoto

Me Gusta recibidos:
    123
    Si parece que hasta va a haber polvo, :mrgreen:
    Como ha cambiado el paisaje en cuatro dias.

15. Hermyra

Hermyra Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Osea yo salgo a las 20 y pico , puedo entrenar hasta esa hora en los tramos que no se estan haciendo???

16. asoto

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo pararia un poco antes para no llegar tarde a la salida, pero si, es asi, y si fueses de los primeros lo mismo despues de hacer el tramo

17. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Bueno es saberlo!!

18. JOSE 8A

JOSE 8A Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas de empezar ya !!!!

Nos vemos en La Pinilla !!! :)

19. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno señores alli nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

20. core

core flyer pig

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenos días desde la pinilla.aqui pega una buena rasca por la mañana por lo que veo.heheh.

Compartir esta página