La Pinilla Bike Park Weekend by Merida bikes - 25/26 MAYO 2013

Tema en 'Enduro' iniciado por javilaetus, 12 Feb 2013.

  1. rokesoke

    rokesoke Amigo del gato roke

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Buf, que envidia. tiene pinta de que va a ser un carrerón.
    Yo finalmente no podré estar por una caricia en el costillar. Vaya racha.
    Suerte a los Nordikal que van desde Galicia.
     
  2. NakedUP

    NakedUP Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    in de Jailands! (BurgoX)
    Yo tampoco podre ir aun estando a hora y media, cago en la **** crisis
     
  3. alberto28030

    alberto28030 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que carreron,,,,, el terreno perfecto,,,mñ más ,,,
     
  4. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Alguna fotillo para ponernos los dientes largos...
     
  5. fcarrillo

    fcarrillo Globero de libro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    21
    De momento ayer estuvo muy bien. El terreno perfect y la organizacion tambien, solo habia algo de cola a las 3 para empezar a subir, pero luego todo muy fluido. Hoy masssss
     
  6. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Increíble.
     
  7. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    muy buena carrera, divertido, buen ambien buen terreno, muy buena organizacion y la avalaancha brutal
     
  8. mahham_

    mahham_ Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2012
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    totalmente de acuerdo con lo dicho, muy bien organizada y pensada. El correr el sábado y que esa bajada sea el orden de salida del domingo me parece un acierto para que todos vayamos con los de nuestro "ritmo".

    la avalancha con 300 tíos de nota, y bastante limpia, usando terminología taurina de los encierros .. porque somos un poco cabestros :)
     
  9. nukolo

    nukolo Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    acojonante me lo e pasao pipa muy buena organizacion terreno perfecto formato de carrera super acertado gente cojonuda un acierto con el cronometraje magma sport no se puede pedirle mas bueno si q al año q viene vuelva a repetirse. Enhorabuena a la orga por el carreron q nos an preparado y por el curro q se an pegao.dorsal 225 scrath 97
     
  10. GeloRS

    GeloRS Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Collado Villalba & Laredo
    Organizacion perfecta, terreno perfecto y tramos muy duros. Una pena los problemas del 2º telesilla durante el tramo B y bien llevado por la organizacion. Volvere, y espero que en mejor forma... ***** que forma de petar jajajajaja
     
  11. fcarrillo

    fcarrillo Globero de libro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    21
    Qué día más duro ****!! en el tramo C yo creía que me moría intentando llevar mi reing X con sus 17 livianos kilos hasta arriba jajajaja, aun así me lo he pasado en grande, genial el buen rollo con la gente, y la avalancha ha sido una pasada, en la primera curva de derechas había que ir con fe porque no se veía nada de la polvareda. Tengo que aligerar a la bestia y ponerme yo más fuerte o está claro que estoy destinado a pasarlas canutas en carreras. Muy contento con mi 67 con leñazo incluido
     
  12. A ras

    A ras Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    Fenomenal. La organización muy bien. Hubo algunos problemas, con el telesilla, con las tablas de algunas pasarelas y poco más. Todos se solucionaron rapidísimamente. Muy bien. Los tramos acojonante de bonitos y la gente de control muy maja y atenta en todo momento. La verdad es que me vengo para casa con una sensación muy buena de la carrera, por el formato, los tramos...pero sobre todo por el personal de organización, que yo salía el último con mi hija y todo fueron facilidades para ponernos atrás. Volveré, seguro.......sobre todo porque la cría se lo paso bomba......la animaba todo el mundo.... Muy buen fin de semana . Primera y única infantil Fémina, pero sobre todo, 2ª en chicas, que eso vale más......

    P.D.: Un puntazo los mensajitos con la hora de salida y el tiempo total.
     
    Última edición: 26 May 2013
  13. Meaza

    Meaza Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Strava:
    Video integro de la megavalanche

    [video=youtube;2yHMTTUtQcA]http://www.youtube.com/watch?v=2yHMTTUtQcA&feature=youtu.be[/video]
     
  14. rubio m5

    rubio m5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Avila-Capital
    Strava:
    Increíble el fin de semana que hemos pasado. Organización y cronos perfectos!!

    Pd: unas fotos o enlaces a álbumes se agradecería
     
  15. chenturron

    chenturron Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Oeste Madrid
    Menuda pinta esa avalancha... lastima no haber estado para verla... parece una pasada. Con suerte el próximo año.
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.660
    Me Gusta recibidos:
    4.672
    Desde la linea 2 espectacular.. de la 4 para detrás... salvese quien pueda literlamente... ha habido ******.. todas :meparto
     
  17. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    136
    Buenassss!

    Voy a caer en ser repetitivo con los últimos comentarios.

    Enhorabuena a la organización.

    Estoy muy contento, tanto por lo bien que lo he pasado, como mi resultado en carrera, que ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

    Desde mi perspectiva, toooodo perfecto. Creo que algo dificil de repetir.

    Telesilla sin colas, entrenamientos del sábado súper ágiles, cronometraje impoluto, buen ambiente, tramos duritos (que es como tiene que ser), un acumulado de carrera de más de 30 min, pistas en perfecto estado, ni polvo ni barro, buena temperatura y muy poco viento...y un largo etc...

    Organizar un evento de esta características con casi 350 participantes y que todo salga perfecto, no es una casualidad, es un alarde de profesionalidad y saber hacer las cosas.

    Por poner alguna peguilla...las zonas de bajada demasiado "endulzadas"...

    Gracias
     
  18. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1.059
    Yo quería poner alguna pega, pasarelas sin rejilla o algun producto para mejorar el agarre, mas de uno se cayo en alguna y a los lados no había precisamente un prado de yerba mullidita, en alguna la poca rejilla que había se levantaba ademas de que las tablas estaban sueltas y se levantaban al pasar.
    Creo que sobraba el primer tramo hasta donde se bajaba del primer telesilla, al menos en alguno de los tramos. Y que la salida de la avalancha se hacían las 2 primeras curvas a demasiada velocidad para la cantidad de gente que íbamos juntos. Esto último es una opinión personal el anterior ya es de seguridad.
    Por lo demás, una gran carrera, tramos para que disfrutaran los 340 (o eso creo) y un sitio de 10.
     
  19. perikolospalotes

    perikolospalotes CorrecaminosMTB

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Strava:
    A estado de **** madre! menuda organización, menudos circuitazos pa la enduro, y como estaba el firme....hay que gustito me da pensarlo. En estos dias pondre la avalancha desde la posición 153, para que veais a los ñus.

    Saludos y nos vemos en la pini!
     
  20. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Rivas
    La verdad que ha sido otro fin de semana para recordar, organización, ambiente y compañía de 10, da gusto en eventos como este saludar a tanta gente, y mas en este fin de semana en los que muchos a los que yo solo conozco por el foro he podido poner cara.
    Por lo demás buen fin de semana de estreno en competición de la Bronson que se ha portado de maravilla, quedando en el puesto 227 que para un cincuenton como yo no esta nada mal.
     

Compartir esta página