La Pinilla Bike Park Weekend by Merida bikes - 25/26 MAYO 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por javilaetus, 12 Feb 2013.

1. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    Buf, que envidia. tiene pinta de que va a ser un carrerón.
    Yo finalmente no podré estar por una caricia en el costillar. Vaya racha.
    Suerte a los Nordikal que van desde Galicia.

2. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tampoco podre ir aun estando a hora y media, cago en la **** crisis

3. alberto28030

alberto28030 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que carreron,,,,, el terreno perfecto,,,mñ más ,,,

4. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    592
    Alguna fotillo para ponernos los dientes largos...

5. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    De momento ayer estuvo muy bien. El terreno perfect y la organizacion tambien, solo habia algo de cola a las 3 para empezar a subir, pero luego todo muy fluido. Hoy masssss

6. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Increíble.

7. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    muy buena carrera, divertido, buen ambien buen terreno, muy buena organizacion y la avalaancha brutal

8. mahham_

mahham_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    totalmente de acuerdo con lo dicho, muy bien organizada y pensada. El correr el sábado y que esa bajada sea el orden de salida del domingo me parece un acierto para que todos vayamos con los de nuestro "ritmo".

la avalancha con 300 tíos de nota, y bastante limpia, usando terminología taurina de los encierros .. porque somos un poco cabestros :)

9. nukolo

nukolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    acojonante me lo e pasao pipa muy buena organizacion terreno perfecto formato de carrera super acertado gente cojonuda un acierto con el cronometraje magma sport no se puede pedirle mas bueno si q al año q viene vuelva a repetirse. Enhorabuena a la orga por el carreron q nos an preparado y por el curro q se an pegao.dorsal 225 scrath 97

10. GeloRS

GeloRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Organizacion perfecta, terreno perfecto y tramos muy duros. Una pena los problemas del 2º telesilla durante el tramo B y bien llevado por la organizacion. Volvere, y espero que en mejor forma... ***** que forma de petar jajajajaja

11. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Qué día más duro ****!! en el tramo C yo creía que me moría intentando llevar mi reing X con sus 17 livianos kilos hasta arriba jajajaja, aun así me lo he pasado en grande, genial el buen rollo con la gente, y la avalancha ha sido una pasada, en la primera curva de derechas había que ir con fe porque no se veía nada de la polvareda. Tengo que aligerar a la bestia y ponerme yo más fuerte o está claro que estoy destinado a pasarlas canutas en carreras. Muy contento con mi 67 con leñazo incluido

12. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Fenomenal. La organización muy bien. Hubo algunos problemas, con el telesilla, con las tablas de algunas pasarelas y poco más. Todos se solucionaron rapidísimamente. Muy bien. Los tramos acojonante de bonitos y la gente de control muy maja y atenta en todo momento. La verdad es que me vengo para casa con una sensación muy buena de la carrera, por el formato, los tramos...pero sobre todo por el personal de organización, que yo salía el último con mi hija y todo fueron facilidades para ponernos atrás. Volveré, seguro.......sobre todo porque la cría se lo paso bomba......la animaba todo el mundo.... Muy buen fin de semana . Primera y única infantil Fémina, pero sobre todo, 2ª en chicas, que eso vale más......

P.D.: Un puntazo los mensajitos con la hora de salida y el tiempo total.

Última edición: 26 May 2013
  13. Meaza

Meaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Video integro de la megavalanche

[video=youtube;2yHMTTUtQcA]http://www.youtube.com/watch?v=2yHMTTUtQcA&feature=youtu.be[/video]

14. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Increíble el fin de semana que hemos pasado. Organización y cronos perfectos!!

Pd: unas fotos o enlaces a álbumes se agradecería

15. chenturron

chenturron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda pinta esa avalancha... lastima no haber estado para verla... parece una pasada. Con suerte el próximo año.

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.672
    Desde la linea 2 espectacular.. de la 4 para detrás... salvese quien pueda literlamente... ha habido ******.. todas :meparto

17. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenassss!

Voy a caer en ser repetitivo con los últimos comentarios.

Enhorabuena a la organización.

Estoy muy contento, tanto por lo bien que lo he pasado, como mi resultado en carrera, que ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

Desde mi perspectiva, toooodo perfecto. Creo que algo dificil de repetir.

Telesilla sin colas, entrenamientos del sábado súper ágiles, cronometraje impoluto, buen ambiente, tramos duritos (que es como tiene que ser), un acumulado de carrera de más de 30 min, pistas en perfecto estado, ni polvo ni barro, buena temperatura y muy poco viento...y un largo etc...

Organizar un evento de esta características con casi 350 participantes y que todo salga perfecto, no es una casualidad, es un alarde de profesionalidad y saber hacer las cosas.

Por poner alguna peguilla...las zonas de bajada demasiado "endulzadas"...

Gracias

18. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Yo quería poner alguna pega, pasarelas sin rejilla o algun producto para mejorar el agarre, mas de uno se cayo en alguna y a los lados no había precisamente un prado de yerba mullidita, en alguna la poca rejilla que había se levantaba ademas de que las tablas estaban sueltas y se levantaban al pasar.
    Creo que sobraba el primer tramo hasta donde se bajaba del primer telesilla, al menos en alguno de los tramos. Y que la salida de la avalancha se hacían las 2 primeras curvas a demasiada velocidad para la cantidad de gente que íbamos juntos. Esto último es una opinión personal el anterior ya es de seguridad.
    Por lo demás, una gran carrera, tramos para que disfrutaran los 340 (o eso creo) y un sitio de 10.

19. perikolospalotes

perikolospalotes CorrecaminosMTB

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    A estado de **** madre! menuda organización, menudos circuitazos pa la enduro, y como estaba el firme....hay que gustito me da pensarlo. En estos dias pondre la avalancha desde la posición 153, para que veais a los ñus.

Saludos y nos vemos en la pini!

20. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    La verdad que ha sido otro fin de semana para recordar, organización, ambiente y compañía de 10, da gusto en eventos como este saludar a tanta gente, y mas en este fin de semana en los que muchos a los que yo solo conozco por el foro he podido poner cara.
    Por lo demás buen fin de semana de estreno en competición de la Bronson que se ha portado de maravilla, quedando en el puesto 227 que para un cincuenton como yo no esta nada mal.

Compartir esta página